mezclar trembolona acetato y enantato

hola, tengo una duda quiero empezar el ciclo que postee anteriormente para el 19 o el 26 de este mes y ya tengo todo menos la trembolona que tengo 2 botes uno de enantato y otro de acetato y no se si comprar uno de los 2 ya que si solo uso acetato o enantato me ara falta otro bote, o en vez de eso podría mezclar los 2 botes de trembos y usarlas 2… no se si e dicho una burrada o no pero como e visto que ay tritrembolona digo lo mismo cuela… :lol: :lol: :lol:

un saludo

Sabes que para cada consulta hay que colocar los datos, no…?

Ups saberlo lo se pero se me olvido…sorry
30 años
92kg
Igc 8,9
1,80cm

Por mezclarlas no hay problema ninguno pero si tienes poca no tiene sentido.
El enantato es de vida larga al menos un par de semanas y el acetato es de vida corta, menos de 48horas.
de cuanto son los viales? 10ml de conentración 100mg/ml?

Exacto tengo 2 botes enteros de 10ml de gep asi que con los 2 tendria para 6 semanas y no tendria que comprar otro bote ya fuera acet o enantato. Asi que si las mezclo meteria 100mg L M V? O deveria meter mas?

Si no vas a comprar mas yo haría lo siguiente, saco la calculadora.

0,75mg X 14 Pinchos = 10,5ml Sería casi casi 4 semanas.
200mg X 5 Pinchos = 10ml Serían 5 semanas.

Yo lo pondría así por que el enantato en teoría (yo no lo he usado) tardará entorno a 2-3 semanas en pegar y dura en sangre al menos 2 semanas, si lo pones los Lunes lo tendrías en sangre hasta la semana 6 y mas o menos las dos trembos actuarían y terminarían a la vez.

Enantato               Acetato

Semana 1…200 …
Semana 2…200 …
Semana 3…200…75 EOD
Semana 4…200…75 EOD
Semana 5…200…75 EOD
Semana 6…75 EOD

Ok muchas gracias por el crokis, pero creo que 200mg las primeras semanas se va a quedar corto y las demas 275 creo que tambien, yo mi idea era mezclar los 2 botes y meter como e dicho 100mg de mezcla L M V las 6 semanas osea 300mg semana ,pero nose tampoco me convence mucho ya que meteria 50mg de cada 3 veces por semana y estoy en las mismas creo que es poco…

No crees que seria mejor meter 300 de enantato 3 semanas y las otras 3 300 de acetato?

Perdona que no me fije en el EOD del acetato… Viendolo asi si me convence mas…crees que 200mg de enantato aran algo? O me quito de historias y compro un bote de acetato y ago todo acetato?

Yo use parabolan a 300 a la semana y creo que 400 irían de lujo pero unas 6 semanas por lo menos, pero en tu caso yo no lo dudaría y compraría otro bote de acetato, 4 ó 5 semanas de acetato a 100mg EOD estaría muy bien y te aseguras de que funcione perfectamente.

El enantato me lo guardaría para otro.

concuerdo, con que ciclo vas a meter la trembo?? yo con 4 semans de salida con trembo ace, propio y estano me conformo!! :twisted: