Mi 1º Ciclo deca y susta!!! tengo muchas dudas!!! ayuda?

Hola, tengo 22 años, mido 1,72 y peso 62 kgs. el proximo lunes (15/12) comienzo mi primer ciclo y tengo algunas inquietudes en las q me gustaria me ayudaran.

El ciclo es de 5 semanas. 1 deca de 50 mgs. los lunes y otro los viernes y un sustanon de 250 mgs los miercoles. Por lo que he podido leer, no es nada muy fuerte, sin embargo me mandaron a tomar Legalon o Liv 52 para protegerme el higado, es esto necesario?

Que puedo hacer para evitar el acne? que puedo comer y q no? tengo q eliminar POR COMPLETO las grasas de mi dieta?

Lo ultimo q me preocupa es la aromatizacion, son el deca y el sustanon propensos, se que el ciclo es suave, pero amerita tomarme algo para evitar la conversion???

Gracias por su ayuda.

PARA EVITAR AROMATIZACION DEBES DE INCLUIR NOLVADEX Y PROVIRON A LO LARGO DE TODO EL CICLO. LAS DOSIS DE SUSTANON ME PARECE BIEN, LO QUE NO ME PARECE ES EL DECA, ES MUY BAJA. SUBELA POR LO MENOS A 200 MG. AUNQUE NO ES PORBABLE QUE TENGAS PROBELMA CON EL HIGADO, NO ESTA DE MAS INCLUIR LIV-52 QUE ES MUY BARATO Y NADA TE VA A PASAR POR USARLO.

Bro, paso de responder hasta q leas y t enteres q lo q vas a hacer no es mas q una ESTUPIDEZ… todos se kieren pinchar! pero cuantos saben como hacerlo??..

No comiences el ciclo, t recomiendo q leas mucho mas y empieces en enero…

saludos…

Hola amigo tienes cara de que ni sabes lo que te estas metiendo ya que como asi de que 50 mg el lunes y el otro el viernes eso es 100mg nombe te recomiendo de que leas mas la info de la pag veo que tienes muchas duda ya que es tu primera ves para que no hagas una cagada mejor cmabia el deca por otro producto.

Ok, el ciclo no lo invente yo ni nada por el estilo, me lo puso un “entrenador” (veo q por sus reacciones el tipo no sabe mucho) y yo quise preguntar opiniones antes de tirarme eso.

Ahora, no entiendo cual es el error, estan mal 100 de deca, deberian ser mas?, si me dan algunas pistas, yo puedo hablar con el tipo para ver que me dice o q cambia.

ENTRENADORES…GENERALMENTE NO SABEN NADA SOBRE ROIDS Y CICLOS. DECA: COMO MINIMO 200-250MG POR SEMANA Y ESO POR QUE ERES MUY LIVIANO (62 KG), SINO DEBERIA DE SER MAS.

Me recomiendan subir el Deca a 200mg semanales?, que hay de los efectos secundarios? el eje y todo eso?

Q tanto Nolvadex y Proviron debo tomar para hacer esto con seguridad y no a la loca, esta bien de 5 semanas? no deberian ser 6? y tambien me gustaria q me hablaran un poco del post-ciclo...

Como ven tengo muchas preguntas, menos mal q consegui esta pagina pq es dificil conseguir informacion y a veces uno se confia de q el q te lo manda sabe lo q hace y lo q puede es joderte.

Gracias a todos por sus respuestas, espero q me sigan ayudando.

DEBES DE INCLUIR 10 MG DE NOLVADEX Y 25 MG DE PROVIRON DIARIOS DURANTE TODO EL CICLO. SI EMPIEZAS A SENTIR IRRITABILIDAD DE LA PIEL EN EL AREA DEL PEZON Y EMPIEZAS A NOTAR ALGUNA HINCHAZON DEL PEZON , ENTONCES SUBE A 20 MG DE NOLVADEX. AUNQUE NO CREO QUE VAYA A SER NECESARIO. SI REALIZAS UN BUEN POST-CICLO, NO VAS A TENER PROBELMA CON TU EJE. EL CICLO DEBES DE ALARGARLO A 8 SEMANAS, EN CINCO APENAS ESTA EMPEZANDO A DAR RESULTADOS. YO LO HARIA ASI:
SEMANA 1: 300 MG DECA (FRONTLOAD), 500 MG SUSTANON (FRONTLOAD)
SEMANA 2-8: 200 MG DECA, 250 MG DE SUSTANON.
COMO TE DIJE DURANTE TODO EL CICLO PROVIRON Y NOLVADEX, AL IGUAL QUE LIV-52 O LEGALON.
PARA EL POST-CICLO CUENTA 2 SEMANAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHAZO DE SUSTA Y TE PONES 2500 UI DE HCG, 3 DIAS DESPUES 2500 UI MAS Y 3 DIAS DESPUES 1000 UI MAS. CON ESTA TERCERA DOSIS DE HCG, EMPIEZAS A TOMAR 100 MG DIARIOS DE CLOMIFENO DURANTE UNA SEMANA Y DESPUES 50 MG DIARIOS DURANTE 2 SEMANAS MAS.
SI LO HACES ASI, VAS A OBTENER BUENAS GANANCIAS Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS VAN A SER MINIMOS. UN CILCO BASICO Y SENCILLO.
ASI DE SIMPLE :wink:

hola brother cinco semanas es muy poco ya que estas usando esteres de vida larga yo lo haria a minimo 8 semanas y con dosis de deca 200 mg semanal y como te lo dijeron un fl de 500 de sostenon y de ahi le bajas a 250 debes usar antiestrogenos metele 0.25 mg de arimidex ( anastrozol) diarios desde la primera semana despues de 14 dias del ultimo pincho de soste metele 5000 ui de hcg y 100 mg de clomifeno y en la segunda semana 2500 de hcg y 50mg de clomifeno, si quieres puedes hacer tu post ciclo de nolva con arimidex esa es otra opcion depende de ti pero lee lee y lee y al final tu mismo vas a dise;ar tupropio ciclo y tu post ciclo debes tener un punto de vista critico de todo lo que dicen y averiguar informarte para saber si lo que te dicen es cierto saludos , no te apures no creas que con iniciar tu ciclo el 15 para navidad y a;o nuevpo ya vas a estar agarrado los efectos los veras en enero mas o menos, no te apures mejor haz tu ciclo en enero con calma en este mes hay mucho relajo y no vas a entrenar como debes tal vez puedas pero yo lo veo dificil saludos brother hazlo en enero con calma

En esto de los ciclos hay muchisimos puntos de vista, en mexico hay preparadores fisicos muy conocidos y famosos que en ciclos de sus clientes no rebasan los 50mg de nandrolona, y 250mg de testo, es mas si mucho dos gramos por ciclo con resultados sorprendentes aca en este foro he visto a un usuario que lleva a mucha gente en mexico usando ese tipo de ciclos y repito, los resultados son impresionantes

Gracias XMEN y a todos los demas, alargue el ciclo a 8 semanas e inclui el proviron y el nolvadex…

Saludos.

Hola a todos, termine mi ciclo el viernes pasado, estoy bastante conforme con los resultados, estoy pesando 65 kgs y me puse bastante rayado, de hecho todos creen que me estoy poniendo Winstrol. En fin, queria saber hasta cuanto tiempo es prudente seguir con los protectores?

Estoy tomando Legalon, 20mgs de Nolvadex y 25 de proviron, cuanto tiempo mas me los tomo? Quiero evitar efectos adversos como la gine y eso q me preocupan bastante…

Voy a hacer mi post con clomid, pero me da un poco de miedo el efecto rebote del nolvadex, sigo tomando proviron?

Gracias por su ayuda…

JCSC como hiciste finalmente el ciclo?
Xq sinceramente, hacer un ciclo para ganar SOLO 3kg? :shock:
Hiciste dieta?

Un saludo

Hola, hice mi dieta de carbos y protes, te comento q no subi 3 kgs, cuando reingrese en el gym estaba pesando 59 Kgs, en un par de meses subi a 62 (q fue el peso que puse cuando escribi este topico) justo antes de hacer el ciclo me pese y estaba pesando 60,4 kgs.

Ahora estoy en 65 kgs, subi alrededor de 5. No parece mucho pero la diferencia es bastante obvia y lo mejor es que no es grasa ni liquido.

Saludos, PORFA AYUDENME CON LO DE LOS PROTECTORES Y EL POST CICLO…

subiste de 59 a 62 en el gym con pura dieta en un par de meses? luego bajaste a 60 (justo antes de hacer el ciclo) en menos de un mes, que paso alli?? cambiaste la dieta???

A ver, dejeme explicar un pelo mas, cuando entre estaba pesando 59,5 comence con mi dieta, al poco tiempo hice un pequeño ciclo oral con andriol y subi hasta unos 62 kgs mas o menos. Luego de terminar el miniciclo con andriol hice una pausa de 1 mes y cai enfermo deje la dieta, etc, etc… :cry: Total, cuando me pesé, justo antes del ciclo, habia perdido cerca de 1,5 kgs.

Luego de las 8 sem con Deca y Poly subi de 60,4 a 65,3 (ayer)…

PERO POR FAVOR :shock: HABLENME DE EL POST CICLO :?:

NO SE SI SEGUIR TOMANDOME EL PROVIRON Y EL NOLVA UNAS SEMANAS MAS O QUE :?: :?: :?:

postea bien tu ciclo dosis semanas ya que hiciste mal creo vamos a tratar de solucionar el problema

creo que no hay solucion polaco_k por que el ya termino el ciclo.

ahora JCSC ya me imagino que terminaste el ciclo con tu proviron y novaldex , entonces ahora lo que tienes es que tomar clomifeno por 3 semanas 50 mg y hcg 5000 iu 1ra semana y 2500 la segunda y tercera porciacaso.

saludos :stuck_out_tongue:

has de 8 semanas y 300mg de deca y 400mg de eq

Bueno compañero te recomiendo lo que te dicen los colegas de que primero leas bastante y te informes bien, primero informare sobre el postciclo q es para mi lo mas importante, luego enfocate en las esterificaciones de los roids q usaras,ect,ect…
Si continuas con la locura de hacer ese ciclo te recomiendo que lo dobles ok!!