methandrostenolone

Saludos. Tengo dos semanas con un producto austriaco que en su caja y frasco dice methandrostenolone de 5 mg. Segun estos dice ser de Beta Labs. Tengo algo de desconfianza por su apariencia aunque he notado ciertos cambios y firmeza que no habia tenido. Se que no corresponde en este foro pero queria comentarles que la proxima semana comienzo a alternarlo con Winstrol depot y que tambien estoy consumiendo el legalon con proviron. Sus comentarios seran bienvenidos. Gracias!

Ufff eso no te dara mas que problemas es una mala combinacion… 8)

UIuiuiui, muy mal ese ciclo, pero ese no es el tema. Cuelga una foto del producto para poder juzgarlo mejor

Podrias ser mas especifico ecko72? he leido en varios foros que el Winstrol como monociclo no es recomendable, pero combinado con proviron contraresta los efectos. Publique un tema en ciclo novatos con el que estoy haciendo. Por favor revisalo y me comentas!

Creo que deberias leer mas, Practicamente todo lo que ganes, lo perderas al cabo del ciclo. Ademas el legalon es antes y despues no durante

Gracias manuel por tus consejos. Pero estos son valiosos e inigualables cuando van acompañados de argumentos convincentes. No estoy cuestionando tu proceder, solo quiero que me digas que debo cambiar, que esta mal y porq?

El legalon tomado durante el ciclo hace que te estrese mas aun el higado, aumentando la posibilidad de tener daños en él. Durante puedes tomar otros protectores hepaticos como liv52 o productos naturales como cardo

Que me dices del CHOLIPIN? para el higado.