mi amigo gano 15lbs con 25cc de roids en 15 dias?? por que?

Un amigo mío que esta usando esteroides uso 25cc de esteroide ligado y eran de uso veterinario.

Y c lo administraba sin control el c ponía 3cc en cada bíceps cada 3 días el se termino el los 25cc en 15 días + o - y subió con un volumen rocoso.

después que vi el cambio tan bueno que tuvo de subir como 15 libras en ese poco tiempo el incremento como pulgada y media de bíceps y mucho pecho… y para completar el compro algo que ni sabia lo que era solo lo uso como le dijeron…

Yo le pregunte que si senita algún efecto secundario y me dice que no que c senita súper bien de salud…

Explíqueme porque si el uso eso a lo loco subió tanto y porque no le hizo daño???

Puede ser falso. No me creo esa!!

Recuerda que primero que nada hay que estar seguro que lo que dice tu amigo es verdad. En cuanto al tiempo y las sustancias que uso

A mi muchas veces me han preguntado que ciclo he usado y yo por guardar las apariencias y no dar muchas explicaciones a gente que no conozco y no se como lo van a tomar, digo otra cosa… cualquier tonteria que me pase por la cabeza.

Dudo mucho que tu amigo hay aumentado pulgada y media de bicep en 15 dias. Con 3 ccs de esteroides cada 3 días. No importa cual sea el esteroide. Más aun cuando nisiquiera sabe ni papa de lo que usó…

Que por que no le hizo daño? muy sencillo: porque si usó un roid de baja concentración, boldenona por ejemplo (50mg/ml), 3ccs de boldenona son apenas 150 mg. lo que totalizaria un maximo de 450 mg por semana. Eso es una dosis fuerte pero totalmente soportable.

Yo opino (y sin animos de ofender) que tu amigo es un charlatan y fanfarron. Sin más información no puedo afirmar que lo sea. Ojo dije: OPINO.

Pidele más info detallada y veremos si es posible o no

HOLA…

ADEMAS DE TODO LO QUE DICE DARTH PUEDO AGREGAR LO SIGUIENTE, POR PERSONAS COMO ESA ES QUE LOS ESTEROIDES HAN SIDO MITIFICADOS, QUIEN SABE NO HABRA TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS AHORA, PERO MAÑANA QUIEN SABE.

TAMBIEN CONCUERDO EN LO QUE DICE DARTH, ES MUY PROBABLE Y ES MI MAS SINCERA OPINION DE QUE TE ESTA DICIENDO PURA MENTIRA, TRATA DE AVERIGUAR QUE USO PARA VER QUE TE DICE, SOLO TE PUEDO DECIR NI QUE USES DIANABOL O ANADROL EN CANTIDADES OBSCENAS Y PELIGROS LLEGARAS A TENER ESE TIPO DE GANANCIAS.

ESPERAMOS TU RESPUESTA.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

PANA TE DIGO QUE SI TU AMIGO HIZO ESO ES UN LOCO, Y APARTE DE ESO DES-CEREBRADO, DARTH SUPUSO QUE FUERA BOLDENONA, PERO SI SE METIO RIVOFIT, ES DECIR DIANABOL INYECTADO ESTA MAL, SI LO HIZO ASI Y ES VERDAD, DE TODAS MANERAS TE DIGO QUE LO QUE GANO ES POR UN RATICO SI EN REALIDAD LO HIZO ASI COMO CRECIO LO VAS A VER CHUPAO EN EL RESTO DE LOS DIAS, DE TODAS MANERAS CREO QUE ES PURA MENTIRA, Y QUE TE DIJO ESO POR DARSELAS DEL SABIO BOBO!!!

Y DISCULPA POR LAS OFENSAS PANA…

te creo, no me cabe duda que estara orgulloso con sus nuevas 15 lbs. de liquido :oops:
es un chiste :wink: , pero creo que la idea esta clara
saludos