Metabolismo

Hola que tal, como les va gente de tu pincho…

Bueno este tema es para comentarles algo que me conto una chica de una tienda de suplementos y cosas asi…

Le estuve comentando mi tema sobre comer masa, ya que he llegado a coger 9 kilos pero no me veo volumen ni nada…

Entonces ella me dice que como mi metabolismo es muy acelerado, que lo asimilo todo muy rapido… Entonces ella me dice que de pasar a comer 5 veces al dia que coma 3, pero 3 bien puestas, y muchos batidos hidrocalorios o algo asi, para que el metabolismo a ver si se me desacelera y asi poder ir cogiendo masa…

No se en realidad, a ustedes que les parece???

no le veo sentido!! :shock: :shock: :shock:

mi hermano

Desde mi humilde punto de vista, esta chica no te una explicación muy acertada del problema que puedes tener para adquirir masa muscular

El que seas un metabolismo acelerado no disminuira por el hecho de que comas menos veces, entiendo que comes 5 veces al dia pero que tanta proteina le estas proporcionado a cada comida?, posiblemente tu cantidad de carbohidratos sea mayor y de ahi parta el aumento en los kilos, no considero que el aumento en peso tenga que ver necesariamente con el aumento en volumen, puedes pesar 70 kilos y tener el volumen de una persona que pese 75

Saludos,

Bajo mi humilde opinión esta chica lo q quiere es venderte más suplementos :smiley: . si quieres aumentar volumen mete más hidratos y come cada 2-3 horas(no solo 3 veces al día, yo creo q 5-6 comidas esta bien), entrena duro, descansa muxo y paciencia + constancia= resultados (esa es la clave).

jaa, esa chica te dijo q tomando batidos hipercaloricos se puede desacelerar el metabolismo?? Q loco!! yo creo q constant tiene razon, esa chica queria enchufarte algunos suplementos.!!

:smiley: :wink:

SALUDOS!!

Es mejor comer cinco veces por que tu cuerpo simpre esta produciendo energia

SIEMPRE se debe comer menos cantidad en más veces. Esta chica te esta proponiendo lo contrario: comer más cantidad en menos veces. No lo veo bueno a eso, porque vas a facilitarle a tu cuerpo que acumule grasa. Si tu problema es con un metabolismo acelerado, debes comer más calorias de calidad. Más hidratos de carbono complejos y buenas porciones de proteinas a diario.

En lo referente a los Mass Gainer, mi experiencia es: NO SIRVEN. Son grasa en polvo.

Haz una dieta basada en carbohidratos complejos, proteinas y suplmentate bien (glutamina, creatina, etc) y verás resultados asombrosos.

Saludos