Mezcla procuctos Farmaceuticos

Varias personas ya me hablaron de esto pero sin mucho conocimiento y queria saver si ustedes tienen mas info…

Me decian que antes que no habia los asteroides que ahy hoy en dia , mezclavan unos producto para engordar a los niños chicos y otras cosas … y que te ponias como una mula .

Bueno saver si saven de este tema , que productos son , si son legales y se pueden comprar bien o no , efectos secundarios si los tuviera …

Creo que uno de ellos se llama TROFALGON .

Haver si me pueden ayudar :wink:

Re: MEZCLA PRODUCTOS FARMACEUTICOS.

ufffff… creo que hablas de vitaminas del grupo b12, como pueden ser trofalgon, zimadoce, neuromade, etc.

tambien existen algunos productos para estimular el apetito, como por ejemplo desarrol.
para mi, todos son una mierda, sinceramente. de que te pones como un toro, nada de nada, ejejej.

bueno amigo, quien sabe, quizas a ti te funcionen, todo es probar.
son todos legales, te los dan sin receta medica salvo los inyectables como el neuromadeFORTE, asi que si quieres probarlo, ya sabes.

efectos secundarios, absolutamente ninguno, salvo lo del apetito si es que lo incrementa algo…

existen jarabes que como el desarrol, pero no me acuerdo de los nombres.
un saludo amiguete!!!

Bueno … veo que no sirve .

Si alguien no esta deacuerdo o tiene mas info porfavor comenten :wink:

holaamigo Sadiko… yo estab tomando el jarabe desarrol… y la verdad es k el hambre me duraba mas tiempo asi k terminaba de comer lo e siempre… y dentro de media hora tenia hambre… lo unico k hacen es eso… te abren o te mantiene en estado de hmbre ya k trabajan sobre el sistema nervioso central ( lo k me comento un amigo medico) tambien hay una pastillas llamadas Mosegor… son baratos y no te piden receta…
a mi la verdad es k el hambre si k aumento pero puede k sea nada mas k mi psicologico… es la dieta y el entreno k cambian tu cuerpo… ni mismo los esteroides hacen milagro si no tienes una buena dieta y un excelente entreno…
espero k mi aportacion te ayude en algo, saludos y animo

La realidad es que todo lo que te pueda servir para algo, no te lo dejaran sacar de la farmacia si eres de España, que no se si es el caso.

jajaj, es verdad. incluso podemos incluir los batidos y todas estas historias, ejejejejejejejeej.

No te entendí esto que dijiste, batidos de farmacia?

nono, que incluso los batidos de suplemento, algunos no valen nada. de farmacia tambien hay, pero son muy muy caros. jeje.

Ah, ok :wink: No sabia que hubiese batidos en la farmacia :shock:

si, de la marca santiveri y esas cosas