Mi 1er Ciclo de Masa Magra

Exacto!!

El ciclo esta perfect, te Animo al kick de propio te dara un arranque cojonudo. Si te pones el Sustanon y bolde los lunes y jueves la puedes mezclar y ahorrar pinchos ,asi te pegara desde el principio. Ve pensando en hacer tu bitacora.

En la misma jeringa compañero? Uff eso seria excelente…

Hasta ahora así mismo lo hare pana Fer! Alguna recomendacion para ahorrar pinchos como dice el brother titustitanic ? Entonces seria Lunes 125 de Susta con 150 de Bolde misma jeringa nalga izquierda y Jueves 125 de Susta y 150 de Bolde nalga derecha en la misma jeringa?

Correcto!! Si ambas son de base oleosa pueden perfectamente ponerse en la misma jeringa…

Muy buen ciclo, si señor, todo muy estructurado con su dieta y tal. Ya estoy pensando en mi segundo ciclo y creo que va a ser muy parecido a este, eso si acompañaría las 6 semanas de winstrol con propionato a razón de 75(eod). Ya lo se serán muchos pinchos pero el propio creo que se podrían poner en los hombros sin ningún problema, y te dará la máxima definición y bajada de líquidos. Bueno veo también que as cambiado el hcg a las semanas 11 y 12, también tenia dudas con esto.
Bueno amigo pues mucha suerte, dale duro y espero que nos mantengas informados de tus avances, pongas fotos y demás ya que estoy ansioso por ver los efectos de la boldenona.
Saludos.

Gracias brother, ya el propio implica mas pinchos y mas $$$$ :lol: :lol:
Creo que lo dejare así como lo plantee… Seguro que me dara excelentes resultados! Saben que pregunte por el winny en un sitio confiable pero me dijeron que tenian ZAMBON :? Es cierto que ya no se produce y paso a manos de Desma? Porq estuve viendo y las presentaciones son identicas, pero el tipo de la tienda me aseguro que era el original y cada caja de 3 ampollas esta en 250 bs (25$ aprox) bastante carito.

Lo que haya de Zambon en una tienda en estos momentos ES FALSO o, si es original, está vencido!!
Olvídalo… La presentación EXACTA a la de Zambon la hace hoy en día DESMA (y cuidadín que también hay falsificaciones)

Okey okey… te indico eso Fer porque estuve viendo en la web imagenes de DESMA y de ZAMBON y son identicos a simple vista lo que cambia es el logo de zambon en la caja y en las ampollas en vez de decir Zambon dice Desma y otros detalles mas…

Es posible que el tipo se haya equivocado y me haya dicho Zambon??? pues ya se que zambon ya no se produce y estare pendiente, estuve viendo el post de carterbaja que es como una guia para diferenciarlos y me ayudo mucho, lo pondre en practica cuando vaya a comprar esos winstrol, aqui dejo la guia porsia

http://www.tupincho.net/foro/guia-winstrol-depot-original-de-desma-t33944.html

El win de zambon, hace años que dejo de hacerse y el de desma ,mucho ojo que hay mucho fake, busca una fuente fiable.

Si brother, en eso estoy… Ya me informe bien de como detectar el fake de todos modos, el problema es que aqui en Venezuela no hay winstrol enfarmacias.

Para cuando tienes planeado iniciar tu ciclo???

La verdad estuve pensandolo bien y creo que lo iniciare en Enero justo despues de las fiestas… porq si empiezo ahorita el %BF lo tengo alto y me choca con Diciembre :frowning: :frowning: tengo que esperar bastante pero es la mejor opción… en mi familia beber en diciembre y comer de masssss es algo muy común, y las fiestas y todo eso hacen todo mas complicado, yo de por si soy bebedor en eventos imagínate como decir que no a unos whisky en Diciembre :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Ahora veo porque me decias que cuidara el alcohol!! :smiley: :smiley:

Entonces creo que estaremos posteando avances al mismo tiempo, yo tambien inicio mi ciclo ya sea el 31 de diciembre o el 7 de enero…
Ahora te las podras tomar en ciclo CERO alcohol!!! :wink:

Saludos!

jajajaja si pues :evil: :lol: bueno ni tantoooo porque en Abril tengo la boda de un tio pero para ese me sirvo un whisky y sera mojarme los labios solo para brindar… porque si bebo ahi si que me da una “vaina” como decimos aqui… yo ya quiero empezar con mi ciclo!!

Para esas fechas ya estaras saliendo el ciclo, asi que para no echar cosas a perder y menos si dices que te desinfla el alcohol mejor brincas con un poco de agua mineral! Diras que estas tomando un poco de vodka! :lol:

Ese vodka me da nauseas supieras jajajaja… es la mejor opcion como dices tu…

Lo peor de las fiestas es cuando uno está haciendo “de tripas corazón” para no “caerse a palos” (como decimos aquí) y llega la gente y te dice: “¿pero no te estás tomando algo?”, “y ¿esta partida es seca?”… “pero tómate algo” y luego uno les dice: “es que estoy en un régimen especial que me puso el médico y no me permite tomar nada de alcohol” y te dicen: “bah, no le hagas caso, que un whiskicito no le hace daño a nadie” y van y te sirven un trago ellos mismos y no se mueven de allí hasta que te lo empinas!! NO NO NO…
Para evitar eso, voy, lleno el vaso de hielo, me pongo un dedo de CocaCola y completo con agua… Te queda el vaso idéntico a un buen whisky!! y esa porquería la “campaneas” toda la fiesta!! Con eso en la mano, al menos, nadie te va a preguntar nada ni te van a insistir!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora veo que cada quien tiene su forma de burlar a los amigos alcoholicos!

Pero nunca habia pensado hacerlo de esa forma! esta interesante!
Yo a varios amigos les miento que estoy tomando medicamentos para el higado y que no me insistan que me puedo enfermar… eso si, me marcho cuando ya los empiezo a ve que se tambalean porque ya hebrios siempre llegan a quererte hacer casi que te “empines” como decimos aca o que te tomes media botella de un trago :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA coño Fer, no sabia de esa tecnica con la Coca Cola! Yo sino aplico la de soda y limon, y lo que hago es echarle ful hielo y ya… Es increible la cagada que hace el alcohol, te quema la masa y paa rematar te aumenta la grasa… Una shit

Esa también es valida Jose! Jajajaja…