Mi 1º ciclo. Necesito ayuda.

Pues llevo tiempo viendome estancado y quiero pegar un tiron para ganar masa …

Altura : 1’83
Peso : 76 Kilos

Un amigo me va a proporcionar MESTEROLONA … Pero lei por ahy en algunos sitios y un monociclo de mesterolona (proviron creo que es ) no es muy prometedo … vamos que no habra apenas resultados .

Entonces , Queria que me aconsejarais :

Hacer un monociclo de mesterolona o añadirle algo mas ? Tambien lei que va muy vien con estanozolol o algo asi “winstrol” . Pero claro … yo leo y entiendo la mitad .

Podrian aconsejarme que usar? La mesterolona la uso seguro pero acompañado de que … , o en su caso sola . Dosis diaria ?

Espero me ayuden :wink:

Hola Sadiko, bienvenido antes que nada para pedir un consejo te recomiendes que des los siguientes datos, sino nadie te va a ayudar. No todo se soluciona con esteroides:

Dieta (incluir suplementos dietarios en caso de que los este usando): …
Entrenamiento día por día: …
Objetivo: …
Porcentaje graso: …
Presión arterial: …

¿sos diabético? ¿problemas cardíacos? ¿nivel de colesterol? ¿haz leído los perfiles de los esteroides y el faq para nuevos? usuarios?
Hasta ahora sólo nos haz dicho tu peso: 76kg y tu altura: 1,83m

Pero si eso no te va a servir de nada, nada de nada. Mejor ahorrate un poco y hazte un ciclo normal y no te dejes aconsejar por amiguetes, obten tu mismo la informacion que esto no es un juego, estas utilizando drogas (o eso son en mi pais)

No, si va a quedar enorme!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un mono de provi???
diossssssss, el proximo Coleman!!!

coleguilla, eso es una perdida de todo. tiempo, dinero…

En lo unico que te puede ayudar el proviron es en elevarte un poco la libido, talvez si sos muy sensible te de un empujoncito en el entrenamiento pero ojo, si te excedes con la dosis y con el tiempo de administracion podes inhibirte el eje hipotalamico-hipofisiario…

No se si lleyeron bien mi post o solo deseavan reirse ¬¬’’ . Ya lei que el monociclo de mesterolona no de apenas nada por eso pregunto , con que complementarlo ? .

Años de entreno : 2
Dieta : La sigo como puedo , ademas tomando Carbohibratos , glutamina y creatina .
Entreno 5 dias a la semana .
Objetivo : todo el peso que pueda cojer … me sigo viendo canijo la verdad .
Ninguna enfermedad cardiaca , diabetes o hepatica .

Se que un monociclo de winstrol es una mierda pero si le añades creo que mesterolona cambia la cosa .

Pues no se y quiero que me aconsejen … que otra sustancia deveria usar para complementar esta .

Haver si esta vez leen el post y me aconsejan de verdad y no intentan reirse de una burrada que no dije .

creo que esto te puede ayudar.
la dieta no vale con seguirla cuando se puede amigo, hay que hacerla casi al 100%

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

“Hacer un monociclo de mesterolona o añadirle algo mas ?”
esto lo dijiste tú. Nosotros solo te descartamos una via. Que añadirle? Depende de tus objectivos.
Mirate los perfiles de los esteroides en especial sustanon y deca