Met-Rx con aminoácidos o esteroides?

Buenas, gente y personalidades del fisiculturismo.

Mucha gente me comenta que el uso de esteroides es para locos, que no deben usarse y que aunque no causen un daño de inmediato lo causarán en el futuro; esas mismas personas me han recomendado que para ganar peso (soy flaco) puedo sustirtuir los esteroides por el complejo met-rx y un complejo de aminoácidos y asi no me escoñetaré el riñón.

El caso es: Tengo años haciendo ejercicios de gimnasio y me se las rutinas habidas y por haber, soy una persona de contextura muy delgada y me cuesta mucho subir de peso, puede ser por genética porque de la infinidad de familiares ascendentes todos son flacos; por contra, siempre que empiezo un ciclo con esteroides me lesiono, me sale mas trabajo en la oficina y a la final pierdo el dinero de los pinchos. Ahora me estoy recuperando de una lesion en la mano, cuando vuelva al ejercicio y pasen las semanas con continuidad que me recomiendan, pinchos o merengadas para subir peso?

Mis felicidades a todas las personas fisicoculturistas que nos representan en el exterior, son ejemplo de constancia, dedicación y perseverancia. Exito venezolanos.