Mexicanos

Ola a todos salu2 espero anden bien karnales solo informandoles a akellos que compran roids y tienen dudas si son originales les traigo un comunikado

La oximetalona no hay actualmente original toda la que consigan es fake
Winstrol viene en dosis bajas y tampoko se esta produciendo actualmente como el anterior

FUente: al menos 8 entrenadores de gimnasios, 2 entrenadores certifikados… aunque aun tengo dudas espero les sirva esta informacion y no mal gasten su dinero

Y ahora podrias dar las razones de esto ? el porque ? precisamente estas sutancias :?:

tengo entendido que la oxi es una de las sustancias mas usadas y hay mucho fake al parecer brovel la a dejado de producir por un tiempo para cambiar su presentacion del wins no tengo conocimiento seguire investigando el pork

uhmmm pues es una desgracia tal informacion, sabes que laboratorio esta produciendo fake como omega lab o solo los veterinarios? esperamos mas info saludos.
:frowning:

Para empezar, si les vas a creer a los “entrenadores” de aquí de México ya vas mal, de 100 entrenadores 99 valen mierd"·$".

Si lei el post publicado jajajaa por eso es que dudo pero pues k mejor que asegurarce

Es mejor ahorrar un poco, bueno un mucho jojo, para sacar lo que necesitemos de farmacia.