Mezclar Nitro core 24 de OptimumNutrition y prote de soya

Buen dia (noche).

Soy practicamente nuevo enesto del ejercicio con pesas (cumplo un año en julio proximo) y estoy iniciandome con la toma de proteinas.

estoy tomando el suero de leche bestnature y estoy tomando la caseina en el producto nitrocore 24.

Ahora no se si estoy tomandolo en el orden correcto.

Digo en la mañana es cuando entreno de 8 am a 11am.

la idea de mezclar caseina o el suero con la prote de soya, me viene de la lectura que hice en una revista de muscle and fitness que hablaba de las proteinas y menciona que la soya te ayuda a sobre llevar mejor la sesion de entrenamiento.

no se que tan errado estoy. de antemano agradezco la ayuda que se me pueda dar.

salu2 :expressionless:

**serias bueno no colocaras ese articulo para revisarlo, ya con calma checare tu caso tambien.

slds**

la proteina de soya a q porcentage es?

si es al 90% es aislado y te la recomendaria a ojos cerrados mezclarla con lo que sea.
si es al 80% con bajo contenido en sodio, tambien es buena opcion
si es menor al 80% no la uses…no la recomiendo, elcontenido de lipidos va aumentando a medida que es menos procesada.

Hola a todos:

gracias RAPS FLEXX Y AZARAGE, por contestar a mi mensaje.

He estado buscando el articulo de donde obtube la unformación acerca de la toma de proteina, pero no lo encuentro, asi que habre de transcribir el articulo de la revista:

Tomado de la revista “Muscle & Fitness” No 300 publicación en español.

Las reglas de la proteina en polvo por Jordaba Brown y Jim Stoppani,PhD.

1._ Sin duda alguna, la mejor proteína procede de la carne - aves,reses,pescado-, los huevos y los productos lácteos. Parece que no encueadra esta afirmación dentro de un artículoreferido a la proteina en polvo, pero es cierto lo que acabamos de decir, y con muy buenas razones. La explicación más básica afirma que nuestros cuerpos se han creado para extraer proteínas completas de fuentes animales, una manera de alimentarse que es la mejor y más natural para conseguir los nueve aminoácidos esenciales que nuestros cuerpos no producen.

Sin embargo,hay momentos en que los alimentos completos no son las opciones ideales de la proteina, como a la hora de levantarse (regla 5), antes de entrenar (regla 7); después de entrenar (regla 9); aveces entrecomidas (regla 10); y antes de acostarse(regla 8). preo la mayoría de vuestras comidas diarias deben de consistir de proteínas de alimentos naturales.

2._ El suero es la proteína en polvo más importante de vuestro arsenal. Es la que se digiere más rapido, y resulta fundamental a la hora de aportar aminoácidos a los músculos: al despertarnos (regla 5), antes de entrenar (regla 7), despúes de hacer ejercicio (regla 9).
El tipo de aminoácidos que contiene resulta un factor clave. Posee una elevada proporción de aminoácidos ramificados (BCAA), los más decisivos para estimular el desarrollo de los músculos. Además ,numerosas investigaciones demuestran que el suero es excepcional para potenciaer la síntesis proteica, sobre todo durante los momentos del entrenamiento. Un valor añadido del suero es que sus p´ptidos han demostrado incrementar el flujo sanguíneo, que puede aportar más nutrientes a las células musculares.
Buscad una proteina de suero que contenga al menos algo de aislado de proteina de suero. Probad también un suero que contenga hidrolizados - proteínas descompuestas en pequeños fragmentos-; se digiere aún más rapido que los aislados, aunque también cuestan más.

3._Pensad en la caseína como en el hermano gemelo del suero. Las dos se derivan de la leche, pero mientras que el suero es de actuacion rápida, la caseína (sobretodo la micelar ), se digiere muy lentamente.Cuando un batido de caseína llega al estómago, forma un coágulo de difícil descomposición por parte de las encimas digestivas. Como tienen que dedicarle mucho tiempo (hasta siete horas), podemos disponer de un aporte continuo de aminoácidos.

Este lento y permanente flujo de aminoácidos ha demostrado detener la descomposición muscular que suele producirse cuando esperamos demasiado tiempo entre comidas. Como nuestro cuerpo siempr necesita aminoácidos para funcionar adecuadamente, cuando no los tomamos (por ejemplo, al dormir), el cuerpo los extrae de los músculos. La capacidad de la caseína para detener el catabolismo hace que se recomiende tomarla antes de acostarse (regla 8) y entre comidas regla(9).

4._ Supongamos que ya has comprado proteínas de suero y de caseína y aún te queda dinero en el bolsillo. Tu proxima compra debe ser proteína de soja en polvo. Afortunadamente, ya conoces los beneficios de la soja y sabes que es mentira el cuento de que esta proteína incrementa los niveles de estrógeno y reduce los de testosterona. De hecho, la investigación demuestra que la soja aumenta la masa muscular lo mismo que el suero y que, además, ofrece beneficios que no aportan la caseína y el suero.

pensad, por ejemplo, en el óxido nítrico (NO). Las nuevas investigaciones descubrieron que el genistein, un fitoestrógeno de la soja, incrementa la cantidad de sintasa del óxido nítrico (NOS) producida por las venas.

Como el NOS hace que la arginina se convierta en NO, la presencia de ginestein se traduce en niveles superiores de óxido nítrico. ¿Adivinas lo que sucede? La proteina de soja contiene mucha arginina y ginestein, lo que la convierte en vehículo perfecto para potenciar los niveles de NO.

Como el NO incrementa el flujo sanguineo a los músculos, la soja resulta ideal para tomar antes de los entrenamientos (regla 7), pero ese mismo proceso también puede mejorar la recuperación muscular después del ejercicio (regla 9). Otras investigaciones confirman que la soja puede ayudar a la perdida de grasa, sobre todo de la acumulada en la cintura. Probablemente se debe a que -como han demostrado los investigadores de la Universidad de Ilinois- los péptidos contenidos en la soja reducen el hambre e influencian al cerebro para mantener elevado el metabolismo incluso cuando seguimos una dieta baja en calorias.

5._ Cuando te despiertas, padeces de catabolismo, lo que significa que el cuerpo se está comiendo tus músculos (regla 3). Tu primer objetivo matutino debe consistir en detener el asalto a tu masa muscular. Toma inmediatamente 20 a 40 gramos de proteína de digestión rápida para llevar aminoeacidos a la sangre, detener el catabolismo y reemplazar la proteína muscular perdida durante la noche.
Recomendamos tomar una mitad de proteina de suero y otra mitad de soja (reglas 2y4).

Amigos estoy haciendo esta transcripción en mi trabajo,y ya voy a salir.(12:45 am)
Les debo para mañana el resto ( en total son 12 apartados acerca de la proteina).

espero sirvan estos primeros cinco.

Salu2

6.- a una cosa importante de entender respecto a la proteina en polvo es que nunca vas a alcanzar la sobredosis.
Puedes tomar notables cantidades.Los que conocen bienlas reglas M&f del consumo proteico saben que
necesitas de 2 a 3 gramos diarios de proteina por kilo de pso corporal.Ya os hemos dicho que la totalidad de la
ingestion proteica no debe ser a base de proteina en polvo. como puedes entonces calcular el tamaño de tus batidos?
Depende del objetivo que pretendas conseguir.
Los que pretenden añadis solo masa muscular y mantener un porcentaje bajo de grasa o ir perdiendo la que tienen, deben tomar 20 gramos de proteina en polvo en sus batidos, excepto despues de hacer ejercicio, cuando la cantidad ascendera a 40 gramos .Quienes experimentan dificultades para aumentar de tamaño y los que no se preocupen por añadir
algo de grasa a la masa muscular, tomaran 40 gramos de proteina en polvo, excepto antes y despues de entrenar -20y60 gramos, respectivamente.

7.-El tiempo anterior al entrenamiento es uno de los dos momentos mas importantes del dia para tomar la protreina
(Ved Regla 9,para el otro).Antes de hacer ejercicio debes ingerir 20 gramos de proteina de digestion rapida durante
los 30 minutos anteriores al entrenamiento.Lo mejor aqui es una mezcla de suero y de soja porque se digieren con
rapidez e incrementa el flujo sanguineo hacia los muculos.Las BCAA del cuerpo tambien se usan como combustible
por parte de los musculos ejercitados, lo que nos permite entrenar duro y durante mas tiempo.

8.- Si habeis leido la Regla 5 respecto al despertar y consumir de inmediato proteina en polvo.comprendereis mejor
porque os animamos a acostaros tras haber tomado uno de esos batidos. Como no vais a comer mientras dormis, el cuerpo descompone la proteina para usarla como combustible. pero mientras os despertais para tomar proteina de digestion rapida, puede que os haga falta algo lento para que actue por la noche. inmediatamente antes de acostarse,
bebed 20 a 40 gramos de proteina de caseina (Regla 3) sugerimos usar una proteina que contenga caseina micelar.

9.- Nada más terminar de hacer ejercicio, necesitas 40 a 60 gramos de proteína en polvo. Numerosos estudios han demostrado que consumir una proteína de digestión rápida al concluir el entrenamiento favorece la síntesis de la proteína muscular y se traduce en mayor desarollo. Asegúrate de que el batido contenga una buena dosis de proteina de suero en polvo - se digiere más rapido y sus niveles elevados de BCAA son mejores para estimular la síntesis proteica (Regla 2).

Pensad, también, en añadir algo de proteina de soja a este batido crítico. Aparte de que sea una proteína de rápida digestión que potencia el flujo sanguíneo hacia los músculos al incrementar los niveles de NO, la soja ofrece importantes propiedades antioxidantes que facilitan mejor la recuperación muscular que el suero o la caseína. Asimismo, recomendamos añadir al batido postentrenamiento proteína de caseína en polvo, ya que la caseína ha demostrado favorecer el desarrollo muscular (regla 3) ¿Cúal, en ese caso, la mezcla más adecuada ? mitad de suero, un cuarto de soja y un cuarto de caseína.

10.-Tanto siquieres aumentar de tamaño o perder grasa, tomar batidos de proteína entre comidas es una excelente opción. Vuestro objetivo, sin embargo, determinará el tipo de proteina a utilizar. si pretendéis conseguir esbeltez, lo mejor es tomar un batido con 20 gramos de proteína de suero. Los estudios demuestran que la proteína de suero nos hace sentir más llenos que otras proteínas o incluso que los batidos con carbohidratos simples. Tomar un batido de proteína de suero entre comidas permite apotar al cuerpo la proteína necesaria para mantener el tamaño muscular, al tiempo que consumimos menos calorías.
Para favorecer el efecto de la pérdida de grasa, poned en el batido la mitad de proteína de suero y la otra mitad de proteina de soja (regla 4). Los que pretenden aumentar de tamaño necesitan incrementar su ingestión calórica total y deben tomar entrecomidas un batido con 40 gramos de proteína de caseína. La caseína permite consumir suficiente proteínas sin sentirnos demasiado llenos lo que favorece una mayor ingestión cuando llega la comida siguiente.

11.- Un simple batido de proteína con agua puede ser una gran manera de aumentar tu consumo proteico, siempre que nos olvidemos del aséptico sabor Para paladearlo un poco, pensad en otros ingredients.Antes de hacer ejercicio, añadid entre 20 y 40 gramos de carbohidratos lentos a los 20 de proteínas de digestión rápida.
También podéis tomar una manzana con vuestro batido preentrenamiento. Pero mejor es usar la batidora y echar dentro la proteína y un platano ( o avena o germen de trigo). Despues de entrenar, preparad una mezcla de 40 a 60 gramos de proteína con 40 a 100 de carbohidratos de digestión rápida. Probad añadir un helado desgrasado para potenciar el sabor del cóctel. Antes de acostaros, tomad el batido de caseína con una cucharada de aceite de linaza o 25 gramos de almendras. Hay muchas oportunidades aquí de ser creativos con las mezclas.

12.- Como vas a tomar un mínimo de dos batidos diarios, necesitas encontrar un sabor que te resulte agradable. Puedes ahora elegir entre varios diferentes, aunque los tradicionales de vinilla, chocolate y fresa son excelentes y no tienen nada que envidiar al gusto de los batidos de helado y azúcar. Prueba diversos sabores hasta que termines por elegir uno o varios.

bueno eso es todo lo referente al articulo, espero sirva…

saludos

Saludos. Sabes que porcentaje de soya tendrá la proteina de gnc (soy protein 95)?

la verdad le he buscado el porcentaje y no lo encuentro, no se si tu conozcas más de esta prote…

gracias