Meteriais wistrol a este ciclo??

Buenas Estoy en un ciclo de Omnadren,Bionabol y deca,llevo 4 semanas y por probar me pinchado 1 semana con wistrol y mi sorpresa que no se si sera por paranoyas mias o que se yo…es que me parece que e bajado un poco de peso…aunque e leido el perfil del wistrol y dice que metiendo bastante calorisas a la dieta deberia de coger mucho volumen,asi que nose si sea problema de paranoyas…

Le meteriais a este ciclo, wistrol? Lo que busco es conseguir mucho volumen sin perder demasiada deficion.

Mi ciclo de 7 semanas: Omandren 750mg/semana
Bionabol 40 mg/Dia
Deca 500mg/semana

Un saludo.

Hey raptor me diste tremendo KO, que es omandren¿?

Ahora supongo que por los compuestos excepto ese quieres volumen… pero el winny no te dara ganancias dramaticas… solo te proveera de dureza y tiende a verse el musculo mas seco ya que casi no retiene liquido y aumenta la sintesis de proteinas… te dara un toque especial…

Si estas perdiendo un poco de peso, deberias chequear tu dieta, tb deberias medir tu % graso constantemente para saber en realidad si pierdes musculo o grasa…

salu2 y suerte!!!

CREO QUE EL WINNY LO METERIA PERO COMO SALIDA DE ESE CICLO, DE TODAS MANERAS NO CONSIDERO EL HECHO DE COMBINARLOS, YA QUE ESTAS CON 750MG DE UN ANDROGENICO NADA LIGHT.

Javi Omnadren es practicamente lo mismo que el sustanon pero de polonia,4 tipos de testosteronas.En perfiles de anabolicos esta si quieres exale un ojo aunque esta en ingles jeje.

Asi que despues de estar metiendo 750 mg de omnadren,no veis recomendable meter tb winny?

Es que aun con el omnadren,la deca y el bionabol a la 4 semana y con una buena dieta y entrenando bien, no e conseguido cambios realemnte significativos y me recomendaron que lo potenciara con winny y que le añadiera mas calorias a mi dieta y que subir iba a subir por huevos.

Lo del toke especial que da el winny supongo k sera k da una apariencia de mas dureza a los musculos,pero a su vez no dara nada de volumen?
Mi miedo es que al tomarlo pierda algo de volumen por poco k sea o de retencion o incluso de peso en bascula.

Un saludo y gracias.

Bueno raptor gracias por la aclaracion…

750 mg de susta me parece demasiado… yo hubiese metido max 500 semanal… el deca lo veo bien… el bianabol 30 mg diarios… 40 mg me estresar mas al higado… ya que no hablas de protectores ni nada…

el winstrol lo podrias comenzar a usar y dejar el bianabol desde esta misma semana a razon de 50 EOD, la idea es que salgas del ciclo con un roid de vida corta como el winny… chequea la dieta… puede estarte fallando y no deberias bajar de peso… recuerda que para crecer hay que comer y descansar… los roids no trabajan si no tienen con que… deberias postear tu dieta y entrenamiento a ver si estas fallando en eso (

yo creo que si

)

suerte men…

RaptoR a mi se me hace, como deia el javi una exageraciòn meter 750 de algo parecido a susta, o de plano ya eres muy avanzado? se me hace q te metes a la boca del lobo con esas dosis, tanto a tu higado, a tu eje, etc etc.

Rot es mi primer ciclo y por esa misma razon lo deberia de notar mucho mas, y utilizo esas cantidades xk al parecer me pega muy poco por no decir practicamente nada…Xk con 500 mg de Deca y 750 mg de susta,y 40 mg bionabol/dia deberia de pegarme bien y solo abre cogido 2 kilos de peso a la 4 semana.

Mi dieta intento comer 3 o 4 veces al dia,suplementandolo con 2 o 3 batidos de protes al dia.
Y mi entrenamiento suelo entrenar de 4 a 5 dias a la semana…Y duermo 8 horas como poco.

Por eso mi intento de probar el winny…aber si me ayuda al volumen…xk sino ya solo me keda hormona de crecimiento… :frowning:

Un saludo.

ESTO SOLO TIENE UNA RESPUESTA SI ES QUE HACES LAS COSAS COMO DICES Y ES LA SGTE.

THESE ROIDS IS FUCK

ES TU PRIMER CILCO Y A ESAS DOSIS? :shock: :shock:
YO DIRIA ERES OTRA VICTIMA D LOS FAKES.YO T ACONSEJARIA CAMBIAR D DISTRIBUIDOR.
SUERTE

Totalmente de acuerdo, hay de dos, o tus roids son aguita con aceite, o tu dieta es puros vegetales al dia, con esas dosis y en tu primer ciclo facilmente deberias haber subido unos 12 kg facil a las 4 semanas, asi q tanto checa q no sean fakes, o postea tu dieta para ver si ahi esta tu error. Man a mi tus dosis se me hacen de un megaciclo, muy muy cañon.

con 500 de susta 30 de bio y 300 de deca deberias tener muy buenas ganancias y mas siendo tu primer ciclo…algo falla…y es una lastima desperdiciarlo todo asi

pues yo tambien soy de la opinion que podrias estar consumiendo esteroides falsos.

2 kilos de ganancias en 4 semanas con 750mg de omnadren y 500mg de Deca a la semana??

FAKE!!!

joder no me digais eso…k veo k e tirado a la basura casi 500 euros… :frowning:
de todas formas en cuanto pueda le hago fotos a todo y os las pongo y me decis algo va?

Uno de mis proovedores es Trino de aki del foro nose si lo conocereis…suele vender por aki por el foro y por caja,apariencia,laboratorio,etc,etc no es fake…aunke no veo resultados…

Alomejor si espero hasta la 7 semana notare algun buen cambio…no?Tb tengo k decir k me cuesta mucho conseguir volumen ya que tengo un catabolismo muy acelerado,tendra esto algo k ver?

Despuies de todo esto…creeis k me convendria meter tb el wistrol?haber si por lo menos no todo es fake??y subo?

Estoy desesperado!!!Ahhh!!!

Un saludo y gracios x vuestro time.

Hey raptor dices que te vende trino¿? el que trae vainas de un lab gringo¿? oye men yo estoy cuadrando con el pq un pana en alicante lo conoce y esta por comprarle todo para un ciclo…

el pana mio ya le compro efedrina y se la pasa mal del estomago y no sabe pq… hey hay que chequear eso…

Sera con estos productos que trabaja¿?

http://www.international-pharmaceuticals.com/index3.html

yo e hecho tratos con trino y todo cojonudo,un tio serio y buen material.
dices k tomas bionabol,t ago saber k casi todo el bionabol k circula es falso y trino no tiene bionabol,el despacha naposim y es autentico.
salu2

yo tmb pienso q lo de trino si q es bueno…pero dices q tienes varios productos…quiere decir que loq que no te vendio trino si q puede ser falso…por ejemplo el bianabol…q si es falso normal q tus ganancias sean menores…a parte habria q ver tu dieta…y tu rutina…ademas creo q trino no vende onmadren ese…vende susta

bueno chicos no sé si os fiareis de mí porque soy relativamente nueva pero tambien es mi proveedor y es un tio legal, sus esteroides no son fakes, es que eso iria en contra de la moral que él tiene os lo puedo asegurar.
Raptor me parece muy mal que le menciones cuando la mitad de lo que tomas no es de él sino de otro proveedor, primero porque no puedes estar seguro y segundo porque es una persona a la que le gusta la discreccion y su nombre no tenía porqué haber salido aquí si no estas totalmente seguro.
Los esteroides no son milagrosos necesitan una buena dieta, mucho descanso y un entreno disciplinado e intenso así que chequea todo y ponlo aquí para que los demas vean donde fallas antes de empezar con supuestas acusaciones.
Javinavas yo tomo el extreme que me vendió él ahora mismo y no me sienta mal al estomago , funciona muy bien y da una caña increible, puede ser que tu amigo no tome una sola pastilla(que es lo recomendado) o que lo tome con el estomago vacio y es algo muy fuerte entre la efe y la cafeina le puede caer mal pero vamos que a mí me funciona bien.

Estoy de acuerdo q no devia haber aparesido su nombre, pero y alo hcecho hecho esta, y si mencionas lo de tu cuerpo es muy acelerado, man, postea tu dieta, igual ahi esta la base de tu error, aparte revisa bien esas dosis, por q si son verdaderos (suponiendo) con esas megadosis, vas a tener un ch%/%/ de problemas y un buen de efectos secundarios, asi q mejor bajale, y lo del winstrol, yo digo q no, ya es suficiente stress para tu higado, mejor dejalo para el siguiente ciclo, y hazlo de definición, mejor dale tiempo a tu cuerpo para recuperar, y suerte.

estoy deacuerdo contodo loq dice noemí…no tienes pq mencionar un nombre propio…ademas me consta q los productos q estas tomando ni el onmadren ni el bionabol son de el…el solo t vendio unos viales sueltos…me gustaria saber tu dieta…y q me especifikes el peso exacto q tenias justo antes de empezar el ciclo…y elq tienes ahora…y tambien q estructures el ciclo completo…

**SIN PROBOLEMAS CON TRINO
[/b]

YO LE HE COMPRADO DOS CICLOS, UNO PARA MI Y UNO PARA MI PAREJA, Y LA VERDAD DE MOMENTO TODO NOS HA IDO GENIAL, ES LEGAL, DE FIAR Y LO QUE ENVIA ES BUENO. TAMBIEN CONOZCO 3 O 4 PERSONAS QUE LE ESTAN COMPRANDO Y TODO MUY BIEN, ASI QUE NO SERA POR LO QUE LE COMPRASTE SINO QUIZAS LA COMBINACION DEL CICLO, TU DIETA, TU ENTRENO O TU GENETICA. YO ESTOY EN LA 5-TA SEMANA DE MI CICLO DE DEFINICION (PRIMO, WIN Y DECA) Y TENGO BUENOS RESULTADOS. QUE UN CICLO TENGA EXITO NO SOLO DEPENDE DE QUE LOS PRODUCTOS SEAN DE CALIDAD SINO DE MUCHAS OTRAS COSAS, COMO POR EJEMPLO, ENTRENO, COMIDA, DESCANSO Y UN BUEN CICLO. YO NO SE MUCHO DEL ASUNTO, PERO SI SE DE MUCHA GENTE QUE SE PONE A COMBINAR COSAS Y EN CANTIDADES QUE NO SON NADA RECOMENDABLES. SUERTE Y ESPERO QUE TE TERMINE DE IR BIEN EN ESTE CICLO Y QUE APRENDAS PARA EL SIGUIENTE.