mezclar antidepresivos con esteroides

Hola pues yo estoy tomando 1 patilla al dia de dumirox que contiene fluvoxamina y otra de nobritol que contiene amitripilina con medazepan ( esta ultima sustancia es ansiolitica).
Y llevo tomandolas bastante tiempo, no por problemas externos q tenga sino que me las receto el medico pq soy muy nervioso y para combatir algunas obsesiones que tengo y parece q voy a seguir tomandolas durante bastante tiempo y me gustaria saber si tomando esa medicacion podria iniciar un ciclo de esteroides

**AMIGO EN MI OPINION ESPERA Y RECUPERATE
Y PREPARATE PARA CUANDO LLEGE EL MOMENTO
ACA TE PODEMOS ECHAR UNA MANO A LA ALIMENTACION RUTINA Y ECT ECT
DINOS MAS DATOS DE TI
SALUDOS
[/b]

el problema es que creo que voy a seguir con este tratamiento durante mucho tiempo, ya que no lo tomo por una situacion personal sino pq soy bastante nervisoso y tengo una pequeña obsesion que este tratamiento me ayuda a controlarla por lo tanto seguire tomandolo durante bastante tiempo.
Y me gustaria saber que podria pasar por tomarlos conjuntamente con esteroides o si no tendria mas efectos secundarios negativos que los que obtenemos de la toma de esteroides.
Tb datos de interes seria que tengo 25 años y que llevo en el gym 6 años y mi cuerpo hace tiempo que ya no crece mas a pesar de seguir dietas, entrenar de forma constante, etc

Hola amigo podrias poner tu dieta y tu tipo de entreno y si tomas algun suplemento.
Vamos haber si podemos hacer algo por ahi antes de pensar en ROIDS hay que hacer una prueba.
Espero poder ayudarte.

Hola estuve checando por la web tus medicamentos ambos son para el tratamiento de trastorno de orden compulsivo.
Antes seria bueno el saber porque lo tomas se que porque eres muy nervioso y te fue recetado aqui hay moderadores que les puedes mandar un privado si o quieres comentarlo en foro.
Te digo esto porque los ROIDS son muy importante mas no l solucion muchas veces yo no recomendaria mezclarlos cn antidepresivos, ya que primero explotaria mi cuerpo al maximo aunque comentes que ya no puedes subir estoy casi seguro que si trabajamos juntos y tienes la voluntad de hacerlo lo podras hacer con la ayuda de varios de aqui.
Esperemos ver que dice lgun moderador pero a mi en lo pesonal me gustaria ayudarte con como te lo propongo saludos.

Gracias por la ayuda, pero la verdad q de forma natural ya no puedo subir mas pq siguo dietas y entreno bastante y ya no subo mas, por lo q estoy bastante decidido a usar un ciclo y me gustaria si me pudieras dar otras opiniones o estudios sobre mezclar antidepresivos con esteroides

parece q si puedes seguir subiendo, cambia la rutina talvez tus musculos ya se acostumbraron, talvez sobreentreno (3-4 veces por semana) hay q descansar para crecer, hay otras opciones a los esteroides, en tu caso personalmente no me arriesgaria a usarlos ya q algunas sustancias tienen efectos de ansiedad y cosas asi
lo mejor es q salgas de ese estado de estancamiento y cambia la mentalidad si se puede

saludos

Has probado a preguntarle al médico, esta claro que no te los va a aconsejar… pero que te diga que efectos secundarios puede tener…

saludos

Pues no le he preguntado al medico pq el siempre te lo va a poner en el peor caso posible y te va a leer todos los efectos secundarios que podrian tener, que al leer un simple prospecto de aspirina te acojonas con los posibles efectos secundarios pero luego nunca pasa nada, por eso me interesa mas la experiencia personal de alguien que los haya mezclado

JODER…

ES QUE A VECES LA GENTE SE PASA…

ES QUE ESTE ES EL SEPTIMO… Y ESTÁS PREGUNTANDO LA MISMA PENDEJ…

EN OTRO SIMILAR, HASTA TE PUSE EL LINK DE UN POST DE MAKANKA PARA QUE TE LO LEYERAS, QUE HABLA DE LOS ANTIDEPRESIVOS, PERO CLARO, ES MÁS CÓMODO QUE TE RESUELVAN LA VIDA NO…

PUES BIEN, A VER SI ALGUIEN LO HACE…

ESTE ES TU SEPTIMO (7º) POST (que yo veo, sabrá Dios si hay más)…

POR CIERTO, POR MI, MEZCLA LO QUE TE PAREZCA SI NO LEES, NUNCA SABRÁS SI LO QUE TE DICEN ES CIERTO O FALSO… SOLO ESPERO QUE NO VENGA ALGÚN MODERADOR Y TE CIERRE TODOS LOS POST…

En tu caso te debe acojonar por esto:

Además, este medicamento puede interaccionar con otros medicamentos como: antihipertensivos, descongestionantes nasales, antidepresivos, estimulantes, sedantes, tranquilizantes y depresores del sistema nervioso, por lo que debe consultar al médico o farmacéutico si está tomando estos medicamentos

Las cosas no pasan hasta que pasan, si pone efectos adversos es pq existen, puede que se den en un caso de cada 1000, pero si tu eres ese caso que???
si lo que quieres es jugartela no se para que preguntas, hazlo directamente…

saludos

Bueno parece que te moleste que haga preguntas, no se esto es un foro y supongo que se podra preguntar no?, ademas cada post tiene preguntas diferentes ni que fueran todos con la misma.
Este tema si que lo he puesto en 2 foros diferentes para obtener mas respuestas ya que es un tema que me interesa bastante saber y no quiero jugar con mi vida pero parace que te molesta.
Y ya lei el documento de makanka y muchas gracias por enviarmelo pero solo pones 2 ejemplos sobre los antidepresivos mezclados con esteroides y antes de jugarme la vida me gustaria leer todo lo que fuera posible al respecto

Ah que medicamento te estas refiriendo? Es que no lo indica en tu post, supongo q te referiras a algun esteroide, me podrias decir cual, gracias por su ayuda

Gracias por tus consejos, pero yo sigo una dieta y entreno bastante bien ,cambiando entrenamientos cada cierto tiempo, etc y solo noto pequeños cambios

En todos los prospectos de esteroides pone que consultes si estas tomando otros medicamentos porque pueden interaccioner, si estas tomando aspirinas pues alomejor no hace falta, pero mezclar roids con antidepresivos sin tener opinion medica puede que sea peligroso.

Ok le preguntare al medico a ver que me dice

A ver, veo que como de costumbre la gente en vez de responder te dice que mejores la rutina, la alimentación etc etc, lo tienen ya en la recámara para disparar preguntes lo que preguntes.
El médico hará lo mismo, se irá por las ramas pero dile que si, que son muy malos pero quieres saber si hay una contraindicación concreta entre los antidepresivos y los esteroides. Orales por supuesto no tomes porque sería mucha carga hepática, inyectados yo en principio creo que no hay problema, hay otros hilos de gente que los ha mezclado y no Le ha pasado nada.
Se dice que pueden afectar socologicamente, sobre todo si tienes un desorden mental, aunque hoy mismo han dicho en el telediario que los anabolizantes te convierten en un sicopata, como no te puedes fiar de nada porque en sitio dicen una cosa estaría wai que los expertos del foro y los no tan expertos comentaran sus experiencias, sensaciones etc porque la respuesta de entrena bien, come bien y blablabla no se a quien Le importa en el apartado de ESTEROIDES ANABOLIZANTES.

Probá con Sarms?

En principio no existe una contraindicación concreta. Eso es lo que me han dicho a mí un par de siquiatras bastante reputados.