metformina + hcg

buenas a todos, estoy tomando metformina para reducir de peso y evitar diabetes tipo II mandando por el doctor quisiera saber si puedo combinarla con un producto llamado HCG que viene en gotas segun dicen pára la perdida de peso, me recomendaron tambien combinarlo con clmebuterol, podrian indicarme si hay alguna contraindicacion si mezclo la metformina con alguno de ellos dos?tengo 26 anos de edad deseo bajarr 20 kilos hasta septiembre gracias de antemano

Bienvenido,

La HCG no te ayuda en la perdida de peso ni de apetito amigo, lo siento pero que no te vendan humo

muchisimas gracias por el link, me retiro toda duda alguna con ese famoso hcg que es color azul y esta tan de moda aqui en mi pais, entonces podria combinarla con clembuterol? gracias por su tiempo.

Ehhh!??? pense que se te habian ido las ganas de usarla y sin embargo piensas combinarla? A ver, en el mejor de los casos, si fuera hcg puro esta es una hormona y como tal se deben tomar ciertos recaudos que no creo que tengas en cuenta.

mil disulpas por no hacerme entender bien, me referia si es que puedo combinar la metformina con clembuterol, el hcg ya lo tengo descartado.

El combinarlos se puede, de ahi a que luego sepas diferenciar el efecto del clen y de la metformina es otra cosa. Recuerda que no son aspirinas con lo cual tienen sus efectos adversos y sus precauciones.