Mi 1er Ciclo de Masa Magra

Otra sería imitar un “tremborage”, golpear al que nos quiera dar de beber y salir corriendo…

:lol:

Si haces eso en una fiesta familiar lo mas seguro es que te quedes sin herencia!!! :lol: :lol: :lol:

A veces la gente es muy pesada y casi te obligan a beber. Como ellos beben pues quieren que tu bebas.Ademas Si tu NO bebes y NO estas en su onda vas a tener que aguantar muchas tonterias de los que beben y se ponen pesados. Prefiero evitar estas fiestecitas al menos durante el ciclo.

+10 el problema es cuando la fiesta es de un familiar o allegado y mas siendo una boda jajaja… Sino ni me molestaria en ir,

Re: Que Noticia !!!

Bueno gente, les comento brevemente… fui el jueves al nutricionista por la recomendacion de un pana, me peso y tal, me midio el %BF, y cual es mi sorpresa? que tengo 13% de BF… el tipo uso una especie de caliper que son como unas pinzas y tal… y actualmente según su calculo y medidas estoy en 83kg con 13% de BF… yo siempre suponia un 17% tomando en cuenta la web esa que te mide el BF por fotos y tal. Segun el nutricionista lo que tengo es flacidez por la anterior perdida de peso y bueno no tengo mucha grasa tampoco.

A raiz de esta noticia he decidido adelantar el ciclo, puesto que si arranco en Enero chocaria el mismo con Carnavales y con Semana Santa y ahi se pone aun mas complicada la cosa… Tengo pensado comenzar este ciclo la 1era semana de Noviembre, para apretar bastante la dieta y reducir aun mas el %BFy aumentar un poco mas de masa muscular. Seria posible cambiar el titulo del Hilo a algo asi como: “Bitacora Tony, 1er Ciclo de Masa Magra…” para convertir esto en una bitacora, con fotos, medidas, etc…

Es totalmente creíble, esas páginas jamás serán exactas, lo mejor es el “caliper” como comentas.

Y claro, en las primeras fotos y medidas que subas se pasa al subforo de bitácoras y le cambiamos el nombre!.

Perfecto amigo… En el transcurso de la semana ire comprando el legalon para comenzar a tomarlo 2 semanas antes y despues poco a poco el HCG y despues los roids, llame a una veterinaria muy conocida en Caracas pero me dijeron que solo venden a mayoristas, así que me tocara buscarlo en las tiendas de veterinaria. El Sustanon lo comprare en farmacia y el Winstrol un conocido mio quedo que me conseguiria unas buenas ampollas! Esperemos que así sea.

Te preocupa andar en ciclo en Carnavales y Semana Santa y no te preocupa andar en ciclo en Navidad y Fin de Año??? :shock:

Si Fer, en Diciembre no viajo… Pero es mucho mas probable que lo haga en Carnavales o Semana Santa. Y ahi seria un peo porq en mi casa no saben nada y bueno… Se complica la cosa!

y entonces al final de cuentas que fecha tienes prevista para iniciar el ciclo?

Hoy empeze con la Silimarina! El 20 de este mes arranco con el ciclo… Mas tarde montare fotos de los productos que compre!

Lo empezaras en jueves??? tal ves es sugestion mia pero me parece mas facil empezar ya sea lunes o domingo para llevar mejor mis cuentas! luego se me cruzan los cables! :lol: :lol:

Si hermano, empezando el 20 de este mes termino los pinchos el 26 de diciembre!

http://imageshack.us/photo/my-images/7/img0545cs.jpg/

Esos son todos los productos, Polysteron de farmacia, Bolde veterinaria peso pesado, y lo demas de farmacia tambien… Me falta el HCG que lo compro manana, y el winstrol que aun no lo consigo. Como lo ven??

Ya hoy empeze con la Silimarina, si dios kiere el 20 de este mes arranco con los pinchos.

AQUI TIENEN EL LINK DE LA IMAGEN AMPLIADA PARA QUE APRECIEN TODO AL PELO…

http://imageshack.us/f/7/img0545cs.jpg/

Sera por costumbre pero a mi Tambien me gusta empezar un lunes, sera porque vemos el lunes culturalmente como el inicio, digo yo!

Pues todos se ven muy bien!!! Suerte y éxito!!

P.D.: Veo que el Liv.52 es en jarabe…

Si amigo Fer, no consigo capsulas de Liv 52 por ningun lado, ese jarabe lo compre en Farmacia también.

El polysteron en venezuela es lo mismo que el sustanon para nosotros los mexicanos cierto?