mi 1º ciclo, necesito vuestra ayuda

Que pasa compañeros, soy nuevo en el foro llevo bastante leyendo en esta pagina y he decidido hacer mi primer ciclo, tengo 23 años, llevo 2 años entrenando todos los dias pero sin hacer dieta extricta peso unos 70 kg y mido 1,80cm he tomado creatina proteina aminoacidos, etc. Pero ahora tengo ganas de provar los roids, ahora mismo tengo deca de 5 vials de 200mg testoviron de 250 y winy depot, me gustaria que me echaseis una mano a estructurarme el ciclo entero con el post y con todas las dosis diarias semanales, para el post tengo hcg y luego tambien tengo de protectores y demas nolvadex proviron legalon y clomid, bueno espero vuestras respuestas que me sirvan de ayuda ya que por mi solo no se estructurarmelo, un saludo!

hola y bienvenido!!

si llevas tiempo leyendo este foro sabras que no se estructuran ciclos a nadie.eso te toca a ti

hacerlo.mira en el buscador,pones lo que tienes y te aparecera muchos ciclos ya corregidos con su

post.lo adaptas a ti y lo posteas y se te echara una mano segun tus datos.suerte!

Bueno amigo bienvenido.
Dime algo porque si nunca has hecho una dieta estricta porqu eno la haces como prueba un mes, no se si quieres volumen vemos una de volumen si es de definicion vemos eso.Porque ni pones que quieres definir subir volumen etc.

Entiende algo si nunca has llevado una buena dieta es imposible que tu ciclo sea algo de exito ya que la dieta es el 70 porciento de que lleguemos a la meta.
Y en si es lo dificil, el meterte los roids pues si te ayudara pero con el tiempo se ira lo ganado solo por el hecho de no llevar una buena dieta.

Al decir esto no me refiero a que no comes frituras y asi no.
Si no que debes de aprender que comer y cuando y no lo haras durante el ciclo ya que de por si estarte pinchando y luego no tienes ya la costumbre de la alimentacion te sera muy dificil.

Asi que te sera mas facil si pruebas un mes primero con la alimentacion y asi consigues lo que te falta para el ciclo ya que con solo 5 viales del deca de 200mg y de testo 250mg no te alcanza necesitas mas.

Te doy esto como consejo asi aprovecharas al maximo el ciclo hermano.

george el no llevar una dieta extricta me refiero a que no suelo tener programado todo el dia lo que tengo comer pero si suelo comer muchos hidratos y proteinas los hidratos por la mañana hasta medio dia y luego ya el resto del dia proteina, lo que pasa que me aria falta una buena dieta para empezar con el ciclo, ahora mismo lo que estoy buscando es subir a unos 76 78 o por ahi de un buen volumen de calidad que no retenga mucho… y luego ya definirlo 1 poco y marcarlo, me he explicado mal no solo tengo 5 viales tengo 10 cajas de cada para el ciclo de deca testoviron y luego aparte tengo winstrol, el problema es que no se estructurarme un buen ciclo con esas cosas y los protectores aparte, si puedes ayudarme te agradeceria k me agregaras al msn: [email protected] y asi me puedas explicar 1 poquito mas y mejor por ahi, un saludo y gracias!

Si lo que quieres es subir es buscar otra dieta, que subas lo mas limpio posible.
Veremos haber en que se te puede ayudar.

Amigo javi,

Como ya te dijeron: bienvenido a http://www.tupincho.net.
Con 23 años, 1.80 m de estatura y 70 kg, con una buena dieta y un buen entremaniento CRECERÍAS TODAVÍA MUCHÍSIMO… Aprovechando la cantidad de testosterona endógena que todavía produce tu cuerpo. Pero creo que david merino quintana te dijo algo muy cierto. Puedes comenzar por los link de mi firma.

Saludos,

FLFH

Bueno, despues de haber estado hablando con george que me estubo explicando todo muy bien y a la perfeccion y se lo agradezco, por fin tengo el ciclo os lo dejo aqui y me decis que os parece o si hay que modificar algo:

semana 1/7 - 250/Testoviron 200/DECA 10/nolvadex 25/proviron

semana 7/10 250/Testoviron 200/DECA 50/winny 10/nolvadex 25/proviron

semana 9/10 1000ui de hgc

semana 11/14 25/proviron 20/nolvadex y 50/Omifin

primera semana antes de empezar el ciclo y despues del ciclo 1 pastilla de legalon o 2 diarias

los pinchazos los aria el lunes la testo y el deca juntos hasta la semana 7 k mi pregunta es k si en esa semana podria meter el deca y la testo juntos y a parte el winny el lunes k seria luego tambien el miercoles y viernes 50 50 50

si no dejaria de tomarla en la 6 el deca y la testo y en la 7 empezar con el winny hasta la 10

espero vuestras respuestas gente, sois la caña seguir asi, un saludo!

Se te fueron unos detalles la testo y l deca eshastala semana 8 no 10.
El winstrol es de la 7 a la 10.
El post es 1000ui E3D cada tercer dia.
Como ya no lo haras con arimidex si no con proviron y nolvadex debes de ver el post ciclo bien.

Bueno peña, despues de unos dias mirando todo para tenerlo 1 poco organizado os lo pongo aqui para ver que os parece y opineis por si tengo que modificar algo, un saludo.

Semana 1/8 Testoviron250mg deca 200mg Tomandolo en 1 solo pinchazo los lunes. proviron 25mg nolvadex 10mg

Semana 7/10 Winny 150 repartidos en lunes miercoles y viernes

Semana 9/10 1000ui HCG e3d Inyectando Lunes jueves y domingo

Semana 11/13 Post ciclo tomando proviron 25mg nolvadex 30mg y omifin 50mg

y Luego la semana 14 tomando solo proviron 25mg

Tambien tengo el legalon, me gustaria que me dijeseis cuantas pastillas tengo que tomar diarias o cada cuanto.

Ahora os pongo la dieta de volumen que voy a hacer igual todos los dias aver que os parece con lo que sea pues me decis algo:

Dieta
1-Comida
8 Claras de huevos con 1 amarilla + 200gr de arroz.
2-Comida
200gr de pechuga de pollo + 170gr de platano.
3-Comida
200gr de carnes rojas + 200gr de pasta.
4-Comida
180gr de pavo + ensaladas verdes (mucha lechuga y nada q no sea verde)
5-Comida
220gr de pescado + 1 taza de brocoli o ensaladas verdes ( pero solo verde y bastante lechuga)
6-Comida
40gr de proteina en polvo… 0 carbos… y seria bueno otra ensaladita verde o 1 taza de brocoli.

Espero que este todo bien y no tenga que modificar mucho ya que me como la cabeza que me cago por las patas JAJAJAJ un saludo y a seguir asi!

Al final se ta quedado un ciclo muy completo amigo javi, solo que yo segun se hablo y me comvencio basante bajaria a 20mg el tamoxifeno la semana 12 y 13 el proviron lo quiraria despues de terminar con el HCG, por la razon que puede inhibir la producion de testosterona endogena y con el tamoxifeno ya evitarias cualquier rebonte de extrogenos.

Otra cosa, en la dieta no creo que pase nada si metes algo que no se a verde los tomates son muy buenos tambien y son rojos no creo que tengas ningun problema con ellos, :mrgreen: