Mi 1 Ciclo resultados

Bueno primero que nada mi saludo cordial a todos los amigos visitantes y administradores y moderadores del foro tu pincho

Este post es para aquellas personas que quieran comenzar un ciclo y tengan en cuenta que hay que hacerlo bien sino vienen daños a futuro. E conosido a muchos que hacen este tipo de ciclos por no conocer el post ciclo :slight_smile: Asi q hay les va.

MIS DATOS :
Estatura: 1.78
Peso Actual Para este ciclo: 50K
Contextura: delgado
Entrenando hace 4 meses.

1 Ciclo Mes de octubre 2006- Terminado nombiembre del 2006

MODO DE EMPLEO: PARA MIS CICLOS.

Lunes, miércoles, viernes.

ROTADONDO POR SEMANA

1 BOLDE 2 PROPI 1 BOLDE

LUEGO ALREVEZ

1 Propi 1 Bolde 1 Propi

--------------------1 CICLO---------------------

sem----Boldenona 50----Propinate 50-------------

1---------100Mg----------50 MG------------------
2---------100Mg----------50 MG------------------
3---------100Mg----------50 MG------------------
4---------100Mg----------50 MG------------------

---------DECA 100--------TEST PRO 50------------

5---------100MG----------50 MG------------------
6---------100MG----------50 MG------------------
7---------100MG----------50 MG------------------
8---------100MG----------50 MG------------------

5 Gr de cretina 6000es Diarios + whey protein gold 1 lt diario 4 servicios de 25 gr
1 Cap de legalon cada 2 dias
1 Cap de benutrex diaria

Comía mucho esta claro era mi primer ciclo y me pego muy duro comía como un animal
y así me sentía como un animal :open_mouth: era algo nuevo para mi cuerpo.

No realice post ciclo gracias a que tuve problemas con el y nunca me dijo nada sobre ello
Luego sufrí gracias a que el hígado ce me inflamo y me sentía muy mal y fue cuando perdí peso.

Resultados al terminar el ciclo 63k
2 Mes depues
Resultados 59 K. Muy MAL :frowning:

Preparandome para hacer otro ciclo y aumenta hasta donde podia comiendo lo mas que podria para aumentar de pezo.

6 Meses tomando creaina 6000es + proteina whey gold +
1 Cap de benutrex diaria

Aumente 6 k no me fue mal comía 4 veces diarias y deje de entrenar por 3 meses
Comencé en febrero y para julio ya tenia 65k

En otro post colocare mi 2 ciclo y la dieta que e llevado para mis ciclos gracias por estar atento ante todo y visitar tu pincho.

No he entendido muy bien lo que quieres decirnos pero vamos a la vista esta que hicistes las cosas muy mal y ademas con 20 años es mejor no tocar la quimica! :evil:

**COMO DICE JUANMIX MUY MAL TODO Y MAS CON 20 AÑOS Y ESE PESO POP DIOS
ESO LO PODIAS AVER CONSEGUDO NATURAL 100X100 SEGURO
[/b]
:?

ademas de lo que te han dicho los compañeros sobre el ciclo que has realizado, Yo te digo que con 20 años 50 kilos que pesabas esos 10 kilos que has cogido no te hubiese hecho falta quimica ninguna,
con una dieta en condiciones y trabajando duro en el gym en esos 2 meses no subes 10 si no 15 kilos.
pero claro hay que sudarlos.

otra cosa que seas endomorfo, entonces no he dicho nada.

y el proximo ciclo que hagas consultalo y no tires el dinero ni tu salud que es lo mas importante.
un saludo

4 meses y utilizando quimica… pufff eso es lo peor que veo porque el ciclo no se aprobecha…

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TE DICEN, DE ENTRADA HASTA QUE NO LLEVES MINIMO 2-3 AÑOS ENTRENANDO MEJOR OLVIDATE DE LOS ROIDS, ES MEJOR TENER UNA BUENA BASE MUSCULAR ANTES DE EMPEZAR A USARLOS.

Errores que has cometido=

4 meses escasos de entrenamiento
50 kg de peso corporal
tocar la quimica sin tener ni idea

Ahora ya no hay quien te pare en el mundo de la ‘caca’ una vez empezaste.

s2

¿6 meses seguidos de creatina???.. solo 4 comidas diarias??? 4 meses de entreno???.. y otros errores mas q veo … bueno ojala esta vez hagas las cosas bien… saludos.

A ver…

Ya va… Este ha sido un caso particular. Francomilone posteó hace unos dias diciendo que quería hacer su tercer ciclo, pero puso en el mismo post TODO… Ciclos, dieta, entreno, todo… La gente se enredaba un montón… y se le pidió que pusisera las cosas por separado…

El debió haber puesto TODO LO REFERENTE A CICLOS EN UN SOLO POST… Pero bueno, lo que hizo fue poner un ciclo en cada post. Este es el que corresponde a su primer ciclo que hizo hace ya bastante tiempo, de hecho ahora pesa más y mide mas…

Es cierto, verdaderamente cometió UN SACO DE IMPRUDENCIAS, EMPEZANDO POR LA EDAD PARA USAR EAAs… Pero eso ya pasó, nosotros no podemos hacer nada.

Es conveniente que veamos los otros post que ha puesto franco. Éste fue su primer post. Allí puso todo junto:
http://www.tupincho.net/foro/mi-ciclo-y-vitaminas-etc-opinen-gracias-t14119.html

En éste ya separa las cosas y deja los links:
http://www.tupincho.net/foro/mi-3-ciclo-si-dios-quiere-p-t14173.html

Por lo tanto creo que no tiene mucho sentido que opiniemos en el ciclo 1 y 2… Solo en el tres y en la dieta…

Saludos,

FLFH