buenas foristas les quiero mostrar mi ciclo para que le vean los puntos malos y los buenos jeje tengo 21 años 17% 1 año de experiencia como 6 veces al dia(balanceado)
semana winstrol/mg EOD trembo/mg
1,2,3,4,5,6,7,8 50 200
9 y 10 serophene 50mg EOD hcg 2500UI semana
le quiero agregar proviron 25mg ED durante las 8 semanas y no creo que sea necesario utilisar hepaprotectores…
tengo todo listo junto con toda la motivacion, solo necesito su opinion para empezar. gracias de antemano
hijo no se que trembo estas usando pero te recomendare algo verifica las vidas de los productos que estas usando no se que trembo es, como te lo he dicho, pero la atrofia testicular es bestial con la trembo por tal motivo te recomiendo ver la vida y hacer el post en el momento presiso asi evitaras problemas el ciclo en cuestion esta bien hay un post publicado por soy max donde habla paso a paso de su ciclo y es similar al tuyo, otra cosa 8 semanas es bastante tanto para la trembo como para el winstrol asi que seria mejor reducirlo a 6 ambos compuestos y recuerda tomar mucha agua ya que la trembo estres alos riñones no te extrañes de ver como te cambia el color y olor de la orina, espero habertet ayudado y mucho cuidado con lo que te pinchas.
Pues yo con el tiempo que llevas en el gym ,y la edad que tienes no empezaria ya con los roids,tio tienes todavia que dar mas de
ti de forma natural,y creo que con un año de entreno no tienes todavia la “madurez” muscular como para empezar con la quimica.Es mi opinion, luego tu piensalo y haz lo que creas conveniente.
Saludos!!
Deberias de meterlo lo maxiomo a 6 semanas la trembo con el winny :? :? 8) 8) 8)
muchas gracias por sus opiniones si lo acortare seis semanas y pues si me tomare los hepaprotecores y ya cheque el ciclo de soymax y pues lo hare muy parecido si no es que igual jeje
estria bien utilizar el win 50mg lunes miercoles viernes y trembo 100mg martes y jueves? y pues el proviron lo utilizare 25mg desde el inico del cilclo al final y los hepa 2 semanas antes y 2 semanas desp del post les parece correcto compañeros?
Yo hice uno calcado al tuyo hace poco, y era así,
Semana de la 1 a la 6
Trenbo 75mg EOD
Wini 50 mg EOD
El post lo comenzarias la semana 8, una semana de descanso por el efecto residual de la trenbo.
El proviron desde el primer día, hasta acabar el post ciclo y una semana adicional de proviron (despues del post).
Bueno, te recomiendo que te leas bien el hilo de Soymax, ahí estarán todas tus dudas, recuerda beber mucha agua y el ‘‘protector hepático’’, 2 semanas antes y 2 después.
Saludetes,
para el post le pregunte que trembo usaria no se el ester y por lo tanto la ida activa en el cuerpo yo dejaria dos semanas de winstrol y comensaria en la semana 9 el post la 7 y la 8 de winstrol y lo comensaria en la semana 3 por el tema de la vida si no no se recuperara bien y lo que gane lo perdera rapidamente y la atrofia testicular le costara mas recuperarla aunque si es su primer ciclo y su corta edad quizas no le pase.
Como protector hepático te recomiendo Liv52 te irá de perlas, lo demás se lo ha currado psykotik y jose 
Saludos :lol: :lol: