Mezcla de roids en un mismo pincho

Hola a todos,

me gustaría comprender un poco más los criterios que se usan al momento de saber si se puede, o no, mezclar distintos roids al momento de administrarlos. A groso modo, saber ¿Qué cosas puedo meter en un mismo pincho y que cosas no? y por supuesto que uso para guiarme al respecto. ¿Tiene que ver con la densidad del líquido? ¿Alguna regla química que nos impida mezclar ciertas sustancias?, etc.

Ésta cuestión me surgió al momento de estar planificando los pinchos de mi ciclo de

diana-bolde-enantato-stano

, en donde para las cuatro últimas semanas donde hago una salida con stano 50 mg/ml EOD, en las últimas dos semanas ya comienzo con el HCG 1000ui E3D y me pregunté:

¿Puedo hacer en un sólo pincho 50 mg stano + 1000 ui HCG?

Me imagino que es una pregunta que varios usuarios deben hacerse con muchos otros roids sobre todo cuando se utilizan volúmenes pequeños de sustancia. Si debo inyectar 1 ml de A y 1 ml de B, ¿Puedo hacer un pincho de 2 ml? Que criterios utilizo para tomar una decisión?

Saludos!

Para Agregar algo más, por supuesto, leí en el buscador y demás la respuesta que dice "No puede mezclar agua con aceite, si aceite con aceite y agua con agua" pero entonces eso es todo? algo más para saber? Quisiera extender un poco más al respecto…

Hola Manco, el criterio que se utiliza por lo general es vehículo oleoso (testo, bolde, primo, deca, trembo, etc) con oleoso y acuoso(estano, suspensión de testo) con acuoso.
Nunca probé mezclar el HCG ya que en mi caso lo use subcutáneo.

Saludos,