"Mezcla Atomica"

La verdad no sabia que titulo ponerle a este post, asi q me mande no mas con Mezcla Atomica. Este Lunes voy a empezar a tomar una serie de vitaminas y suplementos y quisiera saber si esta “mescla atomica” eta bien, se podria mejorar con algo mas o es una mi…a

En las mañanas junto con el desayuno Vitamina C (Redoxon)
Media Mañana y Media Tarde: Batido Proteico (aca solo tomo el Whey Protein con agua)
En el almuerzo un Multivitaminico (Centrum)
Antes de entrenar (30 minutos) L-Carnitina
Y finalmente BCAA´s antes, durante y despues del entrenamineto (2 pastillas cada ves)

Al final la mezcla no es tan atomica, pero quisera comentarios hacerca de esto.

Tambien “alguien” (si lees el post sabes quien eres) me recomendo que tome aspirina y cafeina. seria bueno incluirlo en esta mezcla de sustancias? como se tomaria, en q presentacion.

Lo q espero generar en mi cuerpo con esta “mezcla”, es reducir mi nivel de grasa (marcar) y ganr mas masa muscular.

Si, si, ya se que ambas cosas no se pueden hacer al mismo tiempo, 1ero se tiene que ganar masa muscular y luego es que se hace el cortado. Pero yo no quiero tener un cuerpo de fisicoculturista, yo tan solo quiere un cuerpo fitness, atletico. En estos momentos mi masa muscular esta a un 80% de lo q deseo, pero lo q si me fastidia bastante es mi % de grasa, q esta un poco elevado de loq deseo.

Asi q espero conseguir lo q busco con mi mezcla.

Cualquier observacion, comentario, critica (constructiva) o simplemente q me digasn q esto es un mi…da. Sera bien recibida

Bueno primero me gustaria que postearas tu dieta ya que ella es la principal responsable en bajar el % graso!!

Segundo puedes meter el multivitaminico (centrum) en la mañana tambien apenas te levantes…recuerda que el centrum es algo flojo en algunas vitaminas!!

Tercero con respecto a los BCCA´s puedes hacer solo 2 tomas. Aproximadamente 1 hora antes de entrenar y 1 hora antes de dormir (aunq me parece un gasto extra los BCCA´s)

Cuarto puedes tomar cafeina y aspirina pero no te haria 100 % efecto ya que faltaria la efedrina que ahi si seria el trio perfecto…puedes optar mejor con clembuterol y zasten, 2 semanas si y 2 semanas con la carnitina.

Como tu mismo lo haz dicho esta dificil por no decir otra cosa hacer las 2 cosas a la vez…recuerda que perder grasa no es quemar musculo!!

Saludos!!

dieta

Mi dieta es la siguiente

Desayuno: 6 claras de Huevo (una yema), 2 tajadas de pan integral y Jugo de Naranja Natural

Media Mañana: Whey Protein

Almuerzo: 250 grs pollo a la plancha y 100 grs de papas sancochada

Media Tarde: Whey Protein

Cena: 250 grs pollo a la plancha con verduras hervidas

Estatura: 1.90 mts
Peso: 98.5 Kgs
% grasa 20%

Bueno men de verdad la dieta le faltaria mas protes!! Mete atun, ensaladas, carne roja,etc…

REcuerda que debes tomar mucha agua y come piña que son los 2 diureticos naturales!!! No olvides los cardios si quieres bajar tu % graso!

Saludos!

en donde te refieres a mas proteinas? mas comidas? o cambiar el pollo por la carne y el atun? o mas grs? A media mañana y media tarde solo puedo tomar el whey pro, por que estoy en la oficina, asi q me lo llevo en un mezclador y en la oficina solo le pongo el agua y me lo tomo. Me es imposible comer a esas horas.

Por lo del agua, me olvide poner q tomo un promedio de 5 a 6 lts diarios de cola de caballo, lo q me hace ir a miccionar todo el dia. y cardio hago lo suficiente ya q entreno semi profesionalmente basket 4 dias a la semana.

No es cambiar nada por nada…por lo menos en la mañana esta algo floja esa comida y puedes meterle una lata de atun con todo lo que dices!

Bueno y con respecto a lo de tu trabajo ahi si se complica la cosa…lo que puedes hacer es llevarte unos huevos cocidos o una lata de atun mas,etc!

Saludos!!!