mi 1er ciclo, opinar y aconsejar

Re: mi 1er ciclo, opinar y aconnsejar

Primero, todos los esteroides tocan el eje, para que voy a hacer un ciclo de 4 semanas con deca solamente para parar mi eje y no obtener los beneficios que busco, pero ojo si voy a obtener los sides y el primero va a ser el deca dick (pajaro muerto).
Segundo, porque insistes en decir que no se debe meter testo, según tu el organismo reconoce cuando mete testo, cuando mete susta, cuando mete wins cuando mete deca??? Error amigo todos los esteroides el organismo los va a reconocer como testo, el cuerpo va a dejar de producirla y al meter deca sin testo no habra suficiente carga androgénica en el organismo.
Te pido nuevamente que leas y te pongas al tanto de las cosas antes de venir a aconsejar este tipo de comentarios que no tienen sentido alguno y que lo unico que se ganará con un ciclo como el que comentas será una perdida de líbido, porque como ciclo no sirve lo que estas proponiendo

cuanto tarde en subir la libido al usar sustanon?

El sustanon es mezcla de testos, no baja la libido

si ya se campeón, entendiste mal la pregunta. estoy tomando sustanon y aun no me aumento la libido. Cuando veré ese efecto?
la estoy acompañando con deca. tome una dosis d ambos, hoy me pincho x segunda vez con sustanon
250 susta+200 deca x semana

gracias

En ese sentido si te puedo decir que depende de la sensibilidad de cada persona a la testo, en muchos se reporta sobreestimulación sexual (libido alta) pero hay personas que no notan esto, mas la testo te protege de no quedar en baja, osea de no aumentartela tendrás tu libido normal, se supone que el sustanon debe pegar mas rapido que otas testos ya que tiene entre sus esteres un porcentaje de propionato

gracias! ahora algo q no me queda muy claro…porq la nandro baja la libido?

bueno,despues de que os piques con el notas pregunto de NUEVO, haber si esta vez ahi suerte, es mi 1er ciclo, lo voy a hacer de decaonato de nondralona y susta,hcg y proviron, que os parece?

Esta muy bien Ferralla, te falta el nolva, pon todo en una tabla y vamos a afinar tu ciclo amigo :wink:

yo se q no es mi post pero ya q estabamos hablando del tema bueno me hubiese gustado adquirir ese conocimiento, gracias igual!

Y thegreatarnold no contestaras a esto?tu firma dice “15 años de experiencia, preparador de culturistas.” Uuuf no veas como han de estar tus “pupilos” con decadick,para tu informacion TODOS LOS EAAs PARTEN DE UNA BASE FUNDAMENTAL:

TESTOSTERONA

fue el primer EAAs descubierto,todos los demas parten de el por eso se te dice que el eje no discrimina si es o no testo,ni tampoco dosajes,el eje LEE TESTO Y PARA PRODUCCION, no se de donde sacas no pasa nada :roll: ,al igual que mis demas compañeros ABSTENTE DE TALES COMENTARIOS no se juega con la salud de los demas.

Prefiere que le preguntemos antes que le digamos “LEE!!” porque “está más que informado sobre el tema” :lol: :lol: Me hizo tentar…

:shock: :shock: :shock:

No te voy a hablar de estudios ni de nada de eso…
Si te metes 250 mg de deca semanales (solo), a la tercera semana estás con DECADICK…
¿Sabes lo que es DECADICK? Si fueras preparador como dices que eres y le hubieses puesto a alguno de tus “preparados” deca solo por más de 3 semanas LO SABRÍAS… Pero está visto que no tienes N.P.I…

Ya tengo claro porq el deca disminuye la libido
A diferencia del uso de Testosterona, en cuyo caso se presenta un aumento de la excitación sexual durante su uso, pudiendo producirse impotencia al suspender su suministro. El deca tiene un cierto efecto supresor de la secreción de testosterona por parte de los testículos, pero su efecto androgénico no es suficientemente fuerte como para reemplazar a la testosterona que está disminuida, es por eso tmb q si acompañamos el deca con testo no se morira el pajarito :mrgreen:
Me saque la duda jeje

Por cierto DECADICK (perdon q me emta) es justamente la impotencia producida por deca al usarlo mal (sin testo).

BIEN!!!

Y en líneas generales

: Los EAAs son anabólicos y androgénicos, pero no lo son en igual proporción, los hay principalmente anabólicos y principalmente androgénicos.
Los principalmente anabólicos DETIENEN EL EJE (como todos) pero no estimulan el apetito sexual.
Los principalmente androgénicos SI LA ESTIMULAN mientras los estás usando (luego el eje se deprime igualmente).

Los principalmente androgénicos son TODAS LAS TESTOSTERONAS (enantato, cipionato, propionato, mezcla de ésteres, etc.), el proviron, el anadrol, etc.

Los principalmente androgénicos deben COMBINARSE con los principalmente anabólicos durante un ciclo para evitar la pérdida de LIBIDO!!!
Por eso no debe usarse JAMÁS el DECADURABOLIN solo, porque además de ser principalmente anabólico es altamente supresor de eje y sus efectos en la libido tardan poquísimo en hacerse presentes.

ESE EFECTO ES EL LLAMADO DECADICK…

Existe también algo llamado TREMBODICK (el mismo efecto producido por la trembolona) y la gente suele decir que es imposible, dado que la trembolona es principalmente androgénico (de hecho es hasta 5 veces más androgénica que la testosterona) pero su efecto se presenta por “otra vía de acción” y es que la trembolona afecta fuertemente los niveles de prolactina. Una hiperprolactinemia tiene ese efecto inmediato: PÉRDIDA DE LIBIDO… Por lo tanto el “trembodick” también existe, pero por otras causas…

Las primeras dos semanas la trembo te pone “a millón” (más que la testo), pero en tres o cuatro semanas ya te subió la prolactina y el “pito” se “entristece”… jajajajajaja

que makina FLFH, bueno en ciclo que me quiero inyeectar es el que he puesto varias veces, y si me dicen que esta bien, tengo dos pregunta, 1a: podre ser padre despues de ciclarme? 2a: podre cumplir con mi mujer? jaja espero respuestas, un saludo y gracias a todos.

Hola ferralla,

He visto que has “esbozado”, más o menos, el ciclo que quieres hacer, pero no he visto ninguna tabla.

Es decir algo así:
Semana 1 - 8 Decadurabolin 200 mg/sem
Semana 1 - 8 Sustanon 250 mg/sem

O algo así:
Sem…Deca…Susta
…mg/sem…mg/sem
…1…200…250
…2…200…250

…espero que si

Hola bad boy he aquí un consejo del gran “thegreatarnold”, ya famoso en el foro por mear contra el viento salpicando a los demás.