metandrostenolona+bolde+poly

Hola a todos nuevamente, estoy replanteando mi nuevo ciclo y quisiera que opinaran, peso 85 kilos, 1,82 estatura, 36 años, y estoy sobre el 15% de body fat…y busco masa magra…de este ciclo podría decir q es el tercero, aun que lleve cinco, lo digo por q los dos primeros prácticamente fueron fake, igualmente la falta de experiencia.

Sem 1 – 4 Anabolex (Dianabol) 27 mg ED
Sem 1 – 10 Boldenona (Equipoise – Undecilinato de Boldenona) 600 mg/sem
Sem 1 – 10 Polysteron (Sustanon) 500 mg/sem
Sem 2 – 12 Nolvadex (Taxus – Tamoxifeno) 10 mg ED + Proviron 25 mg ED

Sem 11– 12 HCG 1000 UI E3D (total 5000 UI)
Sem 13 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 100 mg ED
Sem 14 – 15 Nolvadex Tamoxi 20 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg ED

gracias por el aporte

usa la hcg en la semana 10. el post-ciclo minimo 3 semanas. repites 1 vez mas la 14 y fino

Hola wilbom, lo veo muy bien… Se ve que hiciste la tarea!! :lol: :lol: :lol:

weno a inciar pa ver como nos va…gracias

olaa a todos quiero sugerencias con respecto a dos puntos de mi ciclo…

la primera…que sugieren? si me aplico por ejemplo el lunes 500mg de poly y el viernes 600mg de bolde. ó la otra opcion, 250mg de poly y 300mg de bolde el lunes y 250mg de poly y 300mg de bolde el viernes.? o esto no tiene importancia.

lo otro es con respecto a la metandrostenolona, me tomo las 9 pepas en una sola toma una hora antes de entrenar? ó reparto de al tres pepas en las principales comidas?

Tu segunda opción es mejor, meter de ambas en dos días, porque mantienes los niveles en sangre más estables.
En cuanto al diana, es mejor repartir una toma 2 o 3 horas antes de entrenar y la otra toma media hora antes!!

ok gracias ASI SERA