mezclar susta y deca en un mismo pincho

Tengo un post ya abierto sobre la evolucion de mi ciclo pero esta pregunta queria hacerla aparte, se trata de q empece el 1 pincho ayer con deca y como me duele un poquillo el musculo y hoy me voy a picar susta y me quedara aun un pinchazo de deca y susta antes del lunes para completar los 200mg de deca y los 250 de susta pues me gustaria estos 2 ultimos hacerlos juntos, para ello deberia mezclar sustancias y tambien saber si tienen la misma base, para esto necesitara vuestra ayuda de como hacerlo tambien como ayer lo hice en el hombre izquierdo hoy hare el susta en el derecho y el pincho este mezclado lo hare en cuadriceps o gluteos.

Explicadme como hacerlo, por favor, y donde es mejor pincharlo segun vosotros, un saludo y gracias

PD: si los mezclo en 1 mismo pincho seran 2ml de la aguja verdad?

Aceite con aceite y agua con agua,claro puedes mezclarlo esta pregunta ya esta mas que contestada para la otra utiliza el buscador

claro que se puede porque ambos son de disolucion olea, con el winstrol por ejemplo no se puede mezclar porque es de disolucion aquosa…