Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaria hacerles una pregunta aver si me podian asesorar un poco.
Tengo intención de hacer mi 1º ciclo, asesorado por amigos ya veteranos en esto.
El ciclo en teoría sería algo muy suave: Tomaría winstrol y deca, y serían 2 cajas de winstrol y 2 tubos de deca griego(ahora no recuerdo d cuanto es cada uno…) y serían 5 semanas.
Mi pregunta es si con algo tan suave habria riesgos de efectos secundarios, tales como ginecomastia, etc.
Debería tomar danazol o similar para evitarlo??
Gracias de antemano y saludos a todos
Buenas amigo, bienvenido a tupincho.
No se te vaya a ocurrir hacer ese ciclo que es una caca grande como una casa.
Mejor deja de hacer caso a estos amigos tuyos y danos tus datos: edad, peso, altura, %grasa, tiempo de entreno, dieta.
Luego podes ir leyendo los perfiles de los roids (solo para saber de que se trata), y ya veremos si realmente necesitas roids o con una buena dieta y entreno sera suficiente.
Cuales son tus metas?
Saludos
**
No se de donde sacan un ciclo “suave” “light” etc… solo existen 2 formas la buena y la mala y aqui no se meten tantas cosas como en otros lados dond e leido combos de tylenol/ibuprefeno 500/200mg mas otros farmacos.
**
Cuando dices q el ciclo es una caca… te refieres a q hacer eso no daría resultados algunos?
se refiere a q no hay presencia de esteroide netamente estreogenico para q se mantenga la produccion de testesterona elevada durante el ciclo y no se te caiga el pajaro, y de paso q son necesario para el crecimiento muscular. MUY NECESARIOS. Saludos y lee un poco mas!
corrijo “estrogenicos”. Hay q tener un balance entre esteroides anabolicos y androgenicos para q un ciclo pueda andar correctamente. Que me corrijan si me equivoco. Saludos
otra cosa hay q saber cuales son tus metas para con los esteroides para q veas cuales son los q te funcionarian. Coloca tus datos… Saludos
Amigo winnyman no solo con una buena relacion entre anabolico-androgenico, toma en cuenta por ejemplo la trembo, es 3 veces mas androgenica que la testo sin embargo existe el trembodick, puesto que la trembo eleba la prolactina lo cual produce baja de libido.
En cualquier ciclo que se precie de tal debe haber testo!
Toninho, dejame decirte que cuando piensas en armar tu ciclo debes tener algo de conocimiento sobre lo que quieres hacer y te lo digo con propiedad puesto que yo cometi GRAVES errores por meterme cualquier cosa sin tener idea de lo que hacia.
Para empezar cuando hablas de los roids que tienes debes de decir cuantos ml tienes de cada cosa y que concentracion tienen (mg/ml), luego toma en cuenta que te falta una testo, fijate que el deca empieza a hacer efecto apartir de la semana6, asi que por lo menos 6 semanas de deca y si metes 6 semanas de deca tenes que meter 7 semanas de testo (para evitar la baja de libido), por otra parte el winstrol se usa por no mas de 5 semanas, siendo este tu primer ciclo mejor ponerlo solo 4 semanas para ver como actua en tu cuerpo, ademas el winstrol se usa de salida, en un ciclo como este que te voy diciendo lo mejor seria meter el win de la semanas7 a la 10. Te falta tambien antiestrogenicos ( tamoxifeno + proviron, o solo armidex), faltan protectores hepaticos (liv52 durante el ciclo y legalon 3 semanas antes y 3 despues), y por ultimo lo que NUNCA puede faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del caballero el POST-CICO.
Ves si te faltaran cosas!
Saludos y a leer que la info aqui es gratis y muy buena.