mi amigo esta mal....

Buenas hace mucho que no posteo pero una vez mas necesito vuestra ayuda bueno mas que nada mi colega empezemos un ciclo de volumen de 8 semanas 250 susta 200 deca y para acabar semana 7 ala 10 wistrol pero el esta utilizando wistrol 150 por semana durante todo el ciclo de la primera semana asta la 8 si gusto cuando acabe el deca piensa que ya los roids dejan de hacer efecto aparte de todo eso cada findesemana bebe una barbaridad y entresemana mas de lo mismo… alguno me puede dar alguna idea pa que crea que esto no es un juego?una analitica le iria bien o aun no saldria mal del todo?vamos por la semana 4

Aparte de que está sobrecargando el higado por los roids, alcohol y 10 semanas de winstrol?? :shock:
No se que va a ser de su hígado, pero seguramente un susto le va a dar, y cuando termine el ciclo y se haga una analitica lo comprobará.

Sosenaguer, eso si llega a las 10 semanas sin que le ingresen en el hospital!

:shock: :shock: Hay cosas q nunca entenderé…ya lo verá ya con lo q esta jugando.

salu2

pero en que piensa tu amigo…dices que no solo bebe el finde se semana si no que entre semana tambien? eso inlcuye los jueves uniersitarios y algun miercoles tambien…

si 8 semanas de winstrol ya es demasiado junto al alcohol va ha acavar con el higado tocado.

dile que se haga una analitica de los valores hepaticos, cuando el medico le exponga el resultado flipara y deberia reaccionar pero si no lo hace ya es su problema.

Amigo xiket_vlc,

¡¡¡Si supieras la de veces que tenido que “cruzar ese puente”!!!

¡Cuantas veces te preocupas por un amigo! Lo ves que se está haciendo daño y no quieres que eso suceda…
Pero nada…
Esto que planteas no es, de fondo, un problema de roids o de exceso de bebida.
Lo único que puedes hacer en un caso como este es hablarle en el momento oportuno, y expresar tu parecer del mejor modo posible, razonado, sin perder la paciencia. Así quizá te escuche. Pero no necesariamente te hará caso.

Si te escucha y decide tomar consejo, se hará las analíticas, dejará de mezclar esas dos bombas hepáticas como lo son los EAA y el alcohol (y que ojo, cada uno por separado, en exceso, es dañino per se). No hablemos del winstrol oral por más de 5 semanas… Eso solo le pondrá el higado “precioso”. Y si encima lo mezcla con alcohol no quiero imaginar lo que podría pasar con su salud.

Si no te escucha, solo te quedará esperar a que algo suceda y sólo podrás decir entonces: “lamento tener que decirlo, pero te lo dije”

Saludos,

FLFH

AMIGO, SEGURAMENTE TU AMIGO NO TE HARA CASO, PERO EL SOLO SE DARA CUENTA QUE ESO QUE HACE ESTA MAL.
SIENDO COMO DICES, NO VA A TARDAR NI DOS SEMANAS EN QUE EL DOLOR DEL HIGADO SEA ENORME Y QUIZAS SUS TRANSAMINAZAS SE ELEVEN BASTANTE, PONIEDOSE ALGO AMARILLO, INCLUIDO EL BLANCO DE LOS OJOS.
TODOS HEMOS PASADO POR AHI, EL AMIGO QUE NO HACE CASO Y LO ESTAMOPS VIENDO CAER SIN ESTAR EN NUESTRAS MANOS PODER AYUDARLO.
NO SOLO PASA CON ESTE TEMA, RECUERDO MI AMIGO DE LA INFANCIA, COMO EMPEZO CON LOS PORROS, DESPUES LA COCAINA Y HOY EN DIA LA HEROINA ES SU VIDA Y EL SIDA SU COMPAÑERO, MUCHOS CONSEJOS LE DIMOS, PERO…AHI ESTA.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Buff eso es jodido ,hasta que no se de cuenta el mismo no hara mucho caso de lo que le digas.L a mejor opcion es
la analitica,y que se asuste un poquillo y reaccione.

Compañero rafahuelva yo he vivido lo mismo con mi hermano ,que ya esta recuperado,y es verdad que por mucho que le digas nada de nada.No es el mismo caso que los roids ,pero si se le ha metido en la cabeza hasta que no le vea la orejas al lobo no hay nada que hacer.

Saludos !!!

Generalmente en esos casos la gente no se da cuenta de las cosas hasta que se da su “coñaso” intenta hablarle pero dudo que te haga caso, no por que dude de la amistad entre los dos, pero la testo es algo muy arrecho :twisted:

Un Saludo

ONETASTING desgraciadamente por lo que veo tu amigo tiene un problema con la bebida, es muy dificil que alguien lo entienda hasta que uno toca fondo, ahora agregale el ciclo aparte de dañar el higado dañara sus articulaciones con tanto winstrol.
Desgraciadamente no podras hacer nada mas que poner tus limites y ya no intentar ayudarlo hasta que el pida ayuda que lo podra hacer o llegar la tumba y nunca pedirla.
Es bueno ver cuando alguien se preocupa por la un projimo pero desgraciadamente no puedes hacer nada.
Si puedes regalale un libro que se llama alcholicos anonimos.
Cuando yo seguia activo consumiendo mi familia me trato de ayudar varias veces amigos y mi esposa en ese tiempo eramos novios y nunca les hice caso de hecho me daba coraje y mas iba a tomar ya que los creia chismosos y locos para mi yo estaba bien y ellos mal.
Lo que si te puedo decir es que cuando estamos solos nos damos cuenta de muchas cosas pero no sabemos el porque no dejamos de beber o consumir cualquier otra sustancia ya que no sabemos que tal ves tenemo una enfermedad.
Una noche llegue y vi el libro que te comento en mi cama y me hizo pensar muchas cosas me interne en una clinica y ahora llevo 7 años sobrio asi que siempre hay una esperanza y el vivir solo por hoy EL SOLO POR HOY NO TOMARE NI CONSUMIRE DROGAS y desde ahi es un renacer regalaselo y si no entiende mejor pon tus limites ya que no podras hacer mas.
SALUDOS.

Bueno muchas gracias a todos le dicho que es bueno hacer una analitica en medio del ciclo para ver como estamos pero na el dice que lleva 10 años tomando de todo y no le a pasado nada que aora menos
Bueno lo dicho gracias una vez mas!!!

**PERDON
[/b]

PERDON ME DIRIJI A ONETASTING ME CONFUNDI ME REFERIA A XIKET_VLC

xiket_vlc si tu conocias el problema de tu amigo desde hace 10 años tienes algo de culpa en haberlo apoyado en hacer un ciclo conociendo su situacion… Espero no ofenderte pero es una realidad y si no fuiste obvia mi comentaria :evil: y suerte con la salud de tu compa

My sencillo amigo, puede morir si el dano a si higado es muy severo, todo depende de cuanto alcohol consuma, puede danar su higado de por vida y esto le puede generar cirrosis hepatica en el futuro.

Eso se soluciona facil. Dile que se haga una analitica completa y que revise los niveles de sus transaminasas para que se caiga de culo, cuando las vea por las nubes se dara cuenta. Dentro de unas dos semanas le van a salir ronchas o sarpullido en la espalda y brazos, senal de que su higado no esta bien.

pues yo tengo el caso de un amigo k esta igual, lleva meses ciclandose,ademas se pone lo k sea sin mirar, un dia 2 win otro un susta en fin una locura, y tambien ta to el dia de juerga y bebiendo ,yo se lo digo y no me hace caso pero yo se k cualquier dia va a pasar algo grave, solo espero k no sea muy tarde, en fin,ojala cada vez sea menos la gente k hace estas locuras. un saludo

hay gente que por mas que se le diga no ara caso…analitica en mano y ya esta, tu ya has cumplido si partir de hay sigue igual, dejarlos que se lo han buscado.

:shock: :shock: Pero como se puede ser asi la gente?? :shock: :shock: es deprimente… :evil:

salu2

Es duro pero a este tipo de personas es mejor dejarlas por imposible y que ellos mismos se den cuenta de con que estan jugando, cuando viene la cirrosis es incurable no hay remedio y avanza hasta que hechas el higado por la boca y mueres.
Siento ser tan duro con mis palabras pero desgraciadamente ya he visto casos asi.

Lo que tiene que hacer tu amigo de momento es dejar el ciclo y despues veremos que pasa con el alcohol pero lo que peor le esta sentando al higado son los roids.
Suerte compañero y ya nos contaras como va el tema.

los esteroides no son para todos, son para gente de verdad disciplinada y dedicada, suerte para los pendejos