mi 2º ciclo, os parece correcto?

hola wenas tengo 22 años y ace unos 4 años k stoy entrenando, ya ize un ciclo este verano y me fue reamente bien, para que os agais una idea de mi constitucion soy un xiko de 187 cm y peso unos 86 kg. soy asi grandote fortote pero no soy el tipico xiko definido tengo formita pero no stoy definido, y aen la parte abdominal tengo un pelin de grasa y sobretodo x los lados ( cartuxeras)

mi ciclo es el siguiente:

1ºsemana lunes 1 mg winstrol mier. 1 mg deca viernes 1 mg winstrol
2ºsemana lunes 1 mg deca mier. 1 mg winstrol viernes 1 mg deca
3ºsemana lunes 1 mg winstrol mier. 1 mg deca viernes 1 mg winstrol
4ºsemana lunes 1 mg deca mier. 1 mg winstrol viernes 1 mg deca
5º semana lunes 1 mg winstrol mier. 1 mg deca viernes 1 mg winstrol
6ºsemana lunes 1 mg deca mier. 1 mg winstrol viernes 1 mg deca
7ºsemana lunes 1 mg winstrol mier. 1mg deca viernes 1 mg winstrol
8ºsemana lunes 1 mg deca mier. 1 mg winstrol viernes 1 mg deca

luego aki ahi k añadirle legalon al desayunar comer y cenar 1 pastilla por comida y una de tamoxifeno de 20.
Como veis este ciclo creeis que le falta algo??? luego cuando termine regulare con tribulus.
creeis que cn este ciclo ganare ese punto de definicion que quizas ahora me falta?? y perder la barriga?? en verano are lo mismo pero combinare winstrol y primobolan.

weno espero no ser molestia y esperando respuesta gracias por preocuparos un saludo muy grande

Hola Toribiet!,

Yo soy novato viejo…pero me atrevo a decirte que eso lo veo, muy, pero muy mal. Ademas no tienes post ciclo. No incluyes ninguna testosterona, el winstrol solo se ocupa de salida, y junto con el deca no son nada androgenicos.

Acá hay un ciclo bien estructurado, despues de leerlo te recomiendo seguir leyendo.

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Saludos,

LobodeHielo

Totalmente de acuerdo con mi Bro. Lobo de Hielo
Sin Testo y te metes deca y winni…olvidate de tu pajarito, asi es que nada de sexo por un bueeen tiempo.
Aparte si quieres definir… no te recomendaria mucho el deca, ya que su retencion de likidos es mayor, aunque no quiero decir que no se pueda ya que lo que te da la definicion es la dieta.
PERO sin PCT olvidate bro…vas a dejar muy jodido tu eje; yo no lo haria asi.

Checate lo del PCT y tambien checate lo de agregar una TESTO a este ciclo…ademas es muuucho wins.

Saludos

Si quieres definir mete primo, o en su defecto bolde ya q el otra es caro. Te falta una testo como no la metas el q se llevara muxo sin meterla en caliente seras tu.
Y te falta un pct y los protectores, como no los metas adios a lo ganado y dale la bienvenida a tetas de perra.
Saludos

PD: creo q eres paisano no?

Aparte de todo lo que le dijeron, lo que veo es que puso 1mg, lo que la cantidad es sumamente poca, no sé si se habrá equivocado y quiso poner otra cosa, pero de winstrol si es en pastillas como mínimo serían x día entre 30 a 40mg y de Deca 300mg a 400mg semanales, no sé porqué puso 1mg, eso no le va a hacer ni cosquillas.

Saludos.

antes de acer este ciclo estado aumentando la testosterona cn tribulus durante 2 meses ahora la tengo mas elevada. Entonces aunke pierda algo durante el roid stare mas o menos como siempre y luego cuando lo termine si no ace falta hgc , regulare cn tribulus.

Bueno, te comento que aunque tu testosterona este “aumentada”…apenas metas roids tu testosterona endogena (la que tu cuerpo produce naturalmente) bajara si o si, hayas metido tanto tribulos como quieras antes…metete esto en la cabeza, tu produccion de testosterona endogena se parará.

Necesitas despues hacer un post ciclo correcto, y no solamente tomar tribulus.

Espero entres en razon,

LobodeHielo

Pues si esto es lo q crees adelante, hazlo, pero cuando te lleves varios meses sin levantar a tu amigo el calvo no venga a pedir ayuda, Q CREEME NO ERES EL PRIMERO Y EL UNICO.
Metete una cosa en la cabeza, metas el xoxo q metas, para tu cuerpo sera testo, lo q significa q dejaras de producir la tuya, lo q es igual q decir q tendras

0 nivel de testo

[size=5]
El trubulus no te ayudara a recuperar tu eje solo es una ayuda lo que realmente hace el trabajo es la terapia postciclo la cual consta de HGC y los SERMS sin ellos simplemente no regularas tu eje asi te tomes Trubulus cada media hora,ahora si tienes esa concepcion erronea NO HAGAS NADA para que arriesgar la salud si no te tomas el tiempo de leer un poco.Los links abajo de mi firma te aclaran muchas dudas.

Y hago hincapie en esto SI NO HACES EL POSTCICLO NO HAGAS NADA!! :evil:
[/size]

ANTE TODO GRACIAS A TODO EL MUNDO POR EXPLICARME LO QUE YO KIZAS NO SEPA, DE VERDAD GRACIAS. PERO SK MI PREPARADOR Y EL DE TODA LA GENTE DE MI TIERRA,ME DIJO LA OTRA VEZ K EL HGC SE TOMA SOLO SI CUANDO ACABAS EL CICLO ESTAS MAL, SI NO STAS MAL ES TONTERIA. PERO WENO DE TODAS FORMAS ENTIENDO QUE SI TODOS OPINAIS LO MISMO EL QUE ESTOY EQUIVOCADO SOY YO, ME INFORMARE Y HABLARE CN EL Y CON MAS GENTE Y YA OS CONTARE MUXAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD GRACIAS

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS INFRINGES LAS LEYES DEL FORO.
ECKO72

Pues tu preparador no tiene ni zorra idea men, asi q cambialo ya

Pues a mandar a volar ese preparador, ya que no sabe ni madres… :evil:

Saludos

Amos a mi un preparador me hace eso y le doy una paliza no lo mando a xuparla na mas.