mi 2* ciclo deca, testo y wins

Hola de nuevo a todos.

tengo pensado empezar mi segundo ciclo a principios de febrero de 8 semanas .
he comprado legalon como lei en el foro para las 2 primeras semanas , antes de iniciar el ciclo , es LEGALON 150 mg mi pregunta es cuantas capsulas me tomo al dia , ya que enel prospecto pone de 2 a 3 capsulas dia. merci por adelantado :smiley: :smiley:

El ciclo seria esto … con arimidex y tamox para el post

SEMANA …T E S T O… …DECA… WINSTROL…
1=… 250mg…200mg…xxxx
2=… 250mg…200mg…xxxx
3=… 250mg…200mg…xxxx
4=… 250mg…200mg…xxxx
5=… 250mg…200mg…150mg
6=… 250mg…200mg…150mg
7=… 250mg…200mg…150mg
8=… 250mg…200mg…150mg
9=… XXXXXX…XXXXX…150mg

aunque nose si are el wins empezando por la 3’ semana y asi acabando en la 8 octava … que opinais de esto …

Re: mi 2 ciclo DECA,TESTO Y WINS*

Tu edad? Altura, peso, años entrenando, peso, % de grasa corporal, has hecho alguna vez un ciclo?

La edad la pone en su nick (88), asi que supongo que tendra 23 años (aun asi que lo confirme), y dice que este va a ser su segundo ciclo.

Opino que dices que win 150mg a la semana pero que harás 50mg eod no? no necesitas más de 4-5 semanas para salir duro, no pienses que eso lo tomas y vas a perder grasa o algo… eso es la dieta

necesitas poner tus datos primero como indican los compañeros, saludos

No tiene nada ke ver el nick para su edad real, yo no tengo 22 años y pongo 22 ya te digo no tiene nada ke ver, y en españa mucha gente pone 88 por el pringado de hitler espero ke no sea el caso, por eso te digo no podemos acer suposiciones por el nick de una persona men

qué es eso del 88??

efectivamente el 88 es pk soy del 1988 as dado en el clavo y cm bien dices es mi segundo ciclo uno que sabe leer jajaja … peso 80kg estatura 1,74 entrenando un año … peso 80 desde que hice el primer ciclo y cuando empece pesava 70kg …

klaro esta k es 50 mg eod me referia que de wins tengo para 5 semanas y que lo que dudava era si empezar la 3’ para acavar la 8’ o hacer como e visto en algunos ciclos de por aqui que empiezan la 4 cuarta semana y para acavar la 9’ pero sin el deca ni testoo …

la otra vez lo tmb ice 5 semanas y gande 10 kilos pero de grasa la misma que tenia no se el porcentage de grasa k tngo tmpoko … ara mismo

por cierto la otra vez retube algo de likido ahora toy tomando un diuretico de estos a base de plantas y demas … deveria tomar algo por el estilo durante el ciclo para no retener liqudos y orinar mas :?: :?: ES UNA DUDA TONTA LO SEE pero seguro que me aconsejais algo ,… merci :mrgreen: :mrgreen:

Llevas razon Legionario, por eso puse que lo confirmara :wink:

El ciclo me parece bien, el legalon tomalo 2 semanas antes de comenzar el ciclo, durante el ciclo usa Liv52 para proteger tu higado, y de nuevo legalon cuando termines el ciclo. El resto me parece bien, salvo las 5 semanas de wins, yo meteria 4. Pero ya que dices que tienes para 5 semanas pues usalo, pero vamos que yo haria 4 y guardaria el resto para otro ciclo. saludos.

No es una duda tonta, es solo una duda simplemente :lol: :lol:
Usa cola de caballo para la retencion de liquidos, pero vamos, que si usas arimidex y haces cardio de vez en cuando apenas vas a retener. Yo hice un ciclo de 25mg de dianabol ED y 500 de testex y usando arimidex apenas retuve. saludos.

88 corresponde a las letras del abecedario HH heil hitler para muchos en españa (estupideces)

pero como ya dijo el colega no es por eso

:shock: no tenía ni idea lo del 88 XD

:lol: Ni tenia idea yo del famoso 88 de Hitler ni tampoco me dí cuenta al preguntarle por si hbaia hecho algun ciclo por el título del tema :lol:

jejeje aveces tenemos dudas y por palo verguenza no las posteamos pero weno yo se qu posteandola siempre alguien responde algo y te clara o enseña algo jajaja si el jarabe k tomo es de cola de caballo , es pk la otra vez retube algo sobre todo en la papada k jamas abia tenido papadaaa y ya me dijeron algo para orinar mas ,… sisi yo arimidex media pasti dia si dia no
por si las moskass … jajaj merciii compi

to liaos aun cn lo del hh hitler jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :mrgreen: :mrgreen:

mi dieta que opinais ??

os posteo aqui mi dieta mas o menos lo que como pero sin pesarlo ni nada …y el horario es mas o menos tmb …

desayuno , almuerzo

de 9 a 10 de la mañana :

tortilla 4 o 5 claras y un huevo entero con lata de atun al natural , acompañado de zumo de naranja o batido proteinico .

comida 12h a 13h :

250 gramos de ternera o caballo y unos 200 a 300gramos de arroz o 250gramos de pasta (basicamente macarrones de espiral de esos de colores y verduras varias )con su lata atun naturaL.

preentreno 13h 30 min de la mañana :

batido preentreno

[u]

14h ENTRENO
[/u]
de la tarde entreno mas o menos una hora hora y media depende los ejercicios

16h batido de glutamina y creatna y varias cosas mas con sanwich de pavo

20h 21 h cena :

250gramos de ternera o caballo , tambien aveces pechuga de pollo con 250 arroz

mas o menos esto es un resumen las horas tmb relativas e incluyo varias cosas mas para comer algo mas variado esto seria un resumen relativo

Pues a mi me gusta mas el 69 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: