mi 1er ciclo

hola amigos necesito vuestra ayuda. tengo 26 años mido 1,87 y peso 92 kg.no estoy gordo pero kiero definir los musculos y un amigo me ha conseguido el siguiente ciclo que kiero que me digais si esta bien exo o si alguien me lo podria mejorar.(no tengo ni idea del tema y alomejor digo alguna tonteria)el ciclo consiste en:

tengo 1 ampolla de nandrolone decanoate (dice q me pinxe la mitad de la ampolla el primer dia y la otra media al final del ciclo), 6 ampollas de primobolan (los miercoles), 6 de winstroll (los lunes) , 6 de omnadren(testoterona)(los viernes) y una caja de hormona G-TROPIN 100UI ( lunes, miercoles y viernes, antes y despues de entrenar).
que tal veis el ciclo y kiero q me digais si esta bien suministrado y como hacerlo mejor o lo que sea…
muchas gracias y un saludo…

si el 1º ciclo , hay cosas que no tienes para q usar…

Ademas si ya te mentalizaste con esto de meterte este ciclo que a mi parecer no tiene sentido…ESPERARIA LA OPINION DE ALGUN MODERADOR que tenga bastante conocimiento para el uso de la Hormona de crecimiento.

Ya desde el inicio tu amigo esta pelado,el deca es el numero 1 en retencion hidrica descartado para un ciclo de definicion decantate por roids de vida media cortas,creo es tu primer ciclo?si es asi hay ciclos basicos de definicion en la pagina de inicio,la GH se necesita de 4Ui DIARIAS durante 8semanas para ver su efecto ademas de una buena dieta,acorde a un plan de entrenamiento bien estructurado,en pocas palabras LA GH LA DEJARIA HASTA TENER MAS ACUMULADA y puedes usarla cuando quieras ya sea sola o acompañada pues no pega al EJE.

hola

para poder usar la hgh es necesario combinarla con una hormona tiroidea para optimos resultados ,de lo contrario no la aprovecharemos adecuadamente,ahora tampoco tocamos el tema de la insulina

a mi modo de ver, no hace falta que metas hgh o que intentes hacerlo

se debe plantear un ciclo a masa de calidad o buscar reducir el indice graso

no se que opines
?¿’ :twisted: