mi 1er ciclo, opinar y aconsejar

seria para volumen y seria asi ciclo de decaonato de nondralona con susltanon y proviron,tamoxifeno y el hcg

Re: mi 1er ciclo, opinar y aconnsejar

Hola Ferralla, bienvenido al portal, porfa para poder ayudarte mejor necesitamos tus datos:

Estatura
Peso
%BF

lo primero gracias por contestar, llevo 2 años entrenando, mido 1.82 y peso 76 kilos,y lo del porciento si te refieres a la grasa es de un 8.
gracias y un saludo.

y tengo 25 años que se me olvido ponerlo.

**Hola y Bienvenido

con este ciclo que propones obtendrás volumen ok
Te dejo este link echa le un vistazo ok hay encontraras el ciclo que mas te convenga ok

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos**

muchas gracias ahora mismo lo miro, pweo en teoria el que os he puesto para ser el 1ero esta bien ?
gracias.

Cual es el que has puesto ?

no me parece un ciclo adecuado, la nandrolona la podes usar pero el sustanon no lo usaria para nada en tu caso, menos en el primer ciclo. con la nandro sola vas a obtener muy buenos resultados con unos 300-400mg x semana 1 sola aplicacion. otra vez en tu caso yo no haria mas de 4-5 semanas y no usaria ni protectores hepaticos ni regeneradores de hpta por la baja dosis y el corto plazo.
un abrazo

** :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Chico de donde sacas estos consejos
Te recomiendo que te leas los links de mi firma pues creo que te falta mucha pero mucha información

Si haces caso de este consejo te aseguro que tu pajarito se te quedara mirando al suelo :lol: :lol:

Yo alucino con la peña :shock:

Saludos**

pues eso me lo recomendo el que vende roid, leere lo que dices aunque he leido y os he leido mucho y no se que pensar ya.
Gracias.,

**Veamos os lo explico ok

El cuerpo cuando inyectamos cualquier sustancia la lee como testo ok
Esto significa que deja de producir testo y esto conlleva que tu eje se para y tu pajarito se muere
podría explicarme mejor pero de seguro que así lo entendéis ala primera