Mi 3 ciclo urgente si alguien me informa

Hola a todos. Necesito ayuda con mi tercer ciclo. Use deca y estanozolol y testo. Me han sobrado 25 ml de testo y algo menos de estanozolol. Para este ciclo tengo sustanon por un lado, winstrol y testoterone . Todo esto último conseguido de farmacia. Quería saber si antes de usar lo de este ciclo puedo aprovechar lo que me sobró del anterior de alguna manera, para no tener que comprar más aparte. TAmbién me han dicho que me recomiendan la inyección directamente en el músculo y todos los días. Yo las otras veces lo hice en la nalga y 3 veces en semana. Quería que me asesorarais sobre esto, si es más efectivo de esta manera como me dicen.campeon
Tambien me hicieron la tabla de como me tendria que pinchar en este 3 ciclo y repito esta persona que es monitor de un gym y vende ciclos me fue quien me aconsejo pincharme directamente al musculo no intramuscular espero si algien me sepais aconsejar

Re: MI 3 CICLO URGENTE SI ALGIEN ME INFORMA

rercuerda las normas del foro!

tienes que poner tus datos, y exponer la tabla del ciclo que se entienda, si no nadie te puede ayudar!

igualmente hoy hay poca gente, de los expertos en quimica…

**MI 3 CICLO URGENTE SI ALGIEN ME INFORMA …primer error "URGENTE’’ hacer un ciclo es urgente? …entonces no quiero saber como te pondras el dia que tu mujer se ponga de parto :roll: **

mirate este video haber si te siguen las ganas de hacer el ciclo… jejejejej!

tengo que pedir dicsulpas a CAMPEON por poner chorradas en su hilo, ya que ami no me gustaria que me hiciensen lo mismo, yo solo queria motivarlo, si te a molestado perdona! no te cabrees conmigo amiguete!

Hola hambarcete tio ya si que no seria tu intencion molestarme pero entiendeme segun lo ley tu sms me JODIO BASTANTE ya que solo intento que algin me pueda aconsejar para eso estamos aqui pienso ayudarnos en lo que podamos unos a otros y aconsejarnos etc venga un saludo maxote el video mola jejej pero mi intencion no es competir jejej

Y referente a bad boy lo de URGENTE es una forma de hablar espero lo entiendas esto es un foro para ayudarnos los unos a los otros en lo que podamos por lo menos eso creo ¿ no piensas tu igual ?