Mi 3º ciclo ¿como administrar la oxalondrona?

buenas, me dispongo a realizar el que sera mi 3º ciclo y lo que busco es definicion maxima el ciclo constara de winstrol+primo+oxalondrona, esta ultima es la primera vez que voy a usarla y me gustaria un poco de ayuda en cuanto a dosificacion se refiere, expongo mi ciclo y ya opinan y me aconsejan, gracias.
como no entiendo muy bien vuestras abreviaturas aclaro que (EoD) es dia si dia no y (E7D) una vez a la semana, si estoy confundido en el significado de las abreviaturas lo siento :stuck_out_tongue:

Winstrol(EoD)-----Primo(E7D)-----Oxalondrona(ED)-----Provi(ED)-----Nolva(ED)-----HCG(E3D)

1------------50mg--------------300mg--------------20mg---------------25mg------------------------------------

2------------50mg--------------300mg--------------20mg---------------25mg------------------------------------

3------------50mg--------------300mg--------------30mg---------------25mg------------------------------------

4------------50mg--------------300mg--------------30mg---------------25mg------------------------------------

5------------50mg--------------300mg--------------20mg---------------25mg------------------------------------

6------------50mg--------------300mg--------------20mg---------------25mg------------------------------------

7-------------------------------------------------------------------------------------------30mg-------------1000–

8-------------------------------------------------------------------------------------------20mg-------------1000–

9-------------------------------------------------------------------------------------------10mg---------------------

como veis en las semanas 3 y 4 incremento la dosis de oxalondrona a 30mg por dia, el bote que tengo me da justo para este ciclo, no me sobran pildoras, ¿esta bien administrado? ¿es poca dosis de oxa? y ya aprobecho para decir que todo excepto el hc y el winstrol es de bioizer phama ¿que opinion teneis sobre este lab?

ahh se me olvidaba, tengo 24 años, mido 1,87 y peso 90kg

pedon, me acabo de dar cuenta que se escribe oxandrolona y no oxalondrona XD como ya digo nunca la he usado antes jeje.

no hay testo amigo…
oye, el bote de oxa no sera blanco con una pegatina que pone oxandrolona, un nº de lote y una fecha de caducidad??

el bote es blanco, pone Oxandrolone y lleva el sello de bioizer pharma ¿por que lo preguntas?

si es de polonia es bueno.

lo preguntaba por que a mi me dieron el palo con uno como el que te he dicho, por avisarte.

un saludo !!

La dosis habitual de oxa es 20-40 mg dia, pero piensa que es un anabólico muy suave y con tu peso mi consejo sería que no uses menos de 30mg/dia… otra cosa es que tengas la cantidad justa para hacerlo como propones y decidas hacerlo asi.

Si los productos que tienes son de verdad bioizer pharma y no son fake, lo que te puedo decir es que los productos de este lab son buenos.

Hay alguna razón para no querer incluir Testo en el ciclo?!

donde esta la testo de tu ciclo? aunq es 1 ciclo corto deberias incluir 1 testo sino quieres llenarte mucho podrias usar propio y cuidarte la dieta sal2s

pues la testo nunca la he usado, no hay un por que…simplemente empece en esto con el wins y el primo y me fue bien y sin ningun efecto nocivo y no veo el por que añadir testo teniendo en cuenta que es mas probable que aromatice, yo solo busco estar mas definido, ya tengo la masa muscular que deseaba ya que soy una persona de naturaleza musculosa y tengo facilidad para ganar musculo, asi que si me meto quimica siempre sera buscando definicion, ahora que si me decis que la testo es para definir tambien pues sin pensarlo se añade en el siguiente ciclo por que ya he gastado el presupuesto de este ciclo, en cuanto a la dieta me la esta estructurando un culturista profesional a nivel nacional (no dire el nombre jeje) y el entrenamiento tambien me lo supervisa el asi que no hay problema en ese aspecto, bueno gracias por vuestro tiempo.

amigo, creo que es un error no meter testo, sea en definicion o en volumen, pues es la base de todo ciclo.

una cosilla mas, ¿como las dosifico? entreno 2 veces al dia, por la mañana y por la tarde, me tomo una antes de cada entrenamiento no? ¿las tomo directamente con agua o las dejo bajo la lengua? es que aki en mi gim cada uno dice una cosa…

madre mia… mira, si lo que tienes, su aplicacion es sublingual, ya sabes, si son comprimidos sin mas, ya sabes… eso sencillamente es la administracion y el farmaco te indica como debe ser.