mi 1º ciclo, necesito vuestra ayuda

Que pasa compañeros, soy nuevo en el foro llevo bastante leyendo en esta pagina y he decidido hacer mi primer ciclo, tengo 23 años, llevo 2 años entrenando todos los dias pero sin hacer dieta extricta peso unos 70 kg y mido 1,80cm he tomado creatina proteina aminoacidos, etc. Pero ahora tengo ganas de provar los roids, ahora mismo tengo deca de 5 vials de 200mg testoviron de 250 y winy depot, me gustaria que me echaseis una mano a estructurarme el ciclo entero con el post y con todas las dosis diarias semanales, para el post tengo hcg y luego tambien tengo de protectores y demas nolvadex proviron legalon y clomid, bueno espero vuestras respuestas que me sirvan de ayuda ya que por mi solo no se estructurarmelo, un saludo!

hola y bienvenido!!

si llevas tiempo leyendo este foro sabras que no se estructuran ciclos a nadie.eso te toca a ti

hacerlo.mira en el buscador,pones lo que tienes y te aparecera muchos ciclos ya corregidos con su

post.lo adaptas a ti y lo posteas y se te echara una mano segun tus datos.suerte!

Bueno amigo bienvenido.
Dime algo porque si nunca has hecho una dieta estricta porqu eno la haces como prueba un mes, no se si quieres volumen vemos una de volumen si es de definicion vemos eso.Porque ni pones que quieres definir subir volumen etc.

Entiende algo si nunca has llevado una buena dieta es imposible que tu ciclo sea algo de exito ya que la dieta es el 70 porciento de que lleguemos a la meta.
Y en si es lo dificil, el meterte los roids pues si te ayudara pero con el tiempo se ira lo ganado solo por el hecho de no llevar una buena dieta.

Al decir esto no me refiero a que no comes frituras y asi no.
Si no que debes de aprender que comer y cuando y no lo haras durante el ciclo ya que de por si estarte pinchando y luego no tienes ya la costumbre de la alimentacion te sera muy dificil.