methandienone engaño y ayuda urgente

Buenas antes de nada saludaros a todos. Deciros que llevo en el gimnasio unos años con solo suplementos (proteinas aminoacidos etc). El año pasado di un paso mas fui a un nutricionista que es famosillo por mi zona para que me llevara un poco y ponerme algo mas en forma. Le pedi algo mas fuerte que los suplementos y despues de darme la charla (algo logico y que me dio confianza) me recomendo que para empezar ya que era lo primero que iva a tomar “Dianabol” de balkapharma 20mg dia mas un protector hepatico. y asi lo hice sin consultar nada mas y bueno la verdad que algo note ( algo mas marcadito mas o menos como queria ) estube con esto 6 semanas y corte y solo segui tomando los suplementos de siempre. Este año ya que tenia dieta rutina etc etc he decidido ahorrarme el dinero que me cobraba y volver a tomar lo mismo, y cual a sido mi sorpresa?? al informarme por aqui lo que hice fue una basura por eso necesito vuestra ayuda urgente.

Mi peso son 78kg mido 1,82 y tengo 26 años
Tenia pensado tomar 20 mg de methandienone + 10 mg de novaldex + 450 mg de legalon al dia se que esto es una basura segun he leido pero no me queda nada claro por eso necesito vuestra ayuda que me aconsejeis con que puedo tomar la methandienone ( eso si solo orales se que son mas toxicos pero a las inyecciones les tengo panico) tened en cuenta que solo quiero coger algo de forma nada de ponerme como un armario ni nada jeje pero si ganar algo mas y como os digo ya tengo methandienone como y con que la tomo?? gracias de antemano a todos el que aporte su granito de arena y me ayude a sacar algo en claro

En primer lugar te recomiendo leer estos hilos:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

Son muy importantes para poder ir adquiriendo conocimientos suficientes para un ciclo y un PCT.

Si no quieres ganar mucha y más bien quieres definir con una ganancia mínima, quizá el ciclo de definición para novatos te vendría bien, aunque en vez de propionato de testo, al ser tu primer ciclo usando sustanon para no tener que pincharte todos los días que es algo estresante para un novato.

Un saludo.

:mrgreen:

vamos a ver que lo que hiciste no es que sea una basura con esa palabra si no que no te informaste bien y solo te dejaste llevar por una recomendación, bueno el diana te dio ganancias pero son muy volátiles, lo que deberías de hacer si no quieres pincharte es leer bien los perfiles de las drogas orales que existen y que puedes conseguir para asi poder recomendarte algo, propón un ciclo bien armado de orales y que te dealer te venda y asi ayudarte.

Gracias por vuestras respuestas, antes de escribir me he informado y leido muxo vuestras opiniones y experiencias pero no he sido capaz de resolver mis dudas de hay que me haya decidido hacer un nuevo hilo pidiendo ayuda a gente k verdaderamente sabe lo que se hace. El problema es que no se con que puedo tomar las dianabol ni en que dosis si me decis algo base ( los ciclos base de aqui son inyectables ademas no me gustaria tomar tanta sustancia)ya ire sacando conclusiones. Tambien kiero vuestra opinion sobre 20mg de diana + 10 de novaldex + 450 de legalon al dia esta bien tomarlo todo junto??? Obtendria algo de ganancia com esto?? De verdad gracias a todos se nota que nose por donde ando en estos temas y se siente uno un poko defraudado pensando que estaba haciendo algo bueno y resulta que no

no vas a obtener mas que agua que se va air pasando un tiempo, por que no lees lo que te puse y ves mas opciones, se pueden hacer ciclos con mas drogas orales no solo dianabol, lo que quieres hacer no esta bien.

Sirrebel te agredezco tus aportes pero como te dije los he leido y hay cosas interesantes pero
Sigo sin resolver mis dudas de un ciclo para novatos con dianabol ( ya las tengo compradas de hay que lo quiera con esta sustancia) y que sea oral y sin muxas sustancias en el post ciclo
Una vez leido lo que mandaste tomare novaldex y legalon para recuperar pero aconsejazma algo para el diana pleaseee

Puedes armar algo asi
Diana semanas 1-4
Stanozolol oral 5-9
Proviron semanas 1-9
HCG semanas 10-11
PCT Tamox+Clomid semanas 12-13-14
claro estaria mejor si metes una testosterona, no es un un ciclo milagroso, no se si se le pueda llamar un ciclo, pero algo de peso si conseguiras con este “Ciclito”

Muxas gracias juggernaut algo asi queria has dado en el clavo es un ciclito para ganar algo nada mas y no sabia que sustancias usar ahora voy a leer que es lo que realmente es lo que me has dixo por que hay cosas que no conozco y de verdad gracias tiooo y se admiten mas sugerencias jejej un saludete

Despues de mucho leer y gracias a juggernaut por darme una pista de lo que podia hacer voy a empezar hacer lo siguiente:
4 semanas con diana 20mg dia en 2 tomas mas 10mg de novaldex ( 20mg proviron si consigo hacerme de el)
4 semanas con stanozolol 20 mg dia mas 10mg novaldex ( 20mg proviron si consigo hacerme de el)
PCT 2-3 semanas clomid 50mg + 450mg legalon

Se que ha esto no se le puede llamar ciclo incluso ciclito le queda grande jeje pero solo quiero coger un par de kilos y estar algo mejor nada mas. Creo que esta bastante bien para la poca cantidad de diana k voy a tomar no??

Y me ha surgido una duda leyendo info de legalon y liv 52 mientras que de liv 52 es un hepatoreparador dicen de legalon que es un hepatoprotector que me reconmendais??

tomar legalon durante el “ciclo” se que causa mas estres al higado no?? mejor al acabar no??

Un saludo