Mesterolona y enantato...igual a dianabol y estano?

Primero que todo, no se si va aqui esto, disculparme cualquier cosa…

Hola gente, como les va practicamente me presento con esto, hace un tiempo que estoy haciendo pesas, creo que aun no me estanque , vengo bien, ya voy por 90 de press plano y bueno la llevo lindo, tengo 23 años, 1.84 metros y 79 kilos aprox, la cosa es asi, me han ofrecido tomar Mesterolona y enantato, no los conosco, no tengo ni idea que son, si bien se que son esteroides , al menos eso creo.
Mi duda es la siguiente, va las siguientes:
Son lo mismo esas dos cosas, q las siguientes nombradas en mi titulo? Lo otro, si es para hacer un solo ciclo, tomando regulador hepatico y bueno, protector tambien etc, es muy dañino para el higado eso? ya que son comprimidos y segun me dan, son 1 de cada uno x dia de Mesterolona y enantato.
Espero su respuesta, y que me ayuden por favor, y no se burlen de que no se nada, se que de onda ayudan todos, pero a veces hay algun comentario por ahi medio raro ^^
Espero su ayuda. gracias.

BIENVENIDO
LA TESTOSTERONA no tiene biodisponibilad oral, salvo q sea en capsulas con aceite y las tragues enteras.
los comprimidos de testosterona se degradan en el estomago.
la mesterolona es proviron q en uruguay tienen la suerte de comprar en cualquier farmacia. lee su perfil aca http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
no te dejes engañar, lee y comprende es uso de cada esteroide.

gracias por responder, me han ofrecido eso que vienen blister de fabricacion argentina en 20 comprimidos de 100mg y otros de 250mg.
Por otra parte hay tambien, oximetolona en comprimidos de 50mg, de laboratorios de sudamerica tambien conocidos con el nombre de Hemogenin 50mg oximetolona.
Lo cual bueno entonces no se que hacer, quisiera saber que hago, si seria bueno o no tomar esas dos cosas, pero diciendome que no hay en comprimidos pues entonces, mi amigo me quiere joder lo cual me parece raro, mas siendo el una persona con 20 años de musculacion, y que esta enorme ^^

si no te quiere joder es q no sabe NADA. estar enorme no es saber!!!
todo esos blisters de argentina son puro metil

ok entiendo, de todas formas, me dijeron de hacer unos mini ciclos, 1 mes, parar otro, 1 mes parar otro y ta, yo no quiero magia, quiero un poco de aumento… nada mas… porque juego al futbol no puedo pasarme…
estano y diana en pastillas… tmb :S no sirve?

Amigo mio en argentina si no viene de veterinaria o de farmacia seguramente es fake conosco muchos entrenadores que no por maldad pero mas bien por desconocimiento recomiendan monociclos de estano (que resulta ser pura basura) y los mas informados de estos te recomiendan ciclos pero con fakes, si realmente queres a tu cuerpo no te metas esa basura.

Gracias podrian decirme marcas conocidas, de esos esteorides etc, y anabolicos que nombre, para en caso de comprar, no gastar en vano, y aun aumentar los peligros?

antes de comprar los roids tendrias que plantear bien el ciclo con su correspondiente Post Ciclo asi en tabla para que podamos ayudarte con las cantidades semanales que te vas a meter antes de comprar los roids tenes que tener el ciclo y la dieta armada si no es como tener la caña de pescar sin ansuelos

saludos

Es que chicos, el tema pasa por ahi, yo no se mucho de esto, va no se nada, no se que ciclo hacer, ni nada, realmente quiero tomar algo, que no me dañe tanto, y que me de una manito, nada mas :oops:

si practicas futbol no te cicles. hace un entrenamiento con transferencias. si aumentas de peso te pones lento y vos no necesitas eso.