Mezcla de suplementos!!!

kiubo raza!!

quiero pedir su opinion con respecto a los siguientes suplementos que tengo y que quiero mezclar:
animal pak
whey protein
tribulus terrestris

la semana pasada empece a usar el tribulus y la verdad senti muy poco efecto en la hora de hacer ejercicio, sin embargo me empezaron a salir muchos barritos en la cara quiero pensar que es un efecto del mismo tribulus …

que os parece la mezcla de suplementos!!

:wink:

Animal pack / whey protein / tribulus

creen que la mezcla sea buena con una buena dieta?? :wink:

no es mala mezcla, pero cuida la dieta: nada de eso sirve si no tienes una dieta adecuada.
ademas, cuanto llevas en el gym? tu edad?

llevo en el gym 5 años, ya he tenido algunos ciclos pero ahora quiero nivelar el ejercicio con los suplementos debido a que en el mes de dic tuve un accidente y ya estoy retomando peso y fuerza que antes tenia, mi edad 30 años mido 1.72 y peso 73 kg

alguna sugerencia para la dieta!!

:wink:

dieta: bueno, calcula tus necesidades de macronutrientes, toma creatina dos veces al dia y toma algo para cuidar las articulaciones .
come limpio para no engordar, privilegia los carbos complejos y disminuye tus picos insulinicos a uno o dos diarios (desayuno y post training)

buena mezcal…
yo toy con la misma, y aparte le sume un gainer y hoy empiezo con el gh max, hasta ahora voy 10 puntos…

dale para adelante
de todos modos no te dejes llenar la cabeza por los opinologos mas del 99 % no probo nada, tene tu propia experiencia.

saludos…

gracias comandante!! asi lo he hecho y si he visto cambios … 8)