Mi análisis

Hola a [email protected],

Hoy fuí a recoger las pruebas al médico, según él es normal todo, no tengo ni falta de líbido ni nada raro, solo que me preocupa que tengo la testosterona un poco mas baja de lo normal. En mi anterior ciclo estaba todo perfecto, y este que fué mas corto y mas suave. Dice que es normal, ¿pero y el post ciclo entonces, no me funcionó bien?, bueno…

Por cieto el ciclo fué este,

Semana 1- 6

Winstrol 50mg EOD
Trenbolona 75mg EOD

…HCG…CLOMID…NOLVADEX
semana 8…2500ui…100mg…20mg
semana 9…50mg…20mg
semana 10…50mg…20mg

Proviron 25mg de la 1 - 11

Estos son los resultados,

PROLACTINA…55,9…(4.04 - 15.2)
FSH…1,31…(1.5 - 12.4)
LH…4,1…(1.7 - 8.6)
TESTO TOTAL…1,83…(2.8 - 8)

Colesterol, azucar y todo lo demás está en su linea.

¿Lo veis normal todo?, es que me extraña un poco, ya que la trenbo que utilizé estaba infradosificada…¿haríais otro post?, ¿o mejor sería tomar algún prohormonal?

Gracias de antemano.

Saludetes.

Amigo Psycotik,

No soy médico. Pero si los valores normales de la prolactina están bien copiados, creo que te salió ALTA…
No sé que podría significar. Pero está visto que el médico no le dio mayor importancia. De haber sido grave, sin dudas, habría saltado con algo.

Ahora bien, si veo que la testosterona está ligeramente por debajo de sus valores normales. Pregunto: ¿cuántas semanas después de terminado el post te tomaste la muestra para la analítica?

¿Hace cuánto terminaste el post?

Está visto que los ciclos aunque sean cortos, afectan el eje. Pero recuerda que es muy importante el post, sea corto o largo. Veo que solo usaste una dosis de HCG… ¿por qué no metiste la segunda en la semana 9?. Una semanita más de Clomid no me habría sobrado.

La LH está bien, en su rango normal. Así que si ella es la encargada de decirle a los testículos “fabriquen testosterona” no dudo que un par de semanas después de la toma de la muestra tus valores de testosterona hayan llegado a valores normales.

¿Te es muy complicado repetirte la analítica?

Saludos,

Se me olvidó comentar eso FLFH, gracias por recordarlo, me hize la analitica justo dos semanas y media después del post.

Comenzé el post la semana 8, por el efecto residual de la trenbolona, que aunque haya sido infradisificada, me ha metido al eje, ya lo has visto. Y solo me puse un pincho de HCG, porque al ser el ciclo corto pensé que no me haría falta el otro, ya que no tuve falta de líbido.

Por cierto, el médico me dijo que todo eso es normal después de un ciclo, pero él no sabe lo que es un post!, que esa es otra.
¿Que podría hacer entonces?

Gracias de todos modos.

veo 2 opciones

1- tomar tribulus terrestris y descanso y repetir analitica haver si mejora ( en unos 2 meses o asio 3)

2- hacer un mini post con un pincho de hcg,+ clomid por 1 semana.

esas son mis propuestas.

Amigo psykotik,

No me comentaste nada de los valores de la prolactina. Claro, tu dirás: “coño, este tio es gil…, yo sé que está alta, eso lo puedo ver”. Pero cuando te puse que estaba ALTA me refería a muy alta. Porque alta (en minúsculas) sería 20 ó 25, a ti te salió en 56 (ALTA). Eso se llama HIPERPROLACTINEMIA. Aquí te dejo un link en el que hablan del asunto. De todos modos yo no me alarmaría hasta repetirme la analítica: http://www.intermedicina.com/Avances/Clinica/ACL11.htm

Si te tomaste la muestra 2 semanas y media después del post, está claro que ese post estuvo “flojillo”, no importa si lo que tomaste estaba infradosificado, eso son “peanuts”… Sea mucho o poquito lo que te metas se jode el eje, por eso no vale la pena hacer un ciclo majunche.

Yo creo que me iría con las sugerencias de vienna… Digo, las metería en una coctelera y haría lo siguiente:

Me haría un “minipost” con un pincho de HCG y 1 semana de Clomid y luego, 2 semanas después de terminado el minipost repetiría la analítica…

Así seguro, seguro que empezarás a dormir tranquilo otra vez…

Saludos (¿cómo es que tú dices? agurrr),

bueno te hiciste las analiticas 2 semanas despues de haber hecho el post y no te salierom tal mal yo creo que apoco apoco todo ira a la normalidad si ya no lo esta de todas formas unas segundas analiticas no irian mal podriar demostrar lo que yo te digo que en mi caso me pasa asi!

saludos

Según el médico es normal, pero yo creo que no sea normal. Dice que al tener la testosterona un poco mas baja, pues que subio la prolactina. De todos modos, realizaré los análisis que hagan falta.

Hare la segunda opción que dijo Vienna, clomid y HCG, el clomid ¿a 50mg?, ¿meto nolvadex, por si las moscas?

Gracias a todos. Agur.

Hola de nuevo, al final hize otro pequeño post ciclo, como indico Vienna, 2500ui de HCH y 7 días de clomid, y me temo que fué peor el remedio que la enfermedad. Me ha echo el efecto contrario, me temo que me ha inhibido el eje, por culpa del HCG, tengo el líbido por los suelos, nunca me ha pasado esto.

Me han dado fecha para la consulta del médico para este martes haber si me hacen otro análisis, pero la seguridad social de aquí España funciona como les da la gana, que entre que me hacen la extracción y toda la mandanga, pueden pasar 2/3 semanas perfectamente, de todos modos, ¿estaría bien que usara algún estimulante de la testo?, ¿o sera peor aún?

Un saludo y de antemano gracias.

AMIGO SI USAS ALGUN ESTIMULANTE DE LA TESTO, A LA HORA DE ANALIZAR LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS QUE TE HAGAN, LOS DATOS RESULTANTES DE LAS MIMAS VAN A SER ERRONEOS.
ASI QUE ESTATE QUIETECITO Y ESPERA A LAS PRUEVAS Y RESULTADOS.
SUERTE COLEGA

Ya lo se Rafa, pero esa es otra, tengo día y hora para el médico, pero una cosa es si el ve necesario hacerme otro análisis, que seguramente no lo vera necesario, me acabo de hacer uno hace cuestion de 2 semanas.

muestrale tu preocupacion del tema, insistele para otro analisis. yo personalmente despues del postciclo la recupereacion es lenta y progresiva, esperemos que no sea nada grave lo tuyo.

HABLALE AL MEDICO CLARO Y SIN OCULTAR NADA.
ESPERO QUE NO SEA GRAVE

Psy mira que te dije tio que no hicieras nada que las analiticas que te habias hecho 2 semanas despues del post estaban dentro de lo normal despues de haber hecho un ciclo y logicamente tu cuerpo de forma natural hubiera vuelto a la normalidad,ahora lo unico que puedes hacer es esperarte y no tomar nada mas hasta ver los resultados y si dices que tardan mucho pues vete a una clinica privada y te tendras que rascar un poco el bolsillo!

la verdad que cuando leo estas cosas me siento un poco privilegiado puesto que yo nunca e tenido ese tipo de problemas y eso que antes hacia los ciclos sin post ni nada,tu apartir de ahora ves con cuidado por que ya sabes que eres sensible!

venga tio espero que te recuperes pronto!

No se si te sirva esto psykotic pero yo estaba con problemas de libido y use el NITRYX y me ayudo mucho empece a tener ganas de tener sexo y las erecciones en la mañana al despertar volvieron.
Antes tuve que tomar un tratamiento con ANDRIOL pero eso fue puesto con un DR, ya que yo por no hacer las cosas bien con un ciclo hace como 6 años me fregue mi eje. Hoy me ayudo mucho el tratamiento con el DR pero despues me ayudo mucho el nitrix.
Tambien he oido que el vitrix funciona bien pero ese no lo he usado.
Pero definitivamente consultalo con el DR no dejes pasar el tiempo como yo lo hice un abrazo y espero regreses al ataque pronto MATADOR.

Amigo psykotik, es extraño lo que te pasa. ¿cuáles fueron los resultados de la analítica? ¿salieron peor que la vez anterior? ¿qué pasó con la prolactina que tenías tan alta?
Teóricamente, el HCG es la que se encarga de decirle a los testículos “produzcan testosterona”…
Si con eso no bastó para que arrancaran algo está raro…
Por eso te pregunto, ¿cómo salieron los resultados esta vez?

Eso si… RECUERDA…

CALMA… MUCHA CALMA… QUE DEL APURO SÓLO QUEDA EL CANSANCIO

Los pies calientes… pero la cabeza fria!

Hola de nuevo, en primer lugar gracias a todos.

Hoy me he levantado con algo mas de líbido que estos días atras, (pero algo mas). El tema del HCG creo que fué el problema, os lo voy a explicar mejor ya que ayer andaba un poco liado. Al cabo de 2 días de aplicarme la inyección, note un aumento del líbido considerable, pero ese aumento fué bajando hasta no tener líbido :? , no se que habra pasado, a lo mejor me ha echo el efecto contrario y me ha inhibido el eje…si alguien sabe lo que me puede haber pasado, le estaría muy agradecido que me lo explicara.

FLFH, el tema de la prolactina, según mi médico dice que es normal tenerla así después de un ciclo, por el ejercicio que se realize ect…al panadero, no le voy a enseñar hacer pan, espero que no se este equivocando, de todos modos tengo visita para este martes.

Un saludo a todos y ya os informare.

Lamento en este momento no sentirme capacitado para darte una respuesta que dé con la solución o, al menos, una explicación al problema. Pero déjame ver si alguien puede echar una mano…

Saludos,

Hola

no habia leido esto la verdad…

Mi opinion es que la causa fue y sigue siendo la prolactina, los niveles normales van de 2 a 20. En tu lugar intentaria bajarla, ve a un medico y pidele que te recete algo (seguramente te dara bromocriptina o cabergolina, que son los mas comunes)

El HCG te pudo haber causado un aumento de estrogenos, lo cual llevaria a aumentar mas la prolactina, toma tamoxifeno preferiblemente antes que clomifeno (algunos tratamientos con tamoxifeno en las chicas para tratar el cancer, duran años, con consumo constante, asi que no te preocupes)

Saludos, espero que te sirva lo que te comente, saludos

Disculpa amigo psykotik por no haber atendido anteriormente este caso. FLFH me propuso que lo revisara, bueno y aquí estoy. Me cuesta mucho aventurarme a dar consejos de tipo médico pues, aunque tengo algunos conocimientos en medicina, no soy médico, ya me gustaría…

Lo que si puedo decirte analizando tu caso y todos los datos que se aportan es que me cuadra todo con lo que ya sospechaba. De hecho tu aporte es valiosísimo para mí pues corrobora una cierta sospecha que ya tenía y que contradice las prácticas tradicionales con respecto la terapia antiestrogénica. Sospecho y, tanto tu caso como el mío reciente que ya posteé, lo demuestran que la terapia conjunta clomifeno-hcg es deficiente en el sentido de que aunque con la hcg arreglamos (transitoriamente) el problema de la producción baja de testosterona, volvemos ‘‘loca’’ a nuestra hipófisis en el sentido de que por un lado le damos la orden de producir LH y FSH con el clomifeno, y por otra le damos la orden de inhibir la secreción de estas hormonas con la HCG. Son dos ordenes contradictorias e intuyo que La HCG tiene bastante más peso que el clomifeno. Tanto en el primer postciclo, como en el segundo postciclo que hizistes. La hcg mete un empujón en la producción de testosterona, pero es degradada y desaparece del organismo al rato, para cuando lo hace ya ha fastidiado la producción de lh y fsh por parte de la hipófisis y hay que tener en cuenta que son estas hormonas las hormonas naturales que van a permanecer en el organismo para impulsar la producción de testosterona, cuando desaparece el efecto de la hcg, los niveles bajos de fsh y lh determinan la nueva caída en la producción de testosterona. De ahí que un post propusiera una teoría de como hacer un ciclo que abordaba varios aspectos http://www.tupincho.net/foro/nueva-teoria-de-ciclo-t12700.html , un de ellos era este, y en el propuse un postciclo secuencial, en el que primero recuperamos la funcionalidad de los testículos, luego la de la hipófisis, para evitar así dar ordenes contradictorias a la hipófisis. Es como si la hcg anulase el efecto del clomifeno sobre la hipófisis al ser ambas administradas conjuntamente

Yo mi hice mi analítica después de un pincho de hcg, y efectivamente los valores de la testo ya habían subido, aunque bajos, estaban normales dentro del rango saludable, pero los valores de fsh y lh, eran patéticos, estaban bajísimos. Creo que esto le pasa a más gente. También experimente altibajos en al libido tras los pinchos de hcg.

No te preocupes amigo psykotik, tu eje se recuperará, no sabemos el tiempo que tardaré pero lo hará. Como consejo te podría decir que tomases potenciadores de la testosterona meno bruscos que el hcg, del tipo suplementos que tenga Tríbulus, maca, etc… Y continuases con el clomifeno, subiendo la dosis diaria de clomifeno si las analíticas no van respondiendo. Ojo amigo tomate esto como una simple impresión, no soy médico. En el sentido puramente científico me alegran estos resultados pues corroboran la impresión que tenia de todo esto.

Como bien apunta j.c la prolactina también puede estar implicada. La prolactina sube con el stress fisiológico (el ciclo lo produce), los niveles altos de estrógenos (presentes en el ciclo y en el postciclo) y la hcg para colmo también puede estar implicada.

Yo en mi propio ciclo pienso llevar a la práctica esta teoría propia ahora con más datos empíricos que antes. Gracias por tu reporte, me ayuda mucho. Incluiré también la propuesta de j.c de meter hcg en el ciclo, para sí tener que evitar usar tanta en el postciclo y minimizar así este problema