hola, tengo una duda quiero empezar el ciclo que postee anteriormente para el 19 o el 26 de este mes y ya tengo todo menos la trembolona que tengo 2 botes uno de enantato y otro de acetato y no se si comprar uno de los 2 ya que si solo uso acetato o enantato me ara falta otro bote, o en vez de eso podría mezclar los 2 botes de trembos y usarlas 2… no se si e dicho una burrada o no pero como e visto que ay tritrembolona digo lo mismo cuela… :lol: :lol: :lol:
Por mezclarlas no hay problema ninguno pero si tienes poca no tiene sentido.
El enantato es de vida larga al menos un par de semanas y el acetato es de vida corta, menos de 48horas.
de cuanto son los viales? 10ml de conentración 100mg/ml?
Exacto tengo 2 botes enteros de 10ml de gep asi que con los 2 tendria para 6 semanas y no tendria que comprar otro bote ya fuera acet o enantato. Asi que si las mezclo meteria 100mg L M V? O deveria meter mas?
Si no vas a comprar mas yo haría lo siguiente, saco la calculadora.
0,75mg X 14 Pinchos = 10,5ml Sería casi casi 4 semanas.
200mg X 5 Pinchos = 10ml Serían 5 semanas.
Yo lo pondría así por que el enantato en teoría (yo no lo he usado) tardará entorno a 2-3 semanas en pegar y dura en sangre al menos 2 semanas, si lo pones los Lunes lo tendrías en sangre hasta la semana 6 y mas o menos las dos trembos actuarían y terminarían a la vez.
Ok muchas gracias por el crokis, pero creo que 200mg las primeras semanas se va a quedar corto y las demas 275 creo que tambien, yo mi idea era mezclar los 2 botes y meter como e dicho 100mg de mezcla L M V las 6 semanas osea 300mg semana ,pero nose tampoco me convence mucho ya que meteria 50mg de cada 3 veces por semana y estoy en las mismas creo que es poco…
No crees que seria mejor meter 300 de enantato 3 semanas y las otras 3 300 de acetato?
Perdona que no me fije en el EOD del acetato… Viendolo asi si me convence mas…crees que 200mg de enantato aran algo? O me quito de historias y compro un bote de acetato y ago todo acetato?
Yo use parabolan a 300 a la semana y creo que 400 irían de lujo pero unas 6 semanas por lo menos, pero en tu caso yo no lo dudaría y compraría otro bote de acetato, 4 ó 5 semanas de acetato a 100mg EOD estaría muy bien y te aseguras de que funcione perfectamente.