metiltrienolona

hola, quisiera recibir información acerca de la metiltrienolona, lo único que encontré de ese compuesto fue un artículo en una revista, busqué y busqué en internet sin encontrar nada.
me gustaría saber qué empresas lo comercializan, si tiene copias, y cuales, concentraciones, etc etc
Sé que es el esteroide anabólico más potente del mundo pero también el que más daño produce, pero si llegara a conseguirlo tendría muy en cuenta tomarlo en dosis muy pequeñas con la adecuada prudencia.Si saben de alguna página con fotos del producto para identificarlo sería bueno.

NPI

NPI… ni idea man… ojala alguien sepa y responda por que tambien me dio curiosidad nunca lo habia escuchado

:lol: No lo habia escuchado nunca,no sera metiltestosterona?tienes foto o informacion sobre este producto?.SALUDOS :wink:

más información

E encontrado más información acerca de la metiltrienolona, y NO, NO ES METILTESTOSTERONA AMIGO. este compuesto lo ví en una musclemag y mostraban una foto del envase…pero era una falsificación, se vé que no es de lo que más abunda.

Esto quizás les interese un poco más, encontré sinónimos con los que se denomina a este compuesto:

178-HYDROXY-17a-METHYLESTRA-4,9,11-TRIEN-3-ONE

METHYLTRIENOLONE

METRIBOLONE

R-1881

Bueno, esas son otras denominaciones de la metiltrienolona…me encantaría que alguno haya escuchaod algo sobre ella, es interesante saber que es el roid más potente del mundo no?? luego voy a transcribir un texto acerca del compuesto si lo encuentro. Esperenlo que vale la pena leerlo, explica más rasgos de este roid.
Buenooo, veo que les desperté la curiosidad con mi duda no?? jaja y veo que es la de muchos! eso sí…tengan en cuenta que este compuesto no solo es el más potente…sino también el más TÓXICO, un punto a tener en cuenta.

la verdad que nunca escuche nada de ese compuesto…
pero hay gran cantidad de esteroides dando vueltas que ni se imaginan que existen y doy fe…

:lol: CUENTA CUENTA jjejej los q veas mas interesantesssss :wink:

si encuentras algo ya sabes,nunca esta de mas aprender.

lástima que no tengo scanner!!!

lastima que no tengo scanner, sino les enviaría la foto de un frasco FALSO de este fármaco. No conozco otros esteroides casi desconocidos, sé que en ciertos países elaboran esteres de testosterona de nombres rarísimos que casi nadie conoce. Pero yo solo estoy interesado en ESTEEEEE, por ser el más anabolico y androgénico de todos…de TODOSSSSS OK?? jaja
yo ya busqué!! por favor, pongámonos todos a hacerlo haber si alguno dá con la suficiente data, con solo poner el nombre en un buen buscador(no aparece en todos) se puede encontrar alguna que otra información del compuesto…pero es casi nula. algo es algo.

ok ,yo me pondre a buscar si encuentro algo lo posteo.