Mi 1er ciclo que opinan al respecto gracias

Sem DIANABOL BOLDENONA PROVIRON D WINSTROL NOVALDEX PROVIRON CLOMID HGC
1 …25MG…200MG… 250MG …20MG …25MG
2 …25MG…200MG… 250MG …20MG …25MG
3 …25MG…200MG… 250MG …20MG …25MG
4 …25MG…200MG… 250MG …20MG …25MG
5 … 200MG…250MG …20MG …25MG
6 …200MG… 250MG …20MG …25MG
7 …200MG… 250MG …50MG EOD…20MG …25MG
8 …200MG…250MG…50MG EOD …20MG…25MG
9 …50MG EOD …20MG…25MG
10 …50MG EOD …20MG…25MG…2500UI
11 …20MG… …100MG…2500UI
12…20MG…50MG
13…20MG…50MG

Ese es el ciclo que estructure acoto un par de cosas 1ero es mi primer ciclo por lo cual no coloque altas dosis, tambien en el ciclo coloque proviron depot= proviron d en el ciclo estructurado estuve leyendo el material que han colocado y pues e conciderado empezar por este 1ero en vez de empezar con sustanon que es una mezcla de 3 testos de resto pues esta todo alli colocado creo q no me falta nada…

por cierto tengo 22 años mido 1.70 y peso 61 kg obviamente soy de contestura flaca demasiado diria yo e intentado comer con una dieta que me permita aumentar de peso pero que va imposible… en el gyn pues igual considero que lo gano es fuerza en el gyn mas no gano masa magra se que este es un trabajo de años pero ya e tomado la decision de hacer mi 1er ciclo.

bueno espero sus comentarios gracias :shock:

**OLVIDATE Y ESO DELPROVIRON 250
CON TU PESO Y ALTURA NO ESTAS HACIENDO LO CORRECTO
SALUDOS
[/b]

Estoy de acuerdo con ENERGY necesitas otro ROID por tu peso algo que te suba mas, por otro lado postea tu dieta para retocarla tambien.

Crees que podrias conseguir algun otro ROID en Ves del proviron depot.

Cuanto tiempo llevas entrenando.

Empezemos asi haber si te parece, estudiemos bien las opciones del ciclo, estudiemos la dieta y chequemos tu rutina como entrenas para ver todas las opciones posibles para hacerte subir.

Te digo de antemano que por aqui hay muchos que han crecido sin ROIDS bastante como PSYKOTIC.

Y hay otros que de estar con sobrepeso no los reconocerias de como estan ahora.
Llegaste al lugar correcto pon mas datos de los que te pedi vale para empezar a ayudarte saludos.

HOMBRE… NO PUES…
LO QUE VEO ES QUE “NATURALMENTE” AUN NO HAZ SUBIDO NADA DE PESO. OYE, CON 1.70 DE ESTATURA Y 61 KG… PUES UNA DIETA HIPERCALÓRICA Y UN BUEN PLAN DE ENTRENAMIENTO TE HARÍAN SUBIR VARIOS KILOS EN UNOS MESES. ¿NO CREES QUE AUN TE FALTA RECORRIDO PARA INTRODUCIRTE AL MUNDO DE LOS ROIDS? HOMBRE INTENTA LLEGAR A TU LIMITE NATURAL Y LUEGO, CUANDO YA NADA TE DE GANANCIAS USA ROIDS.

SALUODS!!!

Primero que nada recuerda que los roids no son milagrosos y tampoco creas que de buenas a primeras seran tu salvacion…!

Debes tomar en cuenta muchos pilares basicos para tu evolucion muscular, que son DIETA, entrenamiento, suplementacion y descanso…A ver cuentanos que haz hecho con eso???

Aparte otra cosa cuanto tiempo tienes entrenando=?

Saludos!

con tu altura y peso yo haria una buena dieta y un buen entrenamiento y seguro q cojerias unos buenos kilos rapidamente y en el caso d hacer un ciclo no t aconsejaria eso, podrias empezar uno d los posteados por peso80, q son basicos y bastante buenos, pero antes d eso empapate un poco del tema y ve lo q t metes en el cuerpo q solo tienes uno, un saludo

**LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES OLVIDARTE DE LOS ROID Y COMO TE DICE ZYREX EMPIEZA POR LO PRIMERO
[/b]

Bueno muchas gracias amigos por todos sus comentarios realmente lo ocurrido con el proviron depot fue que hubo una confusion a la hora de comprarlo puesto que el ciclo original estaba compuesto era por sustanon me di cuenta de que cometimos un error al comprar el proviron depot en vez de en pastilla que era el que basicamente se usa luego pues me puse a leer la informacion que habia en este site acerca del proviron y pues bueno pense que se podia sustituir por el sustanon y mas como estoy empezando pues lo considere asi.

respecto a mis años de entrenamiento basicamente cuando llegue a los 1.70 metros no pesaba 61 kilos pesaba 53 kilos en mi familia todos somos de contestura delgada a exepcion de un tio que tengo que es prof de educacion fisica que si es bastante musculuso y a base natural e estado entrenando en gyn por aprox 2 años sin embargo tuve una lesion en una de mis rodillas y no pude continuar entrenando a esto se le unio una operacion de una hernia testicular en fin pues me cure gracias a dios y volvi a entrenar hasta alcanzar los 61 kilos que fue lo que pese hoy al montarme en la bascula

el entrenamiento basicamente en el gyn hago poco cardio y la mayor parte lo concentro es en hacer piernas hombros espalda pecho bicep y tricep, actualmente vengo de inscribirme en un gyn que qda en la previsora y pues me indicaron que alli iba a tener un entrenador personal el me diseñara una nueva rutina de ejercicios que al momento de tenerla pues la posteare para que la evaluen

ya ha llegado un momento en el que siento que no gano masa si no fuerza pero parece que el musculo dejo de asimilar eso, tambien estoy tomando una mezcla de productus multivitaminicos como lo son el serius mass messo tech( q aun no lo e empezado a tomar) cell tech y nitro tech , junto a eso tomo tambien natural sterol pax combinado con animal pack q digo q gracias a eso fue q me dio mucho mas fuerza para seguir entrenando

respecto al punto de la dieta bueno basicamente me estoy haciendo una que baje de la pagina de TRAINERMED solo hize unos acomodos y ya es esta que les coloco a continuacion:

en la mañana: DESAYUNO

PAN BIMBO. DIET 4 rebanada
FRUTA NARANJA.
QUESO BLANCO DIET
JUGO NATURAL

1/2 MAÑANA

YOGUR
BARRA CEREAL ----> AQUI ME COMO ESAS Q SON DE CELL TECH
TOMO LA MERENGADA DE SERIUS MASS

ALMUERZO

POR LO GENERAL AQUI COMO MI MAMA SUFRE ALGO DEL ESTOMAGO SIEMPRE COMEMOS COSAS ALTAS EN PROTEINAS Y Y SIN GRASA EJEMPLO

POR LO GENERAL LOS LUNES MIERCOLES Y SABADO COMEMOS POLLO YO ME COMO SIEMPRE 4 PRESAS GRANDE MAS ENSALADA MAS ARROZ BLANCO MAS JUGO DE NARANJA MAS LA RESPECTIVA MERENGADA

LOS MARTES JUEVES VIERNES SE COCINA ENTRE PASTA LA CUAL LA COMO BASTANTE Y BISCTEK CON LOS MISMOS ADITIVOS ARROZ ENSALADA HUEVOS ETC

EN LA CENA POR LO GENERAL COMO LO MISMO QUE ALMORZE EN LAS MISMAS CANTIDADES Y CON LOS MISMOS ADITIVOS

DE MERIENDA ME TOMO LAS MERENGADAS Y TAMBIEN LA COMBINO CON CEREAL Y PAN DE DIETA

Y bueno amigos esa es mi dieta la cual practico todos los dias,

y para finalizar si e pensando con toda sinceridad los de los roids de verdad que lo he pensado muy bien e leido mucho en sus foros que me parecen excelentes mi hermano hace un tiempo se hizo un ciclo similar y ahorita va por el 2do ciclo que va a empezar conmigo y bueno creo que ha llegado el momento

como dice el sr ZyReX se q los roids no hacen milagros ni mucho menos pero si te ayudan por lo menos a sentirte mejor con lo que quieres lograr.

bueno muchas gracias compañeros bienvenidas todas sus propuestas y sus comentarios y bueno dios los bendiga a todos

ah por cierto el ciclo original era sustanon en vez de proviron depot pero como fue el q se compro por error por eso postee el ciclo asi con el proviron depot pero si tengo las posibilidades para cambiarlo y pues vendere el proviron depot en el gyn :lol:

CON ESA DIETA QUE QUIERES¿?¿ CRECER¿?¿? :shock: IMPOSIBLE Y ESO SI CARDIO CERO NADA DE NADA
SOGO PENSANDO LO MISMO OLVIDATE DE LOS ROID ASTA QUE CON COJAS MAS PESO AUMENTA LA INGESTA CALORICA
SALUDOS