mi 1ª tabla de wins y deca esta bien?¿

hola buenas tng 21 años 2 meses entrenando aunke anteriormente llege a pesar 96 kg y ahora me kede en 85 kg 15 x ciento d masa tengo este ciclo haber si alguien me corrige winstrol depot y deca nandrolone 6 ampollas de 50mg deca nandro 4 ampollas de 200mg esto es l sigueinte he ledio batsante aki se y conzco los riesgos pero me keiro meter este ciclo aun sabiendo ls efectos s ke deberia usar testo pero como es un ciclo pekeño no kreo ke haga falta post ciclo ni protectores en fin espero ke em ayudeis 1ª semana lunes wins 50mg miercoles win 50 mg viernes 200mg deca.2ª semana lunes 50 mg win miercoles 200mg deca. 3ª semana lunes wins 50mg miercoles 200mg deca viernes 50 wins. 4ª semana lunes 50mg de wins miercoles 200mg deca. y asi finalizar el ciclo por favor ke alguien m dga ke debo tomar pa la picha pa ls libido y eso y no me digan k lea porke he leido todo ya gracias espero alguna respuesta aunke sea saludos a todos

No hay necesidad de que abras diferentes cuentas siendo el mismo usuario, y también con un post que abras es suficiente.

el otro post esta caducado hermano si hablas ayuda si no caya para siempre gracias

“¿Hermano?” No, gracias. ¿Ya caducó el otro hilo? ja ja, lo que caducó fue tu paciencia. Te pongo un comentario que te pusieron en el post que abrió tu otra personalidad

si hay necesidad ya ke pasan cm la mierda aki la peña y si vais a dejar algo ni os molesteis en intentar ofenderme es una gran perdida de tiempo chaooo

USUARIO BANEADO NO SE TOLERAN AGRESIONES NI AGRAVIOS A INTEGRANTES DEL FORO