mi 2 ciclo, TESTO DECA WINSTROL

Cuando termine el ciclo debo de darle un descanso al cuerpo entonces??
Te refieres a trabajar menos dias?? o a bajar el volumen de entrenamiento y a aumentar los descansos??
Si no me viera recuperado, se puede alargar la ingiesta de proviron y nolvadex o seria desaconjeable???
El protector hepatico, usare legalon, 3 de 250 al día depues de las comidas, es sufuciente??

Muchas Gracias

:evil: ESO FUE UN PELON MIO COMO DIJO PESO80 PUEDES EMPEZAR EL POST LA SEMANA 11, RECUERDA LA DIETA Y EL EJERCICIO DEBE VARIAR CUANDO TERMINE EL CICLO MAS DESCANSO COMO DIJO PESO80, UNA DIETA MAS LIMPIA ( EN EL CICLO PUEDES COMER CASI DE TODO) Y VIGILAR LOR CARBOS

Lo mas impoetante seria la alimentacion, con el descanso y el entreno tu cuerpo te va a marcar los limites, pero si ves q de repente tenes que bajar un poco las cargas no te alarmes, pensa que es por la salida del ciclo y despues las cargas las vas a volver a subir…

La idea del postciclo es que te recuperes, asi que si necesitas extenderlo 1 o 2 semanas mas no hay problema, igual esas cosas las ves despues sobre la marcha, nadie te puede decir que en 1 semana te recuperas, eso depende de cada organismo

Saludos!!!

ESTE TIPO HIZO EL MISMO CICLO QUE TU Y MIRA QUE CAMBIO:

http://www.youtube.com/watch?v=hMRzguVI2oQ&search=muscle

:smiley: :smiley: :smiley: NO VIENE MAL UN POCO DE SENTIDO DEL HUMOR DE VEZ ENCUANDO :smiley: :smiley: :smiley:

TRANQUILO BYALVARO88 QUE CON EL CICLO QUE HAS PLANTEADO SUBIRAS BASTANTE, YA VERAS PERO DE PRINCIPIO NO LO EMPIECES OBSESIONADO CON LO QUE TIENES QUE GANAR, SIMPLEMENTE RELAJATE Y DISFRUTA DE LOS ROIDS :smiley: , CENTRA TUS PENSAMIENTOS EN LO QUE TOCA QUE ES EL ENTRENO, DIETA Y SUPLEMENTACION, Y LAS GANANCIAS YA VENDRAN QUE PARA ALGO DEPENDEN DE ESTO QUE TE DIGO.

SUERTE CON TU CICLO.

UN SALUDO.

PESO80>
Muy buen link!!!.
Un abrazo.

jajaja… muy original el video, será que la investigación científica algún día podrá formar fisicos tan monstruosos? aunque estéticamente no es agradable a la vista, eso si es un verdadero monstruo… jejeje…

jajajajaja, muy bueno…

la verdad que yo tampoco quiero ni la decima parte de eso ehh?? jejeje

Lo que me pasa, es que yo voy a hacer un ciclo, e propuesto ese porque he leido a bastante gente que lo ha usado, pero no se si es el mejor para lo que yo quiero o no. por eso de hay mis preguntas.
Mi intencion: pues ganar masa muscular y perder lo menos posible en el postciclo, tampoco pienso ni compertir ni nada de eso. 5 o 6 kg de masa muscular ganados pues me pareceria cojonudo, pero claro si no los perdiera… Porque si con este ciclo voy a ganar 1 kg, pues mejor seria ni hacerlo, noo??
La verdad… tampoco sé la evolucion de 5 kg de musculo mas repartidos en mi cuerpo, jejeje no me hago a la idea.
Voy a ver la fotos que teneis en la seccion haber si alguien con este ciclo haber el antes y el despues…

Un abrazo y muchas gracias a todosssss!!!

comentais en el post de winatrol-primo-susta-diana que depnde de la dieta si ganaras agua o masa.
Que dieta es la aconsejada para no ganar agua.
MI intencion es hacer una dieta hiperproteica, estaria bien, noo??
Que se debe de hacer para retener lo menos posible??
He leido que beber mucho mucho agua???

Graciassss!!!

he estado leyendo y recomienda en el perfil del cytomel acompañarlo de un ciclo. Seria combeniente acompañarlo de un ciclo como este?? ya que ganar masa muscular y perder grasa… pues muy dificil lo veo.

Muchas Gracias