Mi 4 ciclo con Hormona, como ?????

Consultas y ayuda sobre mi primera hormona de crecimiento

Buenas quiero por favor que alguien me informes sobre la hormona de crecimiento
me gustaría este año hacerlo y saber como va esto y cual es la mejor hormona y la mas efectiva para lo que busco, llevo ya 4 ciclos en mi vida
pero claro quiero tener claro eso que dicen que si tienes genes de cáncer te lo puede llegar a potenciar
mi padre falleció trsitemente de cancer y claro quiero saber si hay que hacerse un chequeo especial antes de empezar esto.
esto es muy serio y estas jugando con tu vida por eso quiero acesorarme muy bien y hacerlo bien…
quiero que me digas si esto es verdad.
dicen que cambia el cuerpo humano por completo, es decir que si tienes la pierna delgada o un gemelo ridículo y fino te lo potencia y pone grande y si nunca has tenido el abdomen muy marcado te lo pone todo para afuera como a los culturistas y que se come toda la grasa del cuerpo aunque no hagas unas dieta suicidad… porque se come toda la grasa del cuerpo, lo que quiero que me digais es como va y cuanto sale? y si es española, ya que ten un colega que se la ha puesto de la India y se ha puesto culturista total…pero no me fio de una de la India la verdad o China
y decirme si la hormona se pone sola o hay que combinarla con deca, susta y demás…
Quiero saber como iría un ciclo de hormona en si, si solo con la hormona ya te pones grandes o hay que combinarla con mas sustnacias
yo lo que quiero es crecer pero lo mas seco posible y selecto posible y que me salga gemelo y pierna…
ya sabes como los cuerpos de los gays de chueca o chicos gogos que se que todos utilizan la hormona, pero quiero saber cual es la mejor claro esta…
como antes os decía la hormona es lo mejor que hay efectivamente y quiero combinarla con wins o primobolan. Da un efecto quemagrasa y ademas te pone grande. La española de la farmacia se llama genotornorm miniquit 21ui a unos 250 eur, es cara de cojones no trae cuenta porque esto es de uso hospitalario y vale caro porque son tratamientos especiales… La ideal es una que se llama somatropin 100 ui china a 365 eur funciona igual que la española y vale menos . que hago???

hablarme sinceramente y sacadme de dudas por favor, la que la habéis utilizado
gracias de antemano

La hgh es un tema delicado y solo se habla de ella en Elite, pero antes de usarla porque no usas roids como hace todo el mundo, no el que mas corre llega antes.

cuales sog tus datos la hormona del crecimiento no se trata en esta seccion

NO HAY HORMONA DE CRECIMIENTO EN FARMACIAS ESPAÑOLAS

tal y como te ha dicho Illy ; las hormonas de crecimiento humano deberian ser para gente avanzada y experta en ese tema , hay roids muy buenos para aumentar el musculo no necesitas la hgh tan pronto vamos… un saludo