mezclar la creatina con la glutamina ??

**señores me gustaria saber si es un error mezclar la creatina con la glutamina o sea tomarlos juntos en el mismo momento??? :roll: :roll: :roll: **

**SI
[/b]

Cierto, es una grave error que muchos cometen.
Tanto la Creatina como la Glutamina tienen el mismo receptor y por lo tanto si se toman al mismo tiempo no se asimilaria adecuadamente.
Puedes tomar los dos componentes el mismo día pero en horas diferentes.

Saludos campeón!! :stuck_out_tongue:

Si nos basamos en un articulo de Alberto Sevilla se puede decir q es un error,pero hay mucha gente q dice todo lo contrario: “son sustancas sinergicas, esto es, que actuan conjuntamente potenciando una los efectos de la otra”.Yo creo q es una cosa q sta x demostrar (de hecho kiero averiguarlo x mi mismo).Desde luego x comodidad seguire hechando la creatina d la mañana en el batido d protes (y llevan glutamina),mientras m vaya bien…

TOMA LA CREATINA DESPUES DE ENTRENAR, Y LA GLUTAMINA DESPUES DE DOS HORAS Y MEDIA DE HABERTE DORMIDO POR LA NOCHE, ES UN MUY BUEN ANTICATABOLICO Y VOLUMINIZADOR JUNTO CON LA CREATINA MUY BUENO.

PRUEBA CON UN CICLO NATURAL:

AMINOACIDOS RAMIFICADOS
UNA BUENA PROTEINA
ACETABOLAN III
GLUTAMINA
CREATINA
Y UN MULTIVITAMINICO COMO ANIMAL PACK

CON ESTO TIENES RESULTAODS SEGUROS ESTE CICLO LO DIJO LEE PREST POR LA TV EN UNA ENTREVISTA ES LO Q LE DABA A UN SOBRINO Y LE DABA MUY BUENOS RESULTADOS YO LO PROBE Y ES VERDAD, AUPAA LEEE!!!

TOMA LA CREATINA DESPUES DE ENTRENAR, Y LA GLUTAMINA DESPUES DE DOS HORAS Y MEDIA DE HABERTE DORMIDO POR LA NOCHE, ES UN MUY BUEN ANTICATABOLICO Y VOLUMINIZADOR JUNTO CON LA CREATINA MUY BUENO.

PRUEBA CON UN CICLO NATURAL:

AMINOACIDOS RAMIFICADOS
UNA BUENA PROTEINA
ACETABOLAN III
GLUTAMINA
CREATINA
Y UN MULTIVITAMINICO COMO ANIMAL PACK

CON ESTO TIENES RESULTAODS SEGUROS ESTE CICLO LO DIJO LEE PREST POR LA TV EN UNA ENTREVISTA ES LO Q LE DABA A UN SOBRINO Y LE DABA MUY BUENOS RESULTADOS YO LO PROBE Y ES VERDAD, AUPAA LEEE!!!

efectibamente es un error, como ya te lo comentaron, debes de tomar la creatina despues de entrenar, y la glutamina, al contrario q mrperfeccion, tomala 2 hporas antes de dormir, no despues. :wink:

Si estaria muy cabron levantarse 2 horas despues de dormido para solo tomar glutamina…jeje.

AMIGO LEE ESTE POST AHI ESTA LA RESPUESTA, CLARA EXPLICADA Y CON DATOS DE ESTUDIOS CIENTIFICOS QUE LO DEMUESTRAN… :evil:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3755