Mi 2 ciclo

Bueno despues de mi primer ciclo de propionato de testo , bolde , y diana de 8 semanas y pasar de 68 KG a 78 Kg

llevo unos meses solo con proteiinas amino y creatina y eh mantenido lo ke consegui… y ahora busco hacer mi segundo ciclo… para ello tenia pensando emplear , Sustanon , Deca y laurabolin durante 8 semanas mas anadrol 50 , las 2 o 3 primeras semanas solamente… y como protectores tenia pensado los mismos ke en el primer ciclo
el Legalon 150 , mas tamoxifeno funk…

A ver si alguien me dice ke le parece esa combinacion… o si la deberia cambiar , y algo respecto a cantidades… muchas gracias.

[
HOLA COMPI.

CUANTO HACE DE TU PRIMER CICLO?TE HAS ECHO UNOS ANALISIS?YO SOY PARTIDARIO DE AL CABO DE 1MES DE TERMINAR EL POSTCICLO HACERME UNOS ANALISIS PARA VER SI ME HE RECUPERADO BIEN DEL TODO Y AUN ESTANDO BIEN NO EMPEZARIA OTRO ENSEGUIDA.NO ES RECOMDABLE HACER MAS DE 2 AL AÑO PUESTO QUE SI CENTRAMOS NUESTRO DEPORTE Y NUESTRO FISICO A LOS CICLOS ES QUE ESTA FALLANDO ALGO POR OTRO LADO,TANTO EN RUTINA.ALIMENTACION.ENTRENAMIENTO O INCLUSO PSICOLOGICAMENTE!!! SIN NOMBRAR EL MAL QUE LE HAREMOS A NUESTRO ORGANISMO.

A PARTE DE ESTO TE COMENTO LO QUE TIENES PENSADO HACER:

EL LAURABOLIN Y EL DECA SON LO MISMO.EL LAURA ES VETERINARIO Y EL DECA HUMANO.OPTA POR UNO.SUPONGO QUE QUIERES UN CICLO DE MASA NO?NO METES WINNY ME DICES PORK?(POR CURIOSIDAD).
NO METES PROVIRON CON EL TAMOXIFENO? Y TU POSTCICLO NO LO POSTEAS?LAS CANTIDAES LAS PONES TU Y AQUI SE TE PUEDE AYUDAR.SABRAS QUE NO SE LE MONTAN CICLOS A NADIE !!!MIRATE ESTO Y ME CUENTAS OK?

UN SALUDO AMIGOTE :wink: :wink: