mi 1er ciclo, opinar y aconsejar

seria para volumen y seria asi ciclo de decaonato de nondralona con susltanon y proviron,tamoxifeno y el hcg

Re: mi 1er ciclo, opinar y aconnsejar

Hola Ferralla, bienvenido al portal, porfa para poder ayudarte mejor necesitamos tus datos:

Estatura
Peso
%BF

lo primero gracias por contestar, llevo 2 años entrenando, mido 1.82 y peso 76 kilos,y lo del porciento si te refieres a la grasa es de un 8.
gracias y un saludo.

y tengo 25 años que se me olvido ponerlo.

**Hola y Bienvenido

con este ciclo que propones obtendrás volumen ok
Te dejo este link echa le un vistazo ok hay encontraras el ciclo que mas te convenga ok

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos**

muchas gracias ahora mismo lo miro, pweo en teoria el que os he puesto para ser el 1ero esta bien ?
gracias.

Cual es el que has puesto ?

no me parece un ciclo adecuado, la nandrolona la podes usar pero el sustanon no lo usaria para nada en tu caso, menos en el primer ciclo. con la nandro sola vas a obtener muy buenos resultados con unos 300-400mg x semana 1 sola aplicacion. otra vez en tu caso yo no haria mas de 4-5 semanas y no usaria ni protectores hepaticos ni regeneradores de hpta por la baja dosis y el corto plazo.
un abrazo

** :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Chico de donde sacas estos consejos
Te recomiendo que te leas los links de mi firma pues creo que te falta mucha pero mucha información

Si haces caso de este consejo te aseguro que tu pajarito se te quedara mirando al suelo :lol: :lol:

Yo alucino con la peña :shock:

Saludos**

pues eso me lo recomendo el que vende roid, leere lo que dices aunque he leido y os he leido mucho y no se que pensar ya.
Gracias.,

**Veamos os lo explico ok

El cuerpo cuando inyectamos cualquier sustancia la lee como testo ok
Esto significa que deja de producir testo y esto conlleva que tu eje se para y tu pajarito se muere
podría explicarme mejor pero de seguro que así lo entendéis ala primera

Saludos**

PD: Te recomiendo que te alejes de ese que te vende

Por favor lee sto; http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
Todo ciclo lleva testo si o si, si metes un anabólico si testo (carga androgénica) te quedas sin líbido, “bye bye little bird”, en este hilo que te acabo de poner está tal cual explicado con etalles lo que te combiene.

A ti thegreatarnold te pido que antes de emitir opiniones sin ningún sentido te instruyas un poco primero, ya que estamos hablando de la salud de los demas, no es un juego, se te agradece

Si no te metes testosterona tu pajaro estara muerto por un largo y muy largo, largo tiempo. :?

todos los que no usan testosterona en un ciclo reportan la muerte del pajaro. No es juego y seria vastante desagradable pasar por eso. Un tipo tardo 2 añños en recuperar su eje y casi pierde su matrimonio.

saludos

entonces que ciclo me recomiendan para volumen ? rtecordar que es mi 1er ciclo, muchas gracias a todos.

se equivocan, antes que nada el deca durabolin o decanoato de nandrolona disminuye minimamente la funcion del hpta segundo para un primer ciclo estadisticamente hablando 300mg de deca funcionan perfecto y tercero el cuerpo busca homeostasis despues de la 3ra semana para los que entienden del tema saben que un plan de deca de un mes y descanso de un mes es fantastico para iniciar sin efectos secundarios seguido por un mes de equipoise.
prefiero las preguntas antes q digan que me informe porque estoy mas que informado sobre el tema, la cuestion es como aplicarlo y siempre es debate el tema.
saludos a todos

Pues ve informandote que para cualquier ciclo se necesita testo si o si, sinceramente y simplemente no sabes de lo que estás hablando, y segundo deja de estar mandando a los demás a hacer cosas que son perjudiciales para su salud, como te dije anteriormente, juega con tu salud pero no con la de los demás :evil:

Chico malo http://www.warez-nation.cl/style_emoticons/default/inyourass.gif

**Si señor http://www.tusseries.com/style_emoticons/default/yahoo.gif

Saludos**

creo que a veces uno piensa saber, que la edad o la experiencia pueden ayudar y con eso basta, pero no lo es todo, en mi caso paso lo mismo, solo que yo no soy tan terco para pelear o no reconocer algo que es tan evidente y logico acerca de los cilcos de esteroides, pensaba que con el Deca solo se hacen maravillas, talvez por la edad que empece no senti muchos efectos secundarios, pero ahora de mas edad son muy obvios todos estos efectos si no hacemos las cosas como se debe…la verdad me alegro de haber encontrado esta pagina, porque crei saber algo de esteroides, veo que no sabia casi nada, saludos y gracias a todos…

asi como hay estudios por ahi y estadisticas me parece que tendriamos que tener la cabeza un poco mas abierta
es muy facil decir simplemente y sinceramente no sabes de lo que estas hablando pero me parece que no leiste lo que escribi, los ciclos no son mas largos de 3-4 semanas con 1 mes de recuperacion de hpta en lo poco que hubiera sido tocado (si acaso algo).
estoy al tanto que no es un ciclo convencional pero “jamas” mostro ningun efecto secundario. y la retencion post ciclo (con esos intervalos) funciono de maravilla. con el pajarito mas que activo!