mi 3 ciclo ayuda plisss

buenas un saludo a todos bueno estoi preparando como akel kien dice mi tercer ciclo el primero fue una bazofia de deca wins y susta solo 4 semanas y el segundo me fue bien de wins primo y susta pero me bajo la libido bastante ahora mas omenos la tengo estable no del todo creo ke la tengo un pelin baja bueno alo ke iva ahora estoi pensando 72 kilos pero me pase un poco con la dieta y tengo el % de grasa alto nose a cuanto estare pero tengo el tipico flotador yebo unos dos años entrenando y con parones tengo 24 años y mido 1,73 keria hace un ciclo de masa tambien me salio un pelin de gyne con el segundo ciclo pero me lo controle eske no tome tamoxifeno pero lo empece a tomar y se me kito toda bueno aki os posteo el ciclo y opinais y me echais una mano gracias un saludo.

Semana----Dianabol------TESTEX PROLONGATUN-----DECA--------------WINSTROL--------NOVALDEX-----------PROVIRON …
1…20MG…250MG…200MG

2…20MG…250MG…200MG…xx …10MG…25MG

3…20MG… 250MG…200MG…xx …10MG…25MG

4…20MG…250MG…200MG…xx …10MG…25MG

5…250MG…200MG…150MG …10MG…25MG

6…250MG…200MG…150MG…10MG…25MG

7…250MG…200MG…150MG …10MG…25MG

8…250MG…200MG…150MG …10MG…25MG
9…
10…
POSTCICLO…HGC…omifin…proviron…NOVALDEX
11…2500…100mg/dia…25mg…10mg
12…xxxx…50mg/dia…25mg…10mg
13…2500…50mg/dia…25mg…10mg

Yo quitaria el wins de la semana 5 y 6 y empezaria con el en la 7 como lo tienes y lo alargaria hasta la semana 10
Total 4 semanas de wins y para salir del ciclo.
Por lo demas lo veo bien
Acuerdate del legalon 3 semanas antes y 3 depues por el winstrol.
Un saludo a ver que te dicen los demas.

pues si cambiare lo del wins lo veo bien como me as dicho y el legalon lo tomare despues por ke empiezo el lunes con el ciclo lo ke no kiero eske se me desmadre con el % de grasa por ke luego keria hacer para julio definicion pero keria subir limpio un saludo.

ese ciclo esta bastante bien, es basico ya hay varios posteados como ese, osea no es que este mal ni nada, los cambios del winni como te lo dice norte lo haria yo tambien para no dejar esas dos semanas muertas, y ayudar a solidificar las ganancias, el post dime algo por que dejas el hcg muerto en la semana 12 en ves de usarlo en la 11 y 12 tendras tus motivos podrias comentarlos, para el tema de la gine que te salio en tu ultimo ciclo deberias de pillar algo de arimidex y tenerlo a mno por si a caso, mas vale prevenir, seguramente te diramn que subas el deca pero para tu peso esta bien asi solo pesas 72 kilos no lo subas mas, el nolvadex lo subiria a 20 mg diarios por tu tendencia a la gine 10 es un rango aceptable peor es poco si has sufrido de gine y en el post si o si lo subiria a 20 mg/dia, de resto todo bien suertet y qu elogres loq ue buscas, cuida tu dieta qu econ 24 años no tienes derecho jejeje.

pues perfecto tonces el wins lo cambio como abiais dicho y bueno el hcg si es mejor como dices bien lo meto en la semana 11 y 12 y lo de la gyne pues me salio por tonto me dijeron ke el tamoxifeno te hacia perder memoria y parte reduce efectos anabolicos y pues digo ami no me pasara nada como amigos no lo toman y bien no lo tome
y apartir de la 4 semana me empezo a salir y y apartir de la 4 semana empece tomando 20 mg de tamoxifeno diario y se me kito me salio un botito pekeño no me dolia la teta ni nada y hay se me fue y de lujo y lo que mas me preocupaba era la libido aver si algien me dice algo sobre eso y lo de aridmex yo creo ke con el novaldex me sobrara y 20 mg creo ke es demasiado para empezar nose si con una dosis de 10mg me vendria bien y la dieta tengo ke montarme una buena yebo dos semanas ke empezado a comer bien con lo rayado ke estaba en verano y como estoi ahora por descuidarme pufff puto flotador por eso tenia miedo hacer el ciclo de volumen a ke me saliera mas flotador no kiero y tego poco volumen kiero mas.

me da mas miedo lo de decadik ya ke tube algun problema de libido no seria mejor ke alargara una semana ma de testex? echarme una mano

Amigo Stak vamos a ver lo de la gyne tu ya lo tienes claro yo empezaria con 10 mg de tamoxifeno o novaldex y si ves que tienes cualquier molestia pues ya sabes 20 mg que ya lo hiciste la otra vez,segundo punto la dieta,es lo mas importante de ella dependen tus resultados(doy por supuesto que entrenaras duro)posteanos tu dieta y nosotros te la puliremos con gusto,tercer punto lo del deca,ten en cuenta que si alargas una semana mas la testo tendras que alargar una semana mas el ciclo ya que tienen que pasar 21 dias desde el ultimo pincho de testo hasta empezar el postciclo tu veras eso a tu eleccion lo puedes hacer si quieres.Yo estoy en mi segunda semana de casi el mismo ciclo que tu y acabo la testo a la vez que el deca tb y espero no tener problemas.
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo y recuerda la dieta,entrenar duro y descansar ahora mas que nunca.

vas en la segunda semana y ketal el dianabol no as notado mucho?? si lo de la gyne eso iba hacer 10mg y si hay algun problema 20mg y listo la dieta la e posteado en dietas echale un vistazo plisss y lo del deca pues nose me gustaria saber bien aber si kitar una semana de deca y poner mejor una mas de testo y alargar el post.

a otra cosas seme abia olvidado perdonen keria ponerme el teste y el deca junto suman 4 ml esactos y picarmelo los lunes para solo picarme una vez ala semana asta ke llege al wins ke os parece?

Lo unico que no es igual en tu ciclo y el mio es el dianabol yo no lo he tomado en el proximo me lo planteare pero tengo entendido que mucho mejor con el dianabol se notan antes los efectos ahora le echare un ojo a tu dieta,respecto a lo de el deca y testex en un solo pincho puedes hacerlo siempre y cuan no pasen de 4ml y lo da justo asi que si quieres puedes hacerlo y si con que te pinches el lunes sobra hasta que empiezes con el wins que es un dia si otro no.Lo de alargar el testex espera a ver si alguien te dice algo pero cuando yo postee el mio nadie me dijo que era importante alargar la testo pero bueno.
Un saludo de nuevo.

si lose pero e visto gente ke lo discutia por lo del deca dick ke benia mejor para no tener ningun problema de tipo libido ya ke o tube algo y no te sientes nada bien.

Stak he estado mirando lo de tu dieta y esta leo22miami con ella el tio entiende asi que dale los datos que necesita y espera que te responda.

vale gracias de lujo bueno el ciclo ya lo tengo armado ahora falta dejar lista ladieta un saludo

Enorabuena y haber si nos comentas pronto resultados porque yo estoy armando algo parecido, solo que el dianabol no me gustaria utilizarlo porque retiene mas liquidos que la oxandrolona, igual si la pudieses conseguir te iria de perlas
SALUDOS y voy a mirar esa dieta

si tengo oxandrolona pero abla tanbien de dianabol que tengo muchas ganas de utilizarlo la oxandrolona para otro momento una pregunta me aria falta alguna crema para las estrias o algo asi por ke un amigo en un ciclo de masa le salieron estrias y si me hiciera falta cual compro y en ke partes me la tendria ke echar y cuantas veces gracias un saludo.el lunes ya empiezo ya os ire contando

perdonad y si pusiera 25mg de dianabol estaria bien no por ke 30mg ya seria demasiado no?