Meteriais wistrol a este ciclo??

Bueno creo que el tema del post se desvio bastante… creo que esta aclarado que el proveedor no vende fakes… Por mi parte solo preguntaba pues me estaba informando acerca de los efectos de la eca y me dijeron que era raro que estuviera mal del estomago… creo que es por exceso de proteinas en la dieta…

Con Raptor creo que deberias chequear la procedencia de tus otros roids pues no creo que tu falla sea pro dieta o entrenamiento!!! el menos que comas puro corn flakes :twisted:

Haber lo 1:

No me vengais aki dando sermones de moral xk en ningun momento e dicho k el problema fuera k mis roids fueran fakes,solo que si tengo un problema lo posteo tal y cmo es.
Si leeis bien lok puse digo k todo me hace ver k los roids k tengo no son fake pero k nose si sera por mi metabolismo,dieta o entrenamiento pero no veo cambio significantivo…yo planteo todas mis posibilidades.

Si al mencionar a Trino se a visto perjudicado de algun modo pido disculpas xk para nada esa era mi intencion ya que ademas de k se a portado muy bien conmigo, el trato a sido 100% de fiar y poca gente se keda asta las 6 de la mñana ablando sobre mi ciclo y entrenamiento en concreto,asi k yo solo posteaba el problema y no e puesto,ni direc,ni telf,ni nombre real,solo su seudonimo del foro ya que al principio me dijo k preguntase por el en el foro y veria como era de fiar pero si con eso e perjudicado a trino pido disculpas ya que reitero k no era mi intencion.

Y no os devieis del tema meteriais winny a este ciclo?para volumen?si es asi lo meteriais de golpe para que me de mas pelotazo?O solo al final xk no kiero definir sino volumen con un buen toke.

Un saludo y reitero mis disculpas a Trino.

SABRAS BIEN POR HABER LEIDO QUE EN TODO CICLO GRALMNETE USAMOS EL WINNY COMO SALIDA DEL CICLO, AQUI EN TU CASO NOTO QUE ESTAS APRESURADO POR TU IMPRONTA DE DICHO CICLO. SI TU CONFIANZA ES 100% Y VES QUE NO SUBES HAY OTRAS FORMAS DE ENTERARSE QUE SUCEDE, NO ES QUE ME QUIERA DESVIAR DEL TEMA SOLO QUE ME INTERESO POR LO Q VEO TE SUCEDE, FIJATE LA OPCION DE HACER UN CHEQUEO DE TUS RECEPTORES. UN ABRAZO.