Mezcla de stanozolol y suplemento

BUENAS TARDES , QUERIA QUE ALGUIEN ME DE UNA AYUDA CON EL GYM, QUIERO MEZCLAR STANOZOLOL CON ALGUN SUPLEMENTO COMO NO-XPLODE, HEMO RAGE BLACK, SUPER PUMP, SUPER CHARGE ALGUNO DE ESOS, TENGO 18 AÑOS MIDO 180 Y PESO 64 KG , EL PERIODO POR EL CUAL VOY A TOMAR EL STANOZOLOL ES POR UN MES NADA MAS PARA VER COMO ES, YA DESP NO TOMO MAS ESO Y SIGO CON ALGO NATURAL PERO QUERIA VER SI ESTA BIEN LA MEZCLA

SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

**

UTILIZA MINÚSCULAS

**

No hagas eso :!:

por que no?

Porque eres demasiado joven para usar hormonas, todavia no has crecido
Por tus medidas parece que aun no estas suficientemente desarrollado muscularmente
Un ciclo si se hace se hace con todo

pero mi ciclo va a ser por un mes osea la primera semana tomo dos pastillas , la segunda tomo tres, la tercera cuatro , y desp disminuyo pero lo acompaño con el no xplode y voy a usar protector hepatico

no amigo no hagas eso, sigue los consejos que se te estan dando, no te apresures… no conseguiras nada bueno con esto! entrena bien, come, descansa y si quieres usa suplementos naturales!..

pero yo quiero saber porq no? a parte lo uso nada mas por un mes y maximo tomo 4 pastillas en la tercer semana ya desp disminuyo y lo acompaño con el no xplode

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

pero amigo eso habla de abuso y yo estoy hablando de un mes solamente , que te uede llegar a causar

**

NO DUPLIQUES HILOS - AQUI SE TE RESPONDERA

**

Lee el link que te dejaron los compañeros y vas a enterarte de lo que te puede llegar a causar, basicamente y para empezar la interrupción permanente de tu desarrollo…

esto no es un juego, del que pierdes la partida y puedes empezar otra o empezar donde terminaste, esto es la vida real si la cagas no hay marcha atras y tendras que cargar con ello el resto de tu vida, leete el link que te dejo aiolia y lo entenderas.

amigo no se refiere solo a lo que significa el termino abusar… alli te dejan saber que no utilices ningun roid por muy pequeña que sea la cantidad si tienes menos de 21 años, no haz completado tu creciemineto y desarrollo tota y puede traerte problemas!.. en tu caso el simple uso es abuso!