Mi 2º ciclo de volumen y masa¡¡¡

Hola amigos a continuacion os voy a exponer mi segundo ciclo que tengo pensado hacer espero vuestras opiniones al respecto para pulirlo al completo con este pretendo aumentar de fuerza y volumen y masa muscular durante las 8 primeras semanas y en las siguientes 4 salir dando dureza y recortando un poco…os dejo tambien mis datos actuales:

Altura:178cm
Peso:76kg
% graso:11

Semana 1 a la 4
1- 20mg de dianabol
2- 500mg de enantanto
3- 400mg de deca

Semana 5 a la 6
1- 500mg de enantato
2- 400mg de deca

Semana 7 a la 8
1- 500mg de enantato
2- 400mg de deca
3- 100mg de trembolona EOD

Semana 9 a la 12
1- 100mg de propionato EOD
2- 100mg de trembolona EOD
3- 50mg winstrol EOD

De la semana 9 a la 12 he pensado usar t3 y clembu en piramide para cortar a tope como lo veis amigos?

Espero vuestras opiniones sobre mi segundo ciclo con la finlaidad de lo que ya dije volumen y masa muscular y salir cortando intentando no coger mucha retencion de liquido por eso no uso sustanon y uso mejor enantato que combina mejor con diana por lo que tengo entendido y retiene menos y como antiestrgenos utilizare arimidex lo que no se a razon de que dosis debo de tomarlo creo que 1mg EOD no?

un saludo a todos y espero vuestra ayuda

**

0.5mg EOD (arimidex) y tu edad? aguas con t3 es de cuidarse es una hormona tiroidea no juegues con ella

**

Muchas gracias compañero por la aclaracion del arimidex 0.5 mg EOD…mi edad es 22 años.

lo que si tengo un poco de duda es que me imagino que para este ciclo tendre que hacer un buen pòst-ciclo y no creo que baste con el clasico…o si apartarte tambien he de meter algun pincho de hcg por medio…

Bueno pido por favor la ayuda y colaboracion de todos los compañeros para ayudarme a seguir puliendo mi ciclo haber como lo veis y si cambiariais algo mas muchas gracias

ten mucho cuidado con las cosas que metes o mesclas cuales son tus bojetivos digo por que veo bastantes farmacos sobre todos algunos que pueden ser peligrosos en sinergismo como la hormona tiroydea t3 y el clenbuterol planteate esto primero aparte si este es tu segundo ciclo talvez te convendria hacer las cosas un poco mas tranquilas es my opiòn saludos

si amigo muchas gracias por tu opinion mi objetivo es hacer 8 semanas de volumen y masa magra sin retener mucha agua solo lo normal… y salir las ultimas 4 semanas cortando y dando dureza…
el clembu ya lo he usado varias veces y la verdad que me fue muy bien con el…de todas formas el t3 no tengo totalmente decidido usarlo aun por eso estoy escribeindo aqui haber como lo veis y las demas sustancias en concreto para pulirlo lo mejor posible antes de ponermelo muchas gracias

Deca y trenbo en el mismo ciclo cagada,meteria boldenona pero del tiron.Demasiada actividad progestagena con los dos juntos,cada vez me gusta menos el deca.

Yo veo que pa ser tu segundo ciclo es mucha tela,no se cual fue el primero pero este es demasiado cañero.

Trembo 4 semanas,no 6 y cuidadin con la tension,ves mirandola periodicamente.Te lo digo por experiencia propia,con casi la misma cantidad de trenbo y peso 37 kg mas que tu ,asi que ojo.

El t3 es jugarsela demasiado y mas en tu segundo ciclo.

Mira te voy a decir lo que pienso sin roneos,no estas ni por encima de tu altura en peso,asi que creo que no estas suficiente avanzado como para pegarte un ciclo de este calibre con t3 y todo.Dejaria estos cartuchos para mas adelante,que ahora no estas en un humbral tan dificil para crecer ,tienes todavia mucho margen de mejora.

Piensatelo bien,que si no cual va a ser el siguiente??? Un gramo de testo???

UN saludete !!!

Fuaaaaaaaaa,y no habia visto tu edad.

Muy joven para tanta cañita y lo avanzado que estas.

Cual fue tu primer ciclo???

pues si, demasiada candela para el segundo ciclo, con 22 años ademas :frowning:

hay que ir poco a poco, esto es una carrera de fondo, no un sprint

un saludo

Antes de nada postea el ciclo con el formato de tupincho, esto ya estamos harto de decirlo. Búscalo es un post fijo que esta en la sección de novatos.

Ok amigos muchas gracias por vuestras opiniones las tomare seguro asi que del t3 me olvido…asi que lo unico que hare sera dejar el clembu 2 week on 2 week off que la verdad que lo provado varias veces y me va bien y lo tolero muy bien…lo que necesito saber cuando meterlo si empezar con el desde la semana 8 o desde la 10…o a partir del postciclo…

Jack muchas gracias por opinar ya sabes que te lo agradezco bastante en el post de mi dieta que tu y leo me ayudais y tomo tus consejos como buena referencia asi que…que ves mejor que quite la trembo y la deje para otra ocasion y lo haga con deca solo o deje la trembo y quite el deca y meta la bolde que crees que debo hacer mejor y si me aconsejas que deje la trembo que seria en las ultimas 4 semanas de salida no?

bueno a continuacion dejo el ciclo posteado suponiendo que dejo la trembo pero la bajo de 100 a 75 mejor… y cambiando el deca por la bolde a la espera de saber si hago lo del parrafo anterior quitar la trembo para dejar solo deca…perdonar por la molestias amigos por no haberlo posteado bien antes…

Semana----DIANABOL------ENANTATO----------BOLDE-------TREMBO------PROPIONATO-----WINSTROL

1… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

2… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

3… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

4… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

5…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

6…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

7…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

8…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

9…XXX…XXX…XXX… 75EOD…100EOD…50EOD…

10…XXX…XXX…XXX…75EOD…100EOD…50EOD…

11…XXX…XXX…XXX…75EOD…100EOD…50EOD…

12…XXX…XXX…XXX…75EOD…100EOD…50EOD…

Un saludo a todos espero vuestra ayuda…

Amigos escribo aqui para recordar un poco el post de mi ciclo haber si podeis seguir echandome todos una mano gracias

Sigo viendo mucha caña.

Testo a 250 y bolde a 300,despues trembo a 75mg y propio a 75 mg,el wins bien como esta.

Recuerda no siempre mas es mejor y ese ciclo para la epoca que estamos te taparas un poco ,asi que baja las cantidades como te he puesto.

Postea las cantidades de tu anterior ciclo.

Un saludo !!

Bueno aqui posteo las otras cantidades de mi anterior ciclo fue basico:

1-8: 250 enantato + 200 deca
9-10: 250 enantato + 50 winny EOD
11-12: 50 winny EOD

Al final lo he pensado bien y modifico el ciclo que quiero hacer y quita la trembo y la bolde para dejarla para mas adelante pero me gustaria dejar la testo al doble que el primer ciclo y el deca al doble de todas formas llevaria una dieta lo mas limpia posible… para no tapar demasiado para el siguiente lo posteo de nuevo haber que opinais ahora y tu amigo jack haber que me dices…

Semana----DIANABOL------ENANTATO----------DECA------PROPIONATO-----WINSTROL

1… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…

2… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…

3… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…

4… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…

5…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…

6…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…

7…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…

8…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…

9…XXX…XXX…XXX… 100EOD…50EOD…

10…XXX…XXX…XXX…100EOD…50EOD…

11…XXX…XXX…XXX…100EOD…50EOD…

12…XXX…XXX…XXX…100EOD…50EOD…

un saludo espero vuestra ayuda…

Amigos no me gustaria ser pesado…pero por favor haber si me ayudais a pulirlo bien del todo para poder empezarlo pronto muchas gracias…

Hola amigos pues nada aqui sigo dandole vueltas a mi ciclo lo he cambiado os lo pongo y os digo los cambios y tambien os recuerdo que es mi segundo ciclo el primero esta puesto mas arriba y mis datos actuales son:

estatura:178cm
peso:78kg
% grasa:12

Semana----DIANABOL------ENANTATO--------DECA----OXANDROLONA-----PROPIONATO-----WINSTROL

1… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

2… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

3… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

4… 20MG…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

5…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

6…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

7…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

8…XXX…500…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

9…XXX…XXX…XXX… 40MG…75EOD…50EOD…

10…XXX…XXX…XXX…40MG…75EOD…50EOD…

11…XXX…XXX…XXX…40MG…75EOD…50EOD…

12…XXX…XXX…XXX…40MG…75EOD…50EOD…

Como antiestrogenos utilizaria arimidex a razon de 0,5 mg EOD
Policolinosil durante todo el ciclo a 6 grangeas diarias
1gr vitamina C y vitamina E

LOS CAMBIOS HAN SIDO QUE HE INCORPORADO OXANDROLONA PARA SALIR TAMBIEN PARA DAR DUREZA Y CALIDAD

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EL DIANA LO DEJO A 20 MG DIARIOS O LO PUEDO SUBIR A 30MG??

LA TESTOSTERONA QUE ME RECOMENDAIS QUE USE ENANTATO O SUSTANON???

Y EL POST-CICLO DONDE LO COLOCARIA YA QUE HASTA LA 12 ESTOY METIENDO PROPIO…ES QUE ES LA PRIMERA VEZ K METERE PROPIO PARA SALIR ASI QUE ME IMAGINO QUE EL PRIMER PINCHO DE HCG…VAMOS LA PRIMERA SEMANA DE POSTCICLO LA METO EN LA 13 NO AMIGOS???

Y HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO PARA UN BUEN POSTCICLO PARA ESTE CICLO PARA OBTENER UNA BUENA RECUPERACION

MUCHAS GRACIAS AMIGOOSSSS ESPERO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

Compañeros al final definitivamente mi ciclo va a kedar de la siguiente manera:

Semana–DIANABOL—ENANTATO–SUSTANON----DECA----OXANDROLONA—PROPIONATO-WINSTROL

1… 20MG…250…250…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

2… 20MG…250…250…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

3… 20MG…250…250…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

4… 20MG…250…250…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

5…XXX…250…250…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

6…XXX…250…250…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

7…XXX…250…250…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

8…XXX…250…250…400…XXXXX…XXXXXXXX…XXXXXX…

9…XXX…XXX…XXX…XXX… 40MG…75EOD…50EOD…

10…XXX…XXX…XXX…XXX…40MG…75EOD…50EOD…

11…XXX…XXX…XXX…XXX…40MG…75EOD…50EOD…

12…XXX…XXX…XXX…XXX…40MG…75EOD…50EOD…

3 PINCHOS E3D EN LA SEMANA 7 A MITAD DE CICLO HCG 1000 UI
ARIMIDEX 0.5 MG EOD TODO EL CICLO DESDE LA SEGUNDA SEMANA

POSTCICLO:

13-14: HCG 1000 UI E3D+ARIMIDEX 0.5 MG EOD
15: NOLVADEX 30 MG+OMIFIN 50 MG
16-17: NOLVADEX 20 MG+OMIFIN 50 MG

PREGUNTAR DOS COSAS:
1ºDEJO EL DIANA A 20 O LO PUEDO SUBIR A 30 MEJOR COMO LO VEIS?
2ºCOMO VEIS METER LA OXANDROLONA PARA SALIR LAS 4 SEMANAS?

BUENO AMIGOS ASI ES COMO LO PIENSO HACER AL FINAL ESPERO QUE LE DEIS VUESTRO VISTO BUENO AL CICLO Y AL POST CICLO MUCHAS GRACIAS

ey k tal colega:
vayamos por puntos
1-para esta epoca del año y teniendo en cuanta k no te interesa retener mucho kitaria el enantato y lo dejaria con susta
2-por el mismo motivo kitaria tambien el deca y le meteria bolde o primo
3- si al final le dejas deca lo llevaria solo hasta la semana 7 y no la 8
4 - tema del diana tu veras, pero te va a retener tambien
5 en cuanto a la oxa la veo bien para salir, me gusta, yo la usare tambien asi en mi proximo ciclo
6- el tema del t3 dejalo al lado tio, con dieta y cardio tienes de sobra.

un saludo y animo tio.