Mi análisis

Hola a [email protected],

Hoy fuí a recoger las pruebas al médico, según él es normal todo, no tengo ni falta de líbido ni nada raro, solo que me preocupa que tengo la testosterona un poco mas baja de lo normal. En mi anterior ciclo estaba todo perfecto, y este que fué mas corto y mas suave. Dice que es normal, ¿pero y el post ciclo entonces, no me funcionó bien?, bueno…

Por cieto el ciclo fué este,

Semana 1- 6

Winstrol 50mg EOD
Trenbolona 75mg EOD

…HCG…CLOMID…NOLVADEX
semana 8…2500ui…100mg…20mg
semana 9…50mg…20mg
semana 10…50mg…20mg

Proviron 25mg de la 1 - 11

Estos son los resultados,

PROLACTINA…55,9…(4.04 - 15.2)
FSH…1,31…(1.5 - 12.4)
LH…4,1…(1.7 - 8.6)
TESTO TOTAL…1,83…(2.8 - 8)

Colesterol, azucar y todo lo demás está en su linea.

¿Lo veis normal todo?, es que me extraña un poco, ya que la trenbo que utilizé estaba infradosificada…¿haríais otro post?, ¿o mejor sería tomar algún prohormonal?

Gracias de antemano.

Saludetes.

Amigo Psycotik,

No soy médico. Pero si los valores normales de la prolactina están bien copiados, creo que te salió ALTA…
No sé que podría significar. Pero está visto que el médico no le dio mayor importancia. De haber sido grave, sin dudas, habría saltado con algo.

Ahora bien, si veo que la testosterona está ligeramente por debajo de sus valores normales. Pregunto: ¿cuántas semanas después de terminado el post te tomaste la muestra para la analítica?

¿Hace cuánto terminaste el post?

Está visto que los ciclos aunque sean cortos, afectan el eje. Pero recuerda que es muy importante el post, sea corto o largo. Veo que solo usaste una dosis de HCG… ¿por qué no metiste la segunda en la semana 9?. Una semanita más de Clomid no me habría sobrado.

La LH está bien, en su rango normal. Así que si ella es la encargada de decirle a los testículos “fabriquen testosterona” no dudo que un par de semanas después de la toma de la muestra tus valores de testosterona hayan llegado a valores normales.