mi 1er ciclo de esteroides

hola, tengo en mente realizar un ciclo de esteroides, me interesa realizar este ciclo que esta en esta misma web, se que es un ciclo de nivel intermedio, y quisiera saber como seria para alguien que recien comienza a consumir esteroides:

Ciclo Trembolona / Winstrol / Testosterona v2.0

Sustancia Unid. Cant.
Propionato mg 2100
Trembolona mg 1575
Winstrol mg 1050
Tamoxifeno mg 1120
Proviron mg 1575
Clomid mg 1400
HCG UI 5000

si alguien que tenga bastante experiencia me podria diseñar un ciclo me seria de muchisima ayuda, ya que yo no creo tener los suficientes conocimientos al respecto y no quiero hacerme daño por realizarlo de manera inadecuada… tengo años de entrenamiento y una buena nutricion, pero el mundo de los esteroides es algo que desconosco… gracias

peso: 80kg
mido: 180cm
grasa: 17,6%
cintura: 86cm

gracias

bienvenido. x ser tu primer ciclo, deberias hacer el basico!!!

asi como te dicen para ti es lo meor algo mas basico, dale una leida al link de ciclos basicos de mi firma, algunos ciclos en la pagina principal ya estan desactualizados

la trembolona es muy fuerte para un primer ciclo.
tampoco es bueno que pidas que te armen un ciclo (que ademas no lo haran) porque estas confiando en que un extraño te diga que ciertas sustancias te metas en tu cuerpo si que vos conozcas sus beneficios y contraindicaciones, por lo menos tenes que estar bien informado de lo que te sugieran meterte

me refería a si es posible hacer ese mismo ciclo que publique, pero en una versión un tanto mas liviana.

lo que te sugiero es que, consigas un buen deca sostenon de farmacia winstrol bueno tu post ciclo y empieces con ese ciclo cuando veas que subes unos 7 kg con buena dieta, te olvidaras de la trembo…! :lol:

TREMBOLONA Y PROPIO es mas bien un ciclo corto para afrontar una dieta. lo ideal es un basico !!!

compañero ilp247… y tu edad!??

mi edad es 27 años compañero fatfish :wink:

Me confundí compa… la pregunta iba referida a OZfitness! error de vision! :lol: :lol:

Un ciclo “basico” no implica un ciclo con menos ganancias/resultados TEN ESO EN CUENTA :mrgreen:
para usar trembo necesitas un poco de experiencia en el uso de roids(sus efectos secundarios son muy dificiles de llevar)
Aqui te podemos ayudar a pulir tu ciclo pero nadie te lo armara, sldos!

difiero amigo, la trembolona no tiene sides dificiles de llevar. todo depende de cada persona y la sujestion de cada uno!!
hay gente violenta q sabe manejar la ira y gente tranquila q x el hecho de saber q esta usando algo que cree q lo pondra violento. lo pone violento e intolerante!!! 75mg de trembo cada 3 dias no difiere de usar 100 mg de propionato!!

Creo que va mas alla de el efecto secundario de la rabia o “trembo rage” como he leido por ahí, sudoración e insomnio mas que con otros roids, alta presion sanguinea, entre otros, pero bueno es opinion de cada uno y respeto la tuya :wink:
A lo que iba con mi comentario es a que puede conseguir buenos resultados en su primer ciclo sin la necesidad de meter sustancias como trembolona o t3(ya que hay muchos que preguntan, me incluyo en muchos post :lol: )

22 años!!

TODOS los roids dan exceso de sudoracion insomnio y demas. en pocas palabras volves a tener 15 años y con 3 huevos. osea tu cuerpo esta revolucionado!!! usaste trembo??!!

En mi próximo ciclo la usare por 1ra vez :mrgreen: , pero mi hermano mayor la ha utilizado varias veces y recuerdo escucharle decir que es harto mas sintomatica que muchas otras en relacion a sus efectos secundarios(por las noches no podía ni dormir por tanta sudoración y los cambios de humor ni te cuento). Quizás tu experiencia te hace pensar distinto, no tengo la experiencia in situ para hablar mas sobre ella, sldos.

hay muchos factores. si se usa trembo estando a dieta, es mas q obvio q uno esta alterado y si le sumas clembuterol o algun termogenico. la sudoracion es extrema. pero eso no quiere decir q estes loco todo dia y temblando como hoja !!!