Mi 2º Ciclo - Definición

Hola,

Hace tiempo posteé mi Primer ciclo, con bastantes dudas y lo lleve acabo, los resultados la verdad que fueron bastantes positivos, consegui mi objetivo de aumento de masa muscular y fuerza. ( http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-opiniones-t14519.html )

Ahora acabo de empezar mi segundo ciclo, y me gustaria exponerlo para obtener vuestras opiniones.

SEMANAS…PRIMOBOLAN…DECA…TRENBOLONE…WINSTROL…DIANABOL-PASTILLA…LEGALON…NOVALDEX…HCG
1…200MG…
2…200MG…200MG…20MG…
3…200MG…400MG…20MG…
4…300MG…400MG…50MG…300MG…20MG…
5…300MG…200MG…100MG…100MG…70MG…450MG…20MG…
6…200MG…400MG…50MG…200MG…105MG…450MG…20MG…
7…200MG…50MG…300MG…70MG…450MG…20MG…
8…100MG…400MG…100MG…200MG…450MG…20MG…
9…300MG…150MG…200MG…450MG…20MG…
10…300MG…20MG…2500UI
11…300MG…20MG…2500UI

** SEMANA 6 hasta la 9 (1 MES) **

SPASMOBRONCHAL ( CLENBUTEROL INYECTABLE )

2ML DIARIO = 6MGC ( 0,06MG ) = 50ML TOTAl, CADA 1 ML => 0,03MG , FINAL DE MES INYECTADO => 1,5MG

Espero vuestras criticas y opiniones.

Saludos.

Imagen :

[http://img155.imageshack.us/img155/6418/24022008154wf3.th.jpg]
(http://img155.imageshack.us/my.php?image=24022008154wf3.jpg)

:shock: :shock: :shock: que mal pero que mal creo que te vas a llevar el premio al peor ciclo del año y eso que mis compañeros ya te ayudaron con la estructuración de tu último ciclo!!

No metes testo,haces piranides metes el diana cuando te biene en gana y a dosis exageradas metes novaldex sin meter proviron ,metes 2 pinchos de hgc y ni te preocupas de hacer el postciclo con clomid las verdad que peor imposible!! :evil:

Saludos.

Amigo Damacgon te recomiendo algunas cosas primero dianabol solo las primeras 4 semanas de kickstart 20-30mg
el deca no combina con primo, donde esta la testo? es la base de cualquier ciclo prinicipalmente si usas deca y luego trembo “adios pajarito”, otra cosa no uses piramides ya esta demostrado no sirve mejor dosis constantes

suerte

!!Cuñaooooooo!!! olvidate de follar este añoooooo y el que viene ya veremos.
No se de donde has sacado esas conclusiones para armar este ciclo, lee un poco mas y lo rehaces.

Un saludo.

Ya recorde tu otro ciclo vaya que sudamos todos y al final ni nos dijiste como lo hiciste.
Pero haber el ultimo mensaje de ese primer ciclo fue Diciembre 21 2007 si tu ciclo fue de 8 semanas, ahorita deberias de estar en el post ciclo.

Como es que empesaras otro y aparte juntando Deca y Trembo y sin Testo, como puede ser que al final de tu otro post que se te guio de la mano. Quieras cometer esta barbaridad en verdad es absurdo.

En verdad se ve que sigues escuchando consejos de tus amigos de gym y es una pena despues de aquel post tan desgastante ahora ver qu eno aprendiste nada e inclusive algo fallo ya que como te dije antes ahorita deberias de estar haciendo tu postciclo pero en fin cada quien saludos y suerte.

La gente se empeña en seguirlos consejos de los amiguetes del gym.

George que bonita frase la de tu firma. :wink:

amigo… sin testo eso va a ser un desastre. ademas el dianabol es para arrancar en el ciclo y lograr fuerza de forma casi inmediata, ya que los otros esteroides que usas tardan en hacer efecto…

** :shock: :shock: :shock:

WITHOUT WORDS!!!
I’LL STAY SPEECHLESS MAYBE TWO OR THREE DAYS AFTER THIS!!!

:shock: :? :? **

Lo Peor es que ya empezaste este y no me cuadran las fechas entonces no hiciste post del otro y ya empiezas este.
En verdad es una irresponsabilidad lo que haces y mas el volverte a dar una guia o el ayudarte. Es perjudicarte mas ya mejor luego nos cuentas como te fue y que tal esta tu libido y tu eje y tu higado.
Ya que ni recuperado estas del otro ya hora con esta super no quero que se me pare jamas bomba ya veremos saludos.

Yo creo que nos miente y no nos esta contando la verdad!

Eiii Damacgon nos estas gastando una broma y te quieres quedar con nosotros pillin ee!! :twisted:

** A mi la verdad estos productos no me dan mucha confianza!! :evil: **

Pienso lo mismo que Juanmix!

Juan estas en todas a mi tampoco me gustan muchos esos productos!

madre mia llegas a meter 105 mg de dianabol :shock:

Te queri Suicidar Mijo? :shock:

Buenas a todos.

Primero a George, si ahi te he visto avispado, pero realmente empeze el 3 de Diciembre. Termine en la semana 11.

Luego porque dices que estos productos no ten dan mucha confianza si son todos obtenidos de farmacia y aparte, puedo hacer fotos mas detalladas si lo prefieren, pero es todo de calidad, sin dudarlo. Aún asi, dime en donde ves que no te de confianza, me gustaria saberlo.

Sobre el ciclo ( yo no lo he creado ) un culturistas el cual compite fue quien me lo hizo.

Me gustaria saber, porque no se debe utilizar el Primobolan con el Deca? cual es el motivo, no me digan simplemente que no se deben mezclar, sino el porque ? Me gustaria aprenderlo. Gracias.

Sobre el Dianabol, son 2 pastillas por día de 5MG cada una, durante los 7 días, que hace esa suma.

Entonces es mejor siempre tomarlo al empezar el ciclo? pense que eran mejor cuando entrase en efecto el primobolan y asi utilizar el dianabol para obtener mas fuerza, que creen ?

Sobre no usar testosterona, es para evitar la retención de liquidos y aparte, tb lei Cutting cycles free of Testo.

Sobre el Clomid, tienes razón, se me paso ponerlo, pero obviamente que lo utilizare.

aparte de esto, sólo me habias dicho, que si el peor, que si tal y cual, pero en ningun momento, PORQUE? que es lo que realmente me gustaria saber.

Gracias !

Si leeras mas tendrias las respuestas pero mira te lo voy a decir.
El deca durabolin s lo tomas sin testo te ocaciona algo llamado DECADICK te inhibe tu eje de tal manera que asi tengas a la mejor mujer en frente no se te parara y luego metes trenbo que tambien te da un bajon a tu libido tremendo osea es una bomba.
La testo es para evitar esa falta de libido aparte que eso de retener liquidos si te preocupa entonces no metas deca y mete boldenona.
Asi allas terminado en principios de Febrero es muy pronto para hacer un ciclo.

Y DEJA TE DIGO ALGO DE TU SUPER PREPARADOR FISICO QUE POR LO VISTO NO TE APRECIA NADA PORQUE ESE CICLO TE PUEDE JODER EL HIGADO POR TANTO DIANO, CON EL DECA Y LA TREMBO TU LIBIDO SE IRA AL CARAJO Y NO CREAS DE PRONTO PUEDE PASAR UN TIEMPO Y NO TENDRAS NADA PERO YA VERA DESPUES.

Jamas he visto ese tipo de primo y n farmacia menos ve solo el codigo de barras ese stanozolo no es de farmacia, no necesitas hacerle tu zoom se puede con la compu.
La nandrolona es de Buenos Aires desgraciadamente es donde mas fake hay.
Los disque preparadores fisicos o gurus de gym no ls importa nada de la salud de los demas si en ellos no les importa menos para la gente que preparan solo cobrar y vender el ROID:
Entonces tu ciclo pasado ya lo habias empesado cuando lo posteaste porque yo me guie en la fecha de los mensajes.

No entiendo como puedes creer a ciegas en alguien y ponerte cosas que te haran daño, claro que te pones fuerte pero te joderas.

Hay 2 maneras de ciclarse a lo tonto y quedarte esteril, tu eje desecho, tu libido mal, por no decir otra cosas.
O hacerlo de la manera correcta y recuperarte y no sufrir esos efectos.
Tu sabes que la mayoria de los que compiten se ha quedado esteriles, no les importa ya no tener sexo y aparte por dentro se quedan jodidos.
Y si aun no sabes el porque este ciclo esta mal pue sya es hora que te pongas a leer y ver tu como te estas jodiendo solo porque ya se te ha guiado mucho y ayudado.
Saludos y ojala recapaictes.

Por cierto el Diano se utiliza a principio paratener ese kickstart casi inmediato que los otros roids no dan or eso a principio para que tomarlo para cuando se sienta el efecto de los otros?

amigo Damacgon tu puedes combinar lo que quieras, pero hay un par de razones para no combinar deca con primo la primera es que los dos causan anabolismo a traves de vincularse con tus receptores de androgenos, primo y deca pertenecen a la clase 1 de esteroides anabolicos androgenos asi que mejor los puedes conbinar con la clase 2 que se vinculan mas pobremente con los receptores androgenos. otra razon es que generalmente el deca se usa en ciclos de masa y el primobolan en ciclos de definicion.

Por otro lado no has oido hablar del deca dick? te recomiendo que lo leas antes de experimentarlo.

tu teoria de meter el dbol a mitad de ciclo que porque cuando el primo no se que mas fuerza. esta erradisimo y sin fundamento.
no quieras encontrar el hilo negro el dbol se usa de kickstart 4 semanas asi lo usan los que saben!

Tambien te quejas que la testo retiene agua bueno te digo que el dbol retiene mas agua, aparte especifica si tu ciclo es de masa o definicion o que intentas lograr? porque un poco de retencion es buena para los musculos, y no meter testo con deca te vas a la lona con la libido en un dos por 3 y despues a ver como te recuperas.

saludos

Hola !

Ante todo, gracias por las respuestas.

Serpiente, el titulo del Post lo dice, Ciclo definición.

Testosterona tengo, tengo 4 viales aqui en casa, 2 de Sustanon 250mg 10ML y 2 de Testoviron 250mg 10ML.

Que me recomiendan? Cambiar Deca por Sustenon o Testoviron?

Gracias.

Hare lo de Dianabol ahora q empeze.

Deca Dick lo mirare, pero por la traduccion, es Deca Polla ? hummm suena a pajarito muerto, pero lo voy a buscar.

Gracuas nuevamente y tb gracias George siempre por tus consejos. Me gustaria saber si dispones de Messenger.

Si quisieras definicion que la dieta es lo importante.
Para empezar descansar y no haber empesado algo tan cercano al terminar otro ciclo ya que no responderas igual.
y las dosis al ser un segundo ciclo tendrian que subir.

primobolan 400mg X 8 semanas.
Testo 500mg X 8 semanas.
El diana de kickstart de la 1 a la 4 semana.
Y de salida el winstrol EOD 50mg 6 a la 10 semana.
La tenbro de salida.
Usar nolvadex y proviron durante el ciclo.
Hacer tu post ciclo.
Si tengo mess si quieres pon el tuyo y te agrego.
Lo decadick si es eso pajaro muerto.