??? METAVET-QV O DIANABOL CUAL ES MEJOR???

:?: Hola amigos como voy a empezar mi ciclo y solo tengo un poco de Dianabol, trate de encontrar mas en Tijuana Mexico pero solo pude conseguir METAVET QV (Methandienona 10 mg) la verdad esque nunca habia escuchado hablar de este Roid y pues no se si alguien tenga alguna informacion que pueda ayudar, por favor amigos se agradece su ayuda…

tambien necesito comprar dos ampolletas de HCG 2500 iu, si alguien sabe como conseguir este roid favor de comunicarmelo gracias
desde USA… MCA

el HGC puedes ir a tijuana y comprarlo en las farmacias, el nombre es Gonakor

Si solo tienes metavet (dianabol) mejor esperate para que armes un buen ciclo y regresa a tijuana que ahi hay de todo

yo te recomiendo que si puedes ir a Tijuana vayas hasta que tengas todo tu ciclo bien estructurado…muchas de las medicinas las puedes conseguir en las farmacias

:?: Gracias amigos lo que pasa es que ya tengo Proviron, nolvadex, testoprim, norandrem, omifim, y como no encontre dianabol pues compre metavet, tambien lo que no encontre en tijuana fue HCG y pues estoy tratando de encontrar este riod aqui ojala que alguien en este lugar pueda ayudarme o decirme donde comprarlo gracias…
MCA

Miguel: la HGC puedes ir a cualquier farmacia, se llama GONAKOR

:arrow: Gracias Broth. tratare de encontrarla la proxima vez que regrece a Tijuana.