Mezcla e inyecciones

Seria malo mezclar, 250 de testo con 200 de primo, seria mucho? y pincharlo una vez por semana todo junto?

Que tal el winstrol en los hombros, es muy doloroso?

Gracias

Epa azarug… si puedes mezclarlos… recuerda que la unica condicion necesaria es que sean de la misma base, ya sea oleosa o acuosa… preferiria meter uno el lunes y otro a final de semana…

con respecto al winstrol, no duele tanto… solo tiende a dejar alguna molestia en el hombro que incluso puede interferir en tu entrenamiento pero como cada cuerpo es diferente de repente a ti no te da problemas para entrenar…

Salu2… :twisted:

Azarug no parecen cosas tuyas estos temas se han tratado tanto aquì y tu vienes cin esas preguntas que riñones tienes mi tio :lol:

vaya…

Lo de la mezcla lo se. Lo que preguntaba es que si mezclo 250 de testo con 200 de primo(se que se puede), pero no seria mucho liquido? 3

busco la forma de reducir pinchazos…
tendria que hacer semanales: 5; 3 de wini + 1 de testo + 1 de primo, creo que mis nalgas no aguanta 8 semanas asi, por eso busco solucion.

La pregunta del hombro es normal, nunca me he pinchado ahi y quiero saber si muy doloroso en ese lugar, o por el contario es menos doloroso si lo hiciera en el muslo.

En cuanto a ti Angelito, no quiero entrar en polemica. La pregunta se hace, si a personas como tu le molestan contestarlas, pues lo tienes fácil… no contestes, asi de fácil es.

ULTIMAMENTE VEO EN ESTE FORO MUCHO MAL ROLLO, ANTES NO HABIA ESTÁ TENSION…

pues serà que todos estamos en medio de un ciclo y la testosterona nos alborota el mal humor!!

jejeje!! 8)

te comento Azarug, que si tienes testo de 200mg/ml, y primo de composision mayor a 100mg/ml, puedes meter un maximo de 4-5ccs en un gluteo sin inconvenientes.

alli tienes un maximo de 10 ccs semanales para las “posaderas”.

y el winstrol, aplicalo en los hombros. por eso no tendras mayores inconvenientes, ya que al ser en base acuosa, no experimentaràs el doloroso placer del aceite pasando por tus musculos.

claro, cada cuerpo es diferente. a ver como reaccionas al pinchazo en el hombro.

en cuanto al muslo, si te decides por alli, solo recuerda, NUNCA TE INYECTES EN LA PARTE INTERIOR DEL MUSLO!!!.

saludos… :wink:

NOTA:

me desagradan los errores ortogràficos, y yo mismo cometì uno.

composision!!

que burrada!!!

rectifico: COMPOSICIÒN.

jejejejej azarug con lo de las tensiones creo que va mas al hecho que se estan haciendo preguntas muy elementales a cada rato… yo al leer tu post tb pense algo parecido pero supuse que si lo preguntabas era por algo… creo que de haber hecho mejor tu pregunta el :? tio angelito :? no hubiese respondido de esa manera…

Pero es totalmente valida la aclaracion que hiciste luego… jejejeje :twisted:

vaya man Salu2 :twisted:

A MI PARECER SI VES AZARUG QUE TUS NALGAS ESTAN ALGO COMPROMETIDAS, NO LO DUDES NI UN INSTANTE EN APLICAR EL WINNY EN LOS HOMBROS, ESO SI POR CUESTIONES DE MOVILIDAD LO HAGAS LEJOS DEL TRAINING, A MI GUSTO HORAS DESPUES.
EN CUANTO A LA CANTIDAD QUE DESEAS APLICAR DE ROID BASE OLEOSA NO HAY PROBLEMA.
Y POR ULTIMO QUEDATE TRANQUILO QUE LOS ROLLOS AQUI DURAN LO QUE DURAN AL MENOS EN LO QUE A MI RESPECTA, SOY FIEL A ESTE FORO, PORQ ES AQUI DONDE MEJOR ME SIENTO, CIENTOS DE POST ANTES DIJE QUE TUPINCHO ERA MI CASA. UN ABRAZO.